Con mi amigo no te metas

4.6K 306 69
                                    

En ese te no quiero etiquetar a nadie hasta que yo crea que se una buena humillación.

Espero y les guste ❤❤❤

------

Para Peter Ned era una de las mejores personas del mundo, pues por algo era su mejor amigo esta con él en todo momento y muchas veces hasta era su única razón para ir a la escuela.

La historia de Flash y Peter todos la conocen, Peter se deja hacer por él brabucon para que no se lo haga a nadie más, él puede soportarlo otras personas tal vez no.

Así que cuando Flash comienza a intimidar a alguien más que no es él, busca quien es y se da cuenta de que es su mejor amigo, su compañero, su hermano de ciencia; Ned, sabe que se va a poner feo el asunto en cuanto lo vea con sus propios ojos.

Estaban los dos mejores amigos en el pasillo para dirigirse a su clase, cuando Flash paso y empujo a Ned mientras le decía gordo. Peter fue y alcanzó a Flash, lo tomo del brazo y lo tiro al suelo.

-Con mi amigo no te metas-. Flash se levantó.

-¿Qué Parker estas celoso?

-No, solo que no voy a permitir que te metas con él, yo estoy aquí y me puedes insultar lo que quieras no me importa, pero cuando te empiezas a meter con mi mejor amigo olvidate de seguir con vida-. Eso intimidó a Flash pero no podía bajar la guardia.

-Pobre Pito Parker, ¿Qué, ya tienes huevos así de repente?-. Flash se acercó a él para tratar de intimidarlo, pero esta vez no se alejo como siempre lo hacía, si no que se acercó más al mismo tiempo que tomaba una pose defensiva.

-Tengo más huevos que tú.

-Tal vez tú si, pero el estúpido de tu amigo bola de grasa no.

Eso colmo la poca paciencia y la piedad que tenia Peter y lo golpeó en la cara, su palma chocando tontra su mejilla hizo uno de los sonidos mas satisfactorios del mundo.

-Peter calmate, no es necesario-. Trato de calmar Ned pues sabia lo que podía hacer y por suerte lo consiguió, tenia que escucharlo.

Claro que había gente viendo hasta algunos estaban grabando y vieron como Peter ayudaba a Flash y le pedia una disculpa algo a lo que se vio obligado pues en realidad no se arrepentía. Thompson lo empujo y lo comenzó a insultar con lo mismo de siempre pero ahora también insultaba a Ned, deseo que lo anterior fuera suficiente pero vio que no, ahora trataría de no golpearlo.

-¡BASTA! ESTOY CANSADO DE LO MISMO Y YA NO SOLO ESO, TE ESTAS METIENDO CON MI MEJOR AMIGO. ÉL ES UNA PERSONA QUE VALE MÁS QUE TÚ, SOLO DICES ESO PORQUE SABES QUE JAMAS VAS A TENER UN AMIGO COMO ÉL, YA QUISIERAS QUE AL MENOS ALGUIEN TE HICIERA CASO. NO TENDRE PADRES Y MI TÍO MURIÓ PERO AL MENOS AUN TENGO PERSONAS QUE ME AMAN Y SE PREOCUPAN POR MI, EN CAMBIO TÚ ERES ODIOSO INSOPORTABLE Y NADIE TE QUIERE SOLO HACES TODO ESTO PARA VER SI ASÍ AL MENOS ALGUIEN SE INTERESA EN TI-. Tal vez parecía un niño pequeño pero que sepa que con su amigo jamás nadie se va a meter mientras el siga vivo, lo defendería de quien fuera.

Todo el lugar se quedo en silencio, Ned fue y abrazo a Peter para agradecerle por defenderlo pero Peter solo le dio las gracias a él por no dejarlo solo y ser tan genial y cuando el abrazo se rompió todos comenzaron a gritas abucheos a Flash que era obvio que no podía seguir más, si seguía quedaría como el estúpido que es, es por eso que la cara de Flash estaba roja del coraje y una vena saltaba de su frente, el nerd no solo lo golpeo con fuerza, si no también le cayó la boca.

De alguna manera el acoso disminuyó para Peter y Ned básicamente era visto como un Dios a los ojos de Flash y aprendió que con él no se debe de meter pues ya estaba en el Top de las personas que más le daban miedo y que nunca se meteria con ellas.

Irondad//One Shots//spidersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora