Arinuko2, Felicinta14 y Macki16 lo pidieron y aquí esta espero y les guste ❤❤❤
--------
Luego de las grandes revelaciones, Flash casi le pide perdón de rodillas, casi lloraba cuando estuvo frente a Peter, él chico aprovecho ese momento para asustarlo un poco más.
-Mira, te perdonó, pero juro que si me entero que molestas a alguien más no solo yo voy a estar detrás de ti-. Con eso dicho se fue con Ned mientras Flash solo podía tratar de no morir de miedo, fue amenazado por Spider-Man que a su vez era un Stark, así que debía temer el doble.
Algo bueno de que su identidad fuera revelada era que ya podia hablar libremente con Ned sobre como le fue en su patruya sin miedo a que lo escucharan, de todos modos trato de no hacer un gran escándalo por eso, queria mantenerse en el perfil más bajo posible.
En la hora del almuerzo, mientras Peter hablaba con Ned, se acercó Brad, el chico popular de la escuela y al parecer para ambos chicos el segundo chico más molesto de la escuela pues en primer lugar siempre va a estar Flash.
-Hola Stark, debes venir con nosotros, ya no debes pertenecer con... él-. Insultaron a su amigo y se acercaron con interés cosas las cuales molestaron a Peter.
Peter Stark, se sentó derecho mientras que se acomodaba en un mejor ángulo para poder verlo, cruzo las piernas, levanto un poco la cabeza y lo miro directamente a los ojos.
-Yo puedo quedarme aquí, no te preocupes el oro brilla donde sea y por él-. Le dio una mirada rapida a Ned.- No te preocupes, esta bien, me tiene que aguantar él a mi así que el que se alejara es él y lo entenderé-. Peter sabia que su amigo jamás lo abandonaría pero quería dejar en claro que él no se va a separar de su amigo. Para agregarle un mejor toque le termino regalando una sonrisa identica a la que da su padre a los medios: falsa pero llena de soberbia.Brad solo se fue de ahí pues el mensaje le quedo claro.
Ned soltó una alegre carcajada.
-Eso fue genial ¿Viste su cara?, jamás imaginé verte actuar así y fue genial.-Lo se, su cara fue muy buena-. El tema se desvió y terminaron hablando de las nuevas películas que estaban de estreno en el cine.
Cuando Peter llego a casa, no esperaba ver a sus padres ahí pues se suponía que los dos tenían reuniones y se verían hasta la hora de la cena.
-Hola cariño-. Saludo su madre.
-Hola, ¿Qué hacen aquí?
-Solo queríamos ver como estabas-. Mencionó Tony, con un tono suave.
-Me fue de maravilla-. En ese momento el niño les contó como ocurrió todo y mientras Pepper lo regañaba por algunas de las cosas que hizo su padre solo le decía que lo estaba haciendo bien y cuando esto ocurria su madre le daba un suave golpe en el brazo.
Esa tarde con sus padres fue genial, pero el deber llama, así que cuando se despidió de ellos inmediatamente se puso el traje y con ayuda de Karen comenzó a detener el crimen en la ciudad.
Cuando ya iba a regresar a su casa, vio como una chica se cruzó la calle sin cuidado, casi la atropeyaba el carro que pasaba sino hubiera sido por Peter que se balanceo y la tomó en sus brazos salvandola.
Cuando la chica vio quien la salvo, se despertó inmediatamente. La chica era una universitaria la cual tenia un blog medianamente conocido y habia estado toda la tarde trabajando en un nuevo articulo para la gente que la sigue, además termino las tareas que tenía pendientes así que su agotamiento mental estaba al máximo.
-Hola, Spider-Man gracias eres genial.
-Debes tener más cuidado, trata de dormir un poco.
En la mente cansada de la chica le pareció una gran idea pedirle una pequeña entrevista, ni siquiera sabia de que, pero sabe que su mente en ese estado suele ser muy ocurrente. Peter acepto sin problemas.
-Mira no sabia que me encontraría contigo así que esto es improvisado, "¿Qué tan humano es Spider-Man?"-. La chica comenzó a escribir en una de sus libretas.
-¿Cuál es la diferencia entre Peter Stark y Spider-Man?
-Pues yo soy más reservado y no soy mucho de llamar la atencion y pues Spider-Man bromea todo el tiempo por el miedo y los nervios, además los malos se desconcentran y es genial ayudar a la gente y que al final te agradezcan-. Y así continuaron las preguntas, eran preguntas que a Peter le sorprendieron y supuso que no eran para un periódico. Mientras toda esta interacción pasaba el fotógrafo estrella de una revista local amarillista estaba a una distancia justa para que su cámara captara todo.
Al día siguiente salieron ambas cosas a la luz teniendo mas reconocimiento el blog de la chica pero aun así muchos cayeron en el título "Spider-Man ligando (se aprovecha de que es un Stark)"
Para Pepper y Tony fue lindo leer la entrevista que le hicieron a su hijo, pues las imagenes eran de acuerdo a las preguntas dandole un buen toqué, ademas hablaron con Peter y les dijo que la chica había sido muy amable y esa entrevista había sido muy divertida por lo poco serias y comunes que habían sido las preguntas ya que lo considero como preguntas para conocer más a alguien.
Más tarde se enteraron de la revista amarillista y las demandas ya estaban en la puerta del dueño de esa revista. Hablaron con Peter y el jura que no se dio cuenta, se sintió mal así que hizo un video pidiéndole disculpas a la chica por si le causo algún mal entendido. Ese día todo Internet murió de ternura por lo bueno que podía ser ese chico, sus amigos como Ned y Betty al igual que MJ confirmaban varios de los comentarios haciendo que tanto Peter Stark como Spider-Man fueran vistos de una mejor manera.
ESTÁS LEYENDO
Irondad//One Shots//spiderson
Fiksi Penggemarsolo algunos One shot's tanto irondad como Peter Parker y los demás Vengadores ;) Los personajes son de Marvel Lee y disfruta :))