Hubo muchas personas que lo pidieron y aquí esta trate de incluir todas las ideas, así que es un mix de los comentarios de: vamila_UwU, HHollandField, Carla20051903, @Victoriareeves1123 y ZulemaRangel6 espero y les guste ❤❤❤
---------
Desde que se alejó de los Vengadores, a Peter le había ido muy bien, su Industria solo incrementaba en ganancias, había conocido a MJ y a su mejor amigo y compañero de equipo, Wade.
Después de tres años, Peter ya se había casado con MJ y esperaba con ansias a que su bebé nazca, estaba en un muy buen momento en su vida, para su suerte, los Vengadores no lo buscaron, no sabía mucho de ellos, aún peleaban contra el mal e Industrias Stark aún se mantenía como una de las industrias más grandes del mundo, pero solo sabía lo que todos sabían.
Una gran televisora le iba hacer una entrevista por todo lo que había conseguido con sus avances en la medicina y hablarían sobre la que es la nueva portada de VOGUE.
La entrevista sería en vivo y faltaba muy poco para que comenzara, le dieron los últimos retoques y salieron al aire.
-Muy bien, el día de hoy tenemos con nosotros al gran Peter Parker, millonario, atractivo y próximamente padre-. El set se llenó de aplausos y Peter saludó a la cámara.
La entrevista ya había avanzado mucho y poco a poco las preguntas se estaban haciendo más intensas.
-¿Qué opinas de que te comparen con Tony Stark?-. Peter se quedó pensando, pero contestó.
-No creo que nuestras trayectorias se parezcan, es un hombre muy inteligente y hace cosas muy buenas por el mundo-. Fue lo único que dijo y la entrevistadora siguió también con sus preguntas. Para Peter escuchar es nombre aún le causa cierta sensación, no sabe como describirlo pero definitivamente no le gusta.
Ahora Peter se encontraba en casa con su mujer, él estaba cocinando mientras la reina de la casa le contaba sobre su día y los antojos que había tenido por esa mañana.
Peter terminó de hacer de comer y la pareja ya estaban comiendo, esta vez el tema de conversación era sobre el nuevo integrante de la familia. Antes de que terminaran de comer, el timbre sonó, MJ iba a abrir pero obviamente Peter no la dejó.
Cuando abrió la puerta y vio quienes eran se quedo sorprendido, no esperaba verlos.
-Hola, vimos la entrevista y queríamos saber como estabas. Peter, todo este tiempo te hemos extrañado-. Le dijo Tony.
-Perdón, en verdad, estamos muy arrepentidos y tenías razón, fuimos unos egoístas, pero cambiamos-. Siguió Steve, sonando arrepentido.
Todos en el equipo estaban tristes por haber perdido a su niño, les daba verguenza pensar en él, no lo cuidaron bien y estaban muy arrepentidos por su comportamiento tan estúpido.
-Mmh... No tengo nada para decirles, no se porque se molestaron en venir, no era necesario. Y mi respuesta sigue siendo que no, necesito pensar en esto, ya tengo a una familia y soy muy feliz, así que por favor no se interpongan en esto. Adiós-. Peter estaba cerrando la puerta mientras el enojo y la lastima se mezclaban.
-Felicidades por el embarazo de tu mujer-. Peter no sabía de quien se trataba pues ya había cerrado la puerta.
-¿Quién era?, amor-. MJ se había vuelto a servir en su plato.
ESTÁS LEYENDO
Irondad//One Shots//spiderson
Fiksi Penggemarsolo algunos One shot's tanto irondad como Peter Parker y los demás Vengadores ;) Los personajes son de Marvel Lee y disfruta :))