Él no es mi novio

2.8K 251 56
                                    

MonicaBoedo aquí esta espero y que te guste, me gusto mucho escribirlo ❤❤❤

---------

Steve era un alfa muy poderoso y Tony era un omega, aunque no era como los demás ya que tenía un carácter muy fuerte y casi nunca se mostró sentimental.

Aún así ambos lograron traer dos hermosos niños y ahora Tony mostraba una marca en su cuello. Harley era el mayor y era alfa, era un chico agradable pero el caracter de alfa nadie se lo podía quitar, aveces era muy impulsivo y se mostraba muy protector con su hermano menor Peter, quien era un lindo omega y por eso solía atraer miradas, además cuando se acercaba su celo, su olor a cereza  llegaba a inundar todo el lugar, despertando los instintos de algunos alfas que aún no se podían controlar, era muy amable y dulce, el omega perfecto si se lo preguntas a alguien.

Ambos hermanos cruzaban por la misma escuela y para nadie en ese lugar era un secreto que Peter era el omega protegido de Harley Rogers Stark.

Peter no usaba sus apellidos para evitar que se acerquen a él por interés, le rompería el corazón si alguien hace eso y no le gustaría morir de tristeza.

Por los pasillos de la escuela se murmuraba que esos dos eran pareja y tenía mucho sentido, Harley era un alfa muy cotizado y había muchas personas que querían formar un lazo con él y Peter era un buen omega, tenía la cara de un ángel y se comportaba como uno, era obediente y amable, lamentablememte eso hirió los sentimientos de varias personas que buscaban alguna oportunidad con alguno de ellos.

Gracias a su profesor de química, Peter se acercó a Wade, nunca antes habían entablado una conversación más allá de un "¿Cómo estas?" así que al inicio fue algo incómodo, pero con el paso de los días se iban conociendo más y más y pronto los dos se acercaron y terminaron siendo amigos.

Wade era un alfa y desde un inicio del año escolar se había enamorado de Peter, lamentablemente ya tenía a Harley, se veían felices, muchas veces los había visto reirse y si su deseado omega era feliz con alguien más, él no se interpondria, pero no enamorarse aún más después de ese tiempo juntos fue imposible y le encantaba la cercanía que estaban teniendo, en algún momento reviso su cuello y no tenía marca, así que aún no tenían un lazo.

Ya habían terminado el trabajo y lo habían entregado justo hace una horas, ahora Peter y Wade estaban en el pasillo hablando muy de cercas pues su alrededor era muy ruidoso, además a los dos les gustaba esa cercanía.

A quien no le gustó en absoluto fue a Harley, quien los vio en cuanto salió de su salón, había amenazado a todos los alfas y betas que habían mirado con deseo a su hermanito y jamás había amenazado a ese tipo pues, le iba a dejar un recordatorio de que nadie se acerca a su hermano. Harley había visto al chico antes pues siempre que recogía a Peter después de sus clases veía como el chico se ponía tenso ante su mirada.

-Alejaté de él-. Harley había usado su voz de alfa y eso hizo que Peter tuviera miedo.

-Solo estamos hablando-. Wade detuvo su voz aunque fue algo difícil, no quería asustar más a Peter.

Eso no le importó en lo más mínimo a Harley y lo comenzó a golpear iniciando una pelea muy fuerte, pues ambos alfas tenían su fuerza. Peter estaba muy asustado, pero los tenía que detener así que se puso en el medio de ambos, Harley casi lo golpea y se detuvo de inmediato, no permitía que nadie le hiciera daño a su hermanito y era obvio que él no lo haría.

A los dos les quedaron secuelas de los golpes y Peter primero revisó a su hermano, después de ver que no había nada grave se giró pero no encontró a Wade y eso lo hizo preocuparse pero no quería causarle más problemas.

Peter se salto la clase siguiente pues necesitaba encontrar a Wade. Desde que se comenzaron a conocer le pareció un gran chico, era divertido y aunque aveces decía algunas cosas subidas de tono siempre se mostraba atento.

Después de vagar un poco, lo encontró y Wade se veía un poco más mal que su hermano así que se acercó para tratar de ayudarlo. Wade dejó que las manos del chico recorrerán su rastro con el papel para limpiar la sangre.

-Lo siento-. Peter estaba muy avergonzado y sus mejillas estaban rojas.

-No te preocupes, sabía que no debía de acercarme demasiado, sabía que Harley era tu alfa, por un momento creí tener una oportunidad, me gustas y se que no me vas a aceptar ya que tienes a Harley, pero solo quería decírtelo-. Wade sonaba desanimado y a Peter no le gustó verlo así.

-No puede ser. Él no es mi novio, somos hermanos y estoy harto de que siempre piensen eso, me proteje un poco pero solo es eso. Soy un Rogers Stark y aunque debo de admitir que Harley es lindo, yo soy mejor, mirame logre gustarle al chico que me gusta-. Wade no se sorprendió por toda esa información nueva, jamás pensó en que fueran hermanos y nunca imaginó que le podría gustar a tal belleza.

El tiempo pasó y aún se hablaban, Peter habló con Harley y sus padres para poder llegar a un acuerdo y me permitieron tener una pareja, así que cada que hablaban se coqueteaban un poco, Peter terminaba sonrojado y Harley aún se le podía ver algo molesto, pero al menos ya no golepaba al futuro novio de su hermanito.

Al final Peter y Wade tuvieron una muy linda relación, el celo era algo difícil aveces, pero por esos días evitaban verse por más que los controlaran con supresores y pastillas, Harley siguió algo molesto y algo celoso, pero al igual que sus padres estaban felices por él, pero no dudaría en darle una paliza si lo lastima.

Irondad//One Shots//spidersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora