Agradezco a ximemosechan, Dgumball, AlondraMar7, matiuw73194, Lady-Ziba y a Xx_AnhgEx por todos sus votos y apoyo sigan disfrutando de las historia ❤❤❤
Perdón por no actualizar antes ma escuela me tiene loca.
Me di cuenta que Tony casi no come en los OS, siemlre pasa algo es por eso que aquí esta.
--------
Tony por primera vez en mucho tiempo no queria café, necesitaba algo fresco, tal vez algo como un jugo, si, un jugo sonaba genial.
Sacó algunas naranjas las cuales eran de Steve pero no importa, se hizo su jugo de naranja y en cuanto dio el primer trago decidió que un huevo con tocino era un buen acompañamiento.
Mientras sacaba los huevos vio una gran botella de miel y se le antojaron unos hot cakes y claro que se daría el gusto, casi nunca consiente a su estomago y ya venia siendo hora.
Cuando el huevo y el tocino estuvieron listos comenzó hacer los hot cakes y salieron grandes y deliciosos hot cakes.
Comenzó a comer de su huevo cuando llego Peter y lo acompaño con un cereal, aun estaba muy dormido para darse cuenta que Tony estaba comiendo, Peter termino de desayunar y volvió a la cama.
Steven entro a la cocina y vio a Tony comiendo, inmediatamente salio del lugar por la sorpresa. Creía que era una leyenda eso de que Tony Stark consume alimentos y se dio cuenta de que era cierto.
Comenzó a decirles a los que querían entrar que se detuvieran que Tony estaba comiendo que no podían interumpir ese momento tan épico en la vida. Natasha no lo creía por eso le pidió a VIERNES que si podían ver y efectivamente en el holograma frente a ellos se veía a Tony disfrutando de lo ultimo que parecían haber sido unos huevos con tocino, pronto paso a comer la pequeña torre de hot cakes con miel que preparo. Todos miraron atentos las acciones del hombre el cual se miraba que disfrutaba mucho su comida.
Tony solo estaba disfrutando el delicioso sabor de la miel y los hot cakes sin saber que estaba pasando afuera.
Tony se termino su jugo de naranja y toda su familia entro por la puerta de la cocina aplaudiendo y felicitandolo por haber comido.
ESTÁS LEYENDO
Irondad//One Shots//spiderson
Fanfictionsolo algunos One shot's tanto irondad como Peter Parker y los demás Vengadores ;) Los personajes son de Marvel Lee y disfruta :))