perdicuenta creo que esto fue gmhace tanto que ya hasta cambiaste tu foto de perfil aún así espero que te guste ❤❤❤
---------
Tony estaba en la sala terminando de leer el papeleo que esa tarde Pepper, su mujer, iba a recoger para ver el trato que Industrias Stark tendria con China. Cuando Tony su aburrió de leer, comenzó a buscar la carpeta en la que tenia los planos para su nueva armadura y mientras buscaba, encontró una carpeta la cual no conocia y solo decía "fotos". Era obvio que la abrió en busca de saber que había, por más que el nombre ya era demasiado evidente.
Tony vio fotos de su interno, ese día no iría pues no era día de pasantia y el chico le había avisado que estaría en la casa de Ned para una noche de chicos nerds, Peter no menciono lo último pero era obvio.
Tony sonrió pues recordó que ese día habían ido a la playa, Peter estaba super contento pues le dijo que hace mucho no iba.
Sin que Tony se diera cuenta entraron Clint, Natasha y Steve a la sala y cuando vieron la foto se sentaron junto a él para poder verlas mejor, conocían al chico y lo amaban.
-Sigamos viendo-. Apuro Clint.
Ahora que los chicos estaban ahí sería divertido contar las historias tras las fotos.
-Ahí lleve a Peter a un fin de semana para subir una gran montaña.
-¿Qué tanto tiempo te tuvo que esperar?-. Soltó Natasha burlonamente.
-Oh vamos, no estoy tan viejo como mi Capipaleta-. Steve solo movió la cabeza de forma negativa y siguió esperando para ver la próxima foto.
Antes de continuar entraron al lugar Visión, Sam, Bucky y Wanda.
-¿Qué hacen chicos?-. Pregunto Sam.
-Estamos viendo fotos de Pete, ¿Se quieren unir?-. Les contesto Steve.
-¡Pues obvio!-. Las personas que habían llegado estaban alrededor y siguieron con la siguiente foto.
ESTÁS LEYENDO
Irondad//One Shots//spiderson
Fanficsolo algunos One shot's tanto irondad como Peter Parker y los demás Vengadores ;) Los personajes son de Marvel Lee y disfruta :))