Ataque de pánico (pt. 2)

5.3K 333 56
                                    

fujoshi_202 me pidió una segunda parte así que aquí esta, si no lo recuerdan el OS esta aquí con el mismo nombre.

Disfruten, las personitas que me han pedido OS ya estoy trabajando en ellos pero casi estoy publicando uno diario y si son varios, por favor solo denme un poco de tiempo.

--------

La gran Pepper Potts estaba frente a una gran escoria de la sociedad. Lo voteo con su tacón haciendo mucha presión, le dio patadas en el estomago haciendolo toser y siguió golpeandolo hasta que ya se sentia satisfecha.

-Chicos todo suyo-. La gran mujer se fue de la habitación con una calma que a los ojos de Westcott era aterradora.

Todos se comenzaron a acercar de una manera lenta y torturosa. Wanda lo ahogaba con su magia, Tony lo comenzó a marcar con el láser de su traje con la palabra pedófilo en la parte baja de su espalda, Loki dejo caer sus dagas sobre sus brazos, Sam le dio una fuerte patada en sus genitales haciendo que Skip se retorciera aun más, Thor dejó caer su martillo sobre el mientras mandó una fuerte descarga eléctrica obvio que no fue lo suficiente para matarlo, Clint puso una de sus flechas en la pierna del tipo, Natasha le disparo en la rodilla, Visión lo levanto del suelo y lo dejo caer haciendo que la flecha se encajara aun más sobre su pierna, Steve lo golpeo con su escudo y por último todos se fueron lejos de donde el ahora destrozado hombre se encontraba pues liberaron a Hulk.

Skip se quedo paralizado cuando lo vio estaba seguro de que ese era su fin y claro que tenía razón pues escucho el grito del gran hombre verde.

-Hulk esta molesto, tú dañaste a chico bueno-. Hulk lo tomo entre sus puños y comenzó a golpearlo contra el suelo una y otra vez hasta que el hombre ya no mostró señales de vida pero aun estaba vivo, solo lo aparentaba. Hulk se calmo y regreso el Dr. Banner.

-Eso se sintió muy bien-. Dijo Tony en verdad sintiéndose bien.

-E hecho cosas peores-. Dijo Natasha viendo con asco al hombre.

-Deberíamos ver como esta Peter-. Sugirió Steve al cual todos hicieron caso.

Le habían preguntado a VIERNES si aun seguía dormido y recibieron una respuesta afirmativa, aun así entraron a la habitación.

Todos se relajaron notablemente de ver tan tranquilo y tan en paz al niño ¿Quién le haría daño a un chico como él? Nadie lo sabia pero todos en esa habitación estaban seguros que si alguien lo daña esa persona pagará y ya lo demostraron.

Peter se despertó a la hora de la cena, tenía mucha hambre y sabia que tenia que hablar con ellos sobre lo que le había ocurrido.

-Hola chicos-. Hablo Peter tímidamente y todos contestaron su saludo.

-¿Quieren que hablemos?

-Si tú te sientes bien con eso, nosotros con gusto te escuchamos-. Hablo Sam.

-Por mi esta bien... Uumh Skip primero me mostró unas revistas pornográficas luego dijo algo sobre hacer lo que mostraban ahí, yo le dije que no que mejor sigueramos jugando con los coches pero el seguia con lo mismo, en ese momento era un niño con asma que no podia hacer nada y él solo lo hizo. Le conté a mis tíos y ellos denunciaron pero no hicieron nada, solo se archivo por "falta de pruebas" hasta que mas denuncias llegaron y lo encarselaron, hace poco lo liberaron y por eso creo que reaccione así, lo siento.

-No tienes nada de que disculparte es normal reaccionar así, pero ya no te hara nada-. Aseguro Sam.

-Si, no tendrás que preocuparte más por él.

Peter no supo como tomarse eso pero supuso que se fueron por la vía legal tal vez lo inculparon de algo, no lo sabe pero esas palabras si lo tranquilizaron.

Peter se abrió más con ellos ese día y todos lo apreciaron y el arresto de Westcott por trafico de drogas salio días despues a la luz, Peter se sentia tranquilo pues eso significa que ya ningún niño pasara por lo que él paso pues sabia que en realidad el hombre no tráfico nada. Los chicos tal vez más adelante le digan lo que en verdad paso pero por el momento así esta bien.

Irondad//One Shots//spidersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora