Reyes Magos

2.1K 202 39
                                    

geracrazyuwu ya es seis de enero así que aquí esta, en verdad quedó muy bien con el día espero y te guste ❤❤❤

Feliz día de Reyes, cada país tiene su forma de celebrar así que espero y esto les guste, trate de mantenerme "neutra" así que si eres de México, lo siento el monito en este OS no significa que le tocan los tamales jajaja

---------

Peter era un pequeño niño de 7 años, era la causa principal de la felicidad de Tony y de Pepper y todos en esa gran familia lo amaban.

Era 5 de enero y Peter estaba ansioso por la llegada de los Reyes Magos, había hecho su carta con lo que queria y mencionaba que se había portado bien.

-Esta noche no voy a dormir, quiero ver a los Reyes Magos-. La emoción sonaba en esa pequeña voz de Peter y eso causo un problema en Tony pues sabía que el niño en verdad se quedaría despierto.

Cuando Pepper llevó a Peter a su habitación, Tony se puso manos a la obra, no le rompería la ilusión a su pequeño hijo, así que juntó a Strange y a Loki.

-Necesito un favor de ustedes, mis queridos amigos magos-. Loki y Strange se miraron y Tony continuó-. Necesito que se disfracen de los Reyes Magos conmigo, es para Peter.

Ambos magos aceptaron. Tony se disfrazó de Melchor, Strange de Gaspar y Loki se transformó en Baltasar. Tony les dio los dos juguetes que Peter había pedido y el escondió los dulces. 

Los tres esperaron un poco y fueron a la habitación de Peter.

-WOOW, SON LOS REYES MAGOS,¿Cómo están sus animalitos?-. La emoción en la cara y en la voz de Peter hizo a los tres hombres morir de ternura.

-Si, somo nosotros y ellos están bien-. Habló Melchor quien tomó la carta y la leyó.- Gaspar, Baltasar, dice que se portó bien, ¿Ustedes que creen?

-En mi opinión se ve como un niño que se porta muy bien-. Dijo Gaspar haciendo a Peter patear de la emoción.

-Yo creo que este año no ha hecho travesuras-. Mencionó Baltasar y en ese momento los dos verdaderos magos aparecieron los regalos y Tony fingió usar magia para poner los dulces a un lado de sus zapatos.

Peter despertó lleno de energía y emoción, comenzó a jugar con sus juguetes y durante el desayuno les contó a todos sobre lo que había visto, todos sonreían con la gran historia que el pequeño les contaba. Al llegar la tarde partieron la rosca de Reyes, Peter disfrutaba del delicioso sabor mientras Bruce servía chocolate caliente.

Ese día de Reyes fue muy bueno, pues con los juguetes que los tres grandes Reyes Magos le trajeron jugó toda la tarde con sus tios y a comparación de la noche anterior, esa noche se durmió rápidamente.

Irondad//One Shots//spidersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora