Como no quiero que valevergalaclase se enoje pues aquí esta, espero que te guste ❤❤❤
Datos que nadie me pidió:
〰Para el MIT tienes que pagar aproximadamente 58,000 dólares anuales.
〰El MIT ofrece cursos gratuitos para niveles universitarios, pero están en ingles.
〰La Ingeniería Química en realidad no tiene mucho que ver con química, pero engloba muchas cosas y eso lo hace algo fácil a la hora de conseguir algún trabajo.
〰La Ingeniería mecatrónica se encarga del diseño unificado de sistemas, combinado con conocimientos de robótica, informática, de telecomunicaciones entre otros.
〰El aluminio del que hablo es el de las latas y sus variantes que no puede pegarse a los imanes.
----------Peter fue motivado por su ahora figura paterna para presentar un examen para el MIT, Tony había estudiado ahí y aunque a Peter aún le falataban dos años, lo convenció, pues el principal problema era el dinero.
Durante el paso de esos dos años, Peter ayudo a implementar la nanotecnología en el traje de Iron Man, también, Tony conoció a KAREN, el hombre de nuevo quedó impresionado, esa IA podía hablar con sentimientos y como fue echa por su hijo, era obvio que las bromas y el humor que su generación manejaba, ahora invadían a la IA. Tony y Peter también desarrollaron un imán que recoge aluminio, de nuevo gracias a los avances en la nanotecnología que Peter tiene, fue presentado por industrias Stark a los pocos meses de probar que tan efectivo era, Peter quiso mantener el anonimato, pero aún así se le reconoció, ese invento ayudo a sacar mucha basura de los mares y como era de aluminio, se reutilizaba para hacer más y más imanes.
Después de que Peter haya terminado la preparatoria con el mejor promedio, presentó su examen para ver si era admitido al MIT, le dijo a su papá que no quería su ayuda, así que Tony no le habló a ninguno de sus contactos y aún así Peter logró entrar al sistema. Peter decidió estudiar dos carreras: Ingeniería Mecánica e Ingeniería Química.
En el MIT demostró todos sus conocimientos, dejo a muchos profesores impresionados y a su padre muy orgulloso, ambas carreras fueron fáciles, incluso pensó en tomar Química o Biología, pero decidió que el cansancio ya era mucho, amaba esas carreras, pero el sueño muchas veces lo vencía y hacía que su deber como Spider-Man bajara un poco.
Terminó la universidad con honores y con muchas personas interesadas en lo que podía hacer, grandes empresas del campo químico y mecánico le anunciaron su interés, pero él no las aceptó, le había prometido a su padre que después de terminar las carreras dejaría que le enseñará como manejar la industria.
Tony amaba a su hijo y supo a quien más dejar al cargo, Peter se había convertido en un buen hombre y un gran héroe y Tony no podía estar más arugullosos de él, fue inevitable y cuando Peter tuvo los 25 años, fue presentado como el futuro encargado de Industrias Stark, Tony hizo el anuncio y todo el mundo se había interesado en el joven que ahora hacía del mundo un lugar mejor, tanto con sus aportes tecnológicos como con sus acciones de Spider-Man.
ESTÁS LEYENDO
Irondad//One Shots//spiderson
Fanfictionsolo algunos One shot's tanto irondad como Peter Parker y los demás Vengadores ;) Los personajes son de Marvel Lee y disfruta :))