Adopción (pt. 2)

3.2K 256 19
                                    

perdicuenta lo pidió y aquí esta, espero y les guste ❤❤❤

También muchas gracias a perdicuenta por todo su apoyo, todo el tiempo estas ahí y muchas gracias por eso.

-------

Pops le firmo su permiso para la excursión a Oscorp, su Dadda no necesitaba enterarse, si algo salia mal luego hablarían ¿Pero que puede salir mal?

Para Peter TODO podia salir mal y así fue, pues de alguna manera una de las arañas se escapo justo en el momento en el que Peter estaba con su grupo por esa área, pero no solo eso, si no que él fue mordido por esa araña, no se dio cuenta en ese momento y tampoco más adelante fue hasta unos días después ya que se sentia horrible, todos en el complejo se preocuparon por el, su tío Bruce solo pudo decir que era una fuerte gripa y que se quedara en cama hasta nuevo aviso, siguió sus recomendaciones y se sintió mejor, demasiado mejor.

Ahora era como si todo estuviera al mil por ciento, podía ver el perro que estaba a 8 cuadras del complejo y lo más loco es que podía escucharlo, no solo eso se sentia hambriento, se iba a levantar de la cama ayudandose de su mesita de noche pero su mano se quedó pegada, se estaba preocupando, no la podia quitar, hasta que estiró un poco su mano e hizo que se rompiera de alguna manera que desconocía ya que según él no habia usado tanta fuerza, todo eso era muy extraño. Iba a pedir ayuda pero decidió que lo mejor era relajarse y pensar en que les diria y como lo haría, cuando se relajo la tabla se soltó de su mano y eso lo hizo sentirse bien.

Unos meses después, todo eso lo hizo convertise en Spider-Man, sabia que era una gran responsabilidad pero él lo haría sin importar que.

Ese misterioso vigilante estaba poniendo en alerta a todo el equipo y Peter lo sabia pues más de una vez los escucho hablando sobre quien era el chico. Pronto dejaron de preguntárselo y comenzaron a seguirlo esto fue más a petición de Nick Fury.

En una de sus noches persiguiendo al chico, lo lograron lastimar un poco gracias a que Steve le lanzo su escudo el cual esquivo como tenían planeado, Clint tiro varias flechas y una le rozó por la pierna haciendo que su traje se rasgara un poco pero el misterioso hombre se fue.

Peter regreso más temprano pues sabe que salir así no esta bien y ese día no llevaba vendas para curarse así que no pasaria nada si va a la Torre por sus vendas.

Peter entró por la ventana de la sala común, aun no se quitaba la mascara hasta que se levanto y se la quito dejando a la vista su rostro cubierto de sudor.

-¡¿QUÉ ES ESTA MIERDA?!-. A Tony le iba a dar algo por este niño.

-Hola-. Sonrío nerviosamente-. Esto no es lo que parece, lo juro solo es un disfraz.

-¿Por qué lo intentas?-. Natasha solo dijo esperando sacar todo lo antes posible.

-Lo siento.

-NO PUEDES SOLO DECIR LO SIENTO-. Steve se acercó a él y lo abrazo para tranquilizarlo y funcionó, Steve era una inyección de calma para Tony.

-Sentemonos y hablemos-. Sugirió Bruce y todos lo hicieron.

Peter les explico todo, Tony en verdad se estaba infartando ¿Tantas cosas le oculto?, pero siguieron hasta llegar a ese momento.

-No vas a volver hacerlo-. Dijo Tony.

-Vamos Dadda, llevo un tiempo en esto y me gusta, quiero ser como ustedes por favor.

-Pete, puedes ir a tu habitación, luego te hablaremos y veras nuestra desicion-. Dijo Steve, tenian que hablar con más calma.

Peter sintió que pasaron horas, pero por fin lo llamaron.

-Nuestra desicion final es que...-.  Hablo Steve dejando un silencio.

-Dilo ya-. Clint se desespero.

-Lo siento, fue culpa de Tony el me lo pegó. Bueno ahora si. Puedes seguir siendo Spider-Man pero con algunas condiciones.

-OH POR DIOS, CLARO QUE SI, LO QIE QUIERAN, GRACIAS-. Peter los abrazo y escucho atentamente las condiciones; los horarios, el traje echo por su Dadda y los entrenamientos con ellos no estaban nada mal.

Y tenía razón pues mejoro mucho y ahora ya podía comer lo que sea cuando sea y podía salir sin esconderse, aun recibía algunos regaños por algunas patruyas que salieron un poco mal pero no fue nada grave. Ahora todos están felices de ayudar a crecer a un héroe con mucho futuro.

Irondad//One Shots//spidersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora