Gracias a phantomhive02028 por la petición y gracias por hacerme llorar, si, lloré mientras lo escribía.
⚠Mención muy vaga de depresión y epilepsia.
------
Hace un largo tiempo la identidad de Spider-Man dejo de ser un secreto para todos y rápidamente le tuvieron mucho cariño y lo cuidaban de más por ser el menor de todos y el menos experimentado. Jamás se le dejo ir a misiones al menos que fuera muy necesario.
Pero eso cambio, ya nadie en la torre quería estar con él, las noches de cine y las cenas compartidas ya no se hacían más, ahora lo mandaban a las misiones cada vez que alguno de ellos no queria ir, sentia las miradas de asco y los entrenamientos fueron más duros.
Pero lo que en verdad le dolió fue aquella vez en la que iba desanimado por las malas noticias que le había dicho la Doctora Cho, una de las pocas personas que aun lo respetaban y lo querían.
-Odio a ese niño, es tan insoportable-. Logro escuchar la conocida voz de Natasha. Sabía que escuchar conversaciones era de mala educación, pero probablemente estaban hablando de él, además nadie se va a dar cuenta pues esta lo suficientemente lejos como para no ser detectado por nadie.
-Querida tú no lo tienes que aguantar tanto como yo, jamás guarda silencio y cree que me importa lo que me diga, quiero que sepa que solo esta acupando espacio y ya no me sirve.
-Tienes razón Tony solo es un desperdicio de espacio-. Agregó Rogers.
Peter no lo podía creer, ¿Su familia en verdad creía eso? Él no queria ser una molestia. Solo se iría a su habitación y no pensaria en nada de lo que escucho.
Días después de eso el comportamiento de los chicos solo empeoró, pues hacían como si él no existiera. Ahora estaba de camino al laboratorio de Tony, estaba decidido a decirle a él primero sobre su diagnosticó, tal vez así luego podría decírselo a todos los demás, pero cuando llego al laboratorio y la puerta no se abrió le pareció muy extraño, saco la tarjeta que le daba acceso a todo y entró, lo que encontró fue sorprendente pues había un chico en el lugar que antes era para él. No dijo nada pero aun así Tony lo noto.
-¿Qué quieres? ¿No vez que estoy ocupado?
-Yo solo quería saber si podemos hablar en privado, tengo algo importante que decirte, por favor solo escucha...
-No mocoso-. Este ya no era un mocoso dicho con cariño, este ahora era un mocoso dicho con asco y desesperación.- Estoy ocupado con alguien que si vale la pena, así que si no te molesta ¿Te podrias largar? Gracias-. Sonrió falsamente.
Peter se fue sin decirle nada, tanto porque su figura paterna le había dicho que no lo hiciera como por ese nudo en su garganta que le impedia hablar.
Dejaron de ignorarlo pero ahora se dirigían a él para insultarlo y decirle lo poco o nada que ahora significaba para ellos.
Un jueves por la tarde mientras se dirigía a su habitación, logro escuchar de nuevo como todos decían que era molesto y un maldito obstáculo. El pobre chico corrió a su habitación, ni siquiera toco su cama cuando ya estaba llorando, trato de retener las lágrimas pero ya no podía más ya había aguantado suficiente, se sentía destrozado y ni siquiera habia podido hablar con ellos sobre lo que le había dicho la doctora Cho.
Esa tarde no salio de su habitación pues el chico se veía horrible: ojos rojos e hinchados por todo el tiempo que estuvo llorando, su labio sangraba pues llego a morderlo con mucha fuerza y su nariz estaba totalmente roja por todas las veces que la tuvo que limpiarla.
Por todas las emociones que sentía en esos momento se quedo dormido y ya no supo nada más de nadie ni de nada a su alrededor.
Estaban cenando, cuando Clint preguntó.
-¿Ya se fue el estúpido mocoso?
-No vi a nadie salir y yo me quede toda la tarde viendo series en la sala-. Dijo Sam sin interés.
-Nena, ¿Donde esta Parker?
-Se encuentra en su habitación.
-Es hora de sacar la basura, ¿Vamos chicos?-. Dijo un divertido Tony.
Al llegar a la habitación trataron de despertarlo pero no lo hizo, lo movieron, le gritaron y no obtuvieron nada de parte del chico, hasta que a uno de ellos se le ocurrió acercar su mano al cuello del niño y no sintió absolutamente nada.
-No tiene pulso-. Dijo Rogers con miedo.
-VIERNES llama a Cho y dile que venga a la habitación de Peter.
En poco tiempo la Doctora llego, vio al chico tendido sobre la cama e inmediatamente lo supo. Con dolor en su voz les dijo:
-Él murió-. Nadie decía nada, el ambiente se volvió triste pues todos estaban muy abatidos, jamás lo vieron venir.
El silencio se rompió gracias a Natasha que soltó una pregunta al aire.
-¿Puedes decirnos la causa de su muerte o tenemos que llamar a un forense?-¿No se los dijo?-. Miro a todo y sus caras respondieron la pregunta.- Le hice unos estudios y se mostró que tenía epilepsia, supongo que fue muerte subita inesperada en la epilepsia. ¿Porqué no les dijo?. Oh chico, tal vez no los quería preocupar, él era tan considerado-. Dejo a un lado su capa de doctora sin sentimientos y soltó algunas lágrimas.
El ambiente paso a peor, todos ahí se sentían horrible y recordaron las ultimas palabras que le dedicaron al chico, eran palabras horribles y se arrempetian.
Tony salio del lugar y sintió como un peso se ponia sobre sus hombros no aguanto más y comenzó a llorar. Los demás aun estaban en la habitación y todos sintieron como su pecho se contrajo y su estomago se revolvió, se dieron asco y se sintieron como monstruos.
Ese día no solo murió Peter Parker, si no también una parte de todo ese equipo que ahora cargaban con la muerte del chico, a May se le acabo el mundo pues se mantenía en pie por él, ese niño era su motor, ella al igual que Tony volvieron a caer en la depresión, en la escuela ya nada fue lo mismo, MJ rompió en llanto al igual que Ned, mientras tanto sus compañeros y sus maestros lamentaron su muerte y colgaron su foto en el salón de quimica justo a lado de donde estaban todas las fotos de los cientificos más grandes de la historia ya que tarde o temprano su foto estaría ahí.
Fue así como a Tony solo le hubiera gustado escuchar, a los demás les hubiera gustado no dejarse cegar por un odio estúpido que ahora no entendian, a May le hubiera encantado pasar más tiempo con él, Ned quisiera haberle podido darle las gracias por sus años de amistad y lo genial que fue ayudarlo en ser Spider-Man pues a los ojos de su mejor amigo era un héroe con o sin mascara, mientras tanto a MJ le ubiera gustado decirle que lo amaba.
Su muerte fue un hecho que jamás se olvidara, a algunos les pesa y a otros les duele, pero aun así no se olvidara pues en todos ellos dejo una huella única que jamás se va a borrar.
ESTÁS LEYENDO
Irondad//One Shots//spiderson
Fanficsolo algunos One shot's tanto irondad como Peter Parker y los demás Vengadores ;) Los personajes son de Marvel Lee y disfruta :))