Al fin se animaba

3.4K 250 57
                                    

18363heiuwj2i tarde mucho pero ya esta aquí, gracias por pedirlo ❤❤❤

---------

Peter y Wade se amaban y ya tenían un año de una hermosa relación, tal vez los Vengadores no eran tan fanáticos de la relación, pero su chico era feliz y eso era lo único que les importaba.

Un día después de que la escuela terminará, Wade paso a recoger a Peter. Muchas veces hacían eso pues siempre les gustó pasar mucho tiempo juntos.

Durante el camino hasta el hogar del menor, los dos se tomaban de las manos y aveces dejaban besos sobre sus mejillas, lamentablemente muchas veces recibían miradas extrañas o hasta de asco, haciendo que Peter se sintiera triste.

-No te preocupes cariño, solo están celosos-. Fue algo que siempre le repetia Wade cuando pasaban situaciones como esas y siempre que lo escuchaba lo creía y le fascinaba.

Cuando llegaron a la Torre, Peter invito a su novio a pasar, tal vez y alguien los vea y digan algo como siempre, pero la pareja ya se había acostumbrado.

A Peter le pareció extraño ver que no había nadie en la sala principal y para no quedarse con la duda le pregunto a VIERNES.

-Hola VIERNES, ¿Podrias decirme si hay alguien en casa?

-No hay nadie Peter, todos se fueron a una misión de último momento.

Wade le sonrió.- Tenemos casa sola.

-Técnicamente no es una casa, amor.

Wade resoplo pero sonrío.- Esta bien, tenemos Torre sola.

Se adentraron más y surgió la idea de ver una película. Ninguno de los dos no tenía ni la más minima idea de lo que trataba la película pues estaban muy unidos haciendose mimos.

La trama de la película se fue más a la mierda cuando Peter comenzó a besar a Wade, era un beso suave como los que siempre se daban para poder demostrar que se amaban sin palabras, pero Wade subió la intensidad como siempre lo hacía y pensaba que Peter se separaria y le pondria un alto antes de llegar a más, pero no,de echo, Peter subió a las piernas del más grande y ahora las manos del otro estaban recorriendo sus cuerpos. Peter tocaba la espalda de su novio con suavidad y Wade acariciaba los muslos del menor.

Se separaron del beso y tomaron un poco de aire y siguieron.

Los besos de Wade pasaron al cuello largo de Peter y este solo hizo su cabeza a un lado para que ubiera mejor espacio.

-Si quieres parar me lo puedes decir, en cualquier momento, no te voy a obligar a nada-. Wade se detuvo y lo miro a los ojos.

-Lo se, ahora no te preocupes por eso y continua-. Sonaba un poco desesperado. Wade sonrió y siguió en el cuello de su novio el cual solo disfrutaba y soltaba suspiros de satisfacción.

Pronto subió la intensidad y la excitación de los muchachos y no se molestaron en ir a la habitación de Peter, solo querían disfrutarse mutuamente.

Los Vengadores habían llegado de la misión, estaban cansados y desesperados por un baño.

Iban caminando por el pasillo que los llevaba a la sala principal, irían a la cocina por algo de comer y después cada uno se iría a sus habitaciones.

Al llegar escucharon una especie de gemido. Fueron al lugar de donde provenía el ruido, todos al asomarse al sofá se sorprendieron por lo que vieron, SU Peter estaba contra el sofá sin playera, jadeando y los labios rojos por todos los besos, mientras que encima de él estaba Wade casi igual que Peter pero este solo repartia a besos por todo el pecho de Pete, poco a poco iba bajando y lo detuvieron cuando las grandes manos de Wade tomaron el cinturón de Peter con la intención de quitarlo.

-¡ALTO AHÍ!, ¡CASI TIENEN SEXO EN MI SOFA!-. Tony no lo podia creer y los demás solo estaban igual de sorprendidos.

-Oh por Dios, lo siento-. Peter se cubrió y Wade se comenzó a reír.

-Esto no es gracioso, deben de protegerse y no pueden hacerlo en cualquier lado-. Les dijo Steve muy serio.

-¡Oh vamos! Al fin se animaba, no pueden ser tan malos-. La miradas de odio de todos fueron sorprendentes pero no le importo.

-Wade Wilson, largate antes de que te pateé el trasero-. Natasha estaba hablando muy en serio.

Wade les sonrió y Natsha casi lo atacaba pero logró esquivarlo, Wade se burló un poco y beso a Peter y eso solo hizo que todos se enojaran aun más y ahí comenzó una persecución por toda la Torre, incluso llego a la calle pero por suerte Peter los detuvo.

-Alto ahí, pueden lastimar a los civiles y a Wade-. Peter se puso en el medio de todo ese lío, eso no evito las miradas tan amenazadoras que le dieron a la pareja de Peter.

Wade miró a Peter en busca de ayuda.
-Cariño te tienes que ir, me van a regañar-. Peter hizo un puchero y se acercó al oído de Wade.- Lo dejamos para después-. Y termino alejandose cuando dejo un beso en la mejilla.

-OH NO, LEÍ TUS LABIOS PARKER-. Clint se alteró y Peter solo se sonrojo pero no le importo demasiado.

Wade se fue a su departamento, allá resolvería el problema entre sus pantalones con todo lo que había pasado esa tarde y se comería algo para el susto.

Todos se fueron de nuevo a la Torre ahora un poco más calmados.

-Perdón, en verdad me deje llevar demasiado-. Todos aún estaban serios.

-¿No te obligó?-. Le dijo Wanda.

-Claro que no, Wade es un amor de persona-. Con ese comentario recibió muchas miradas acusadoras.- Lo entiendo, puede que mate, pero solo es a los malos.

-¿Sabes? Los metodos anticonceptivos...-. Peter corto el monologo de Steve.- Capitán Rogers, no es necesario tener esa charla, se lo necesario-. En un susurro inaudible dijo: además, de los errores se aprende.

-NIÑO SIGO LEYENDO TUS LABIOS-. Clint de nuevo se alteró y Peter solo se rió inocentemente.

Desde ese día vigilaron a la pareja cada vez que estaban en la Torre, por suerte no lo hacían cuando estaban fuera, así que pronto paso lo inevitable y por gusto de los dos, fue más de una vez.

Irondad//One Shots//spidersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora