Feliz Halloween a todos espero y que disfruten este especial, los quiero mucho ❤❤❤
-------
Era una linda mañana el 30 de octubre. Peter estaba emocionado, faltaba un día y sería Halloween, siempre le gusto poder disfrazarse y conseguir algunos dulces.
Bruce preparo el desayuno para todos, era mucha comida, pero era mejor que sobre a que falte cuando hay tres tipos con un super metabolismo.
Mientras Peter iba por su cuarto plato de comida se le ocurrió hacer un maratón de peliculas de terror.
-¿Y si hacemos un maratón de peliculas de terror?-. Tony y Natasha se miraron y ambos adultos se emocionaron, amaban el terror, más de una vez se juntaron para ver alguna joya de ese mundillo, por eso sabían perfectamente que películas reproducirian.
-Nosotros nos encargamos de las películas-. Natasha seguía viendo a Tony.
-¿Podemos empezar viendo It?-. Peter ya la había visto pero siempre le gustó.
-Nadie se puede negar-. Wanda estaba dispuesta a que todos en la Torre estuvieran ahí.
Continuaron con el desayuno, mientras que Natasha y Tony hablaban sobre como iban a estar organizadas las películas.
Llego la hora y todos bajaron con ropa comoda y algunas cobijas, Octubre comenzaba a ser frío. Sam y Bucky hicieron palomitas para todos, mientras que los demás se acomodaban en los sofás.
Con ya todo preparado, Tony le pidió a VIERNES que apague las luces, el lugar quedo en total oscuridad hasta que la pantalla comenzó a reproducir It.
Como era la primera no daba tanto miedo, todos estaban atentos a la trama y Peter esperaba con ansias la última escena pues era su favorita.
Pasaron por más películas, desde "La noche del demonio" hasta "El Conjuro" y a lo largo de esas películas muchos se sobresaltaron, Peter estaba abrazado a Tony y el hombre solo miraba la pantalla entretenido al 100%
Pero Steve era algo completamente diferente, en ningún momento tuvo algún tipo de reacción, solo se quedo en shock, mientras sentia como su corazón latía rápidamente, todo eso se veía tan real y en verdad estaba teniendo miedo. Nadie lo puede culpar, lo más terrorífico que llego a ver en sus tiempos fue una película sobre Nazis.
El maratón de peliculas de terror terminó con "Siniestro" la mejor película de terror según ambos amantes de ese género. Si las primeras películas hicieron que el corazón de Steve se acelerará, ahora juraba que casi se salía de su pecho, no fue ni capaz de taparse los ojos como Clint y Sam o de abrazar a alguien como Peter o Wanda y solo se quedo como las otras veces.
Llegó la noche y cada quien se fue a su habitación. Steve caminaba por el pasillo y su mente solo podía reproducir una y otra vez, escena tras escena, de algunas de las películas que no hace mucho vio.
La torre estaba en silencio, todos dormían, excepto el super soldado que solo se movía de un lado a otro esperando a que una pizca de sueño lo alcance. Se detuvo por unos minutos y no supo como se durmió, lamentablemente ese sueño no duro mucho pues comenzó una horrible pesadilla.
Se despertó agitado y sudando frío. Todo el ruido que Steve hizo llegó a los oído a de Bucky, se despertó y caminó hasta la habitación de su amigo.
-¿Qué pasa?-. Bucky estaba más dormido aue despierto.
-Es algo tonto, solo fue una pesadilla.
-¿Fue por las películas?-. Bucky solo vio el movimiento afirmativo que hizo su amigo y sin pensarlo caminó hasta su cama.
-¿Qué haces?
-Voy a dormir contigo, eso siempre te calmaba cuando éramos más jóvenes, ¿Lo recuerdas?-. Steve se hizo a un lado y dejo que su amigo se acostara con él. Steve durmió como un bebe y Bucky estaba muy cómodo pues estaban acurrucado muy juntos.
ESTÁS LEYENDO
Irondad//One Shots//spiderson
Fanfictionsolo algunos One shot's tanto irondad como Peter Parker y los demás Vengadores ;) Los personajes son de Marvel Lee y disfruta :))