Autodestrucción

3.8K 261 55
                                    

perdicuenta aquí esta uno de tus pedidos, una gran disculpa por la tardanza y espero que te guste.

⚠Se habla sobre autolesiones y depresión si pasaste por algo como esto y sabes que te puede afectar de alguna manera no lo leas, no te hagas este daño ❤

Aquí dejare algunos números para la prevención del suicidio, puedes llamar sin ningún problema pues todas son gratuitas.

Argentina: (54-11)5275-1135 o 135 desde Buenos Aires y GBA.

Bolivia: 2248486

Brasil: 188 o por el correo a rendimiento@cvv.org.br

Chile: 005642221200

Colombia
Barranquilla: (00 57 5) 372 27 27
Bogotá: (57-1)323 24 25
Medellín: (00 57 4)284 66 00
San Juan De Pasto: 30163 26701

Ecuador: (593)2 6000477-2923327

España: 717 003 717

Perú: 01 498 2711

Uruguay: 0800-Vive(8483)

Venezuela: 0241-8433308

México: (55) 5259-1135 (atiende de 8 am. a 10 pm.)

Nacional: 0-800-PSIQUE

----------

Peter no se dio cuenta cuando su vida se fue en picada, él puede jurar que siempre a sido así, pero también jura que es feliz engañando a todos con esa felicidad tóxica que día con día se vuelve más y más dificil de conllevar.

Todo comenzó con la muerte de sus padres, lloró por mucho tiempo y todo el bullyng que recibió tampoco le ayudó, después fue la muerte de su tío Ben, la culpa lo consumió y todos esos estúpidos comentarios de Flash pronto parecieron ser la unica verdad que día y noche se repetía mentalmente para que le quedara claro que todo fue su culpa, pero con la muerte de Ben también se tuvo que mostrar fuerte por su tía pues era a quien más le pesaba la muerte del hombre.

A los catorce comenzó a destruirse, probó el cigarrillo y cuando sus pulmones se acostrumbaron ya no podía soltarlo y junto con esto creció su ansiedad por la falta de nicotina en su cerebro, sabía que una adicción comenzaba pero no le importaba, que más da si se muere pues solo estorba. Sus hábitos alimenticios eran horribles, comia solo cuando May estaba en casa y le ofrecía y debido a su trabajo eso casi no pasaba y ahora tenía una figura desnutriga y una cara muy puntiaguda, sus horarios de sueño eran aun peores, pasaba toda la noche como Spider-Man algo de lo cual poco a poco perdía el interés pero salir por ahí y que le dieran una paliza era mejor que dormir, y por último, comenzó a autolastimarse, noche con noche y sin falta lo hacía, el dolor que le causaba siempre fue algo muy satisfactorio, ver y hacerlo era aun mejor, comenzó por los brazos, luego fueron las piernas y poco a poco siguió hasta llegar a su estomago, se dejaba vivir solo para sufrir más, pues la idea del suicidio le parecia brillante pero hasta para eso no se creía digno, si mueres dejas de sufrir y él siente que ni siquiera eso merece. Sus poderes estaban en lo mas bajo por lo poco que se cuida así que hay muchas cicatrices por todo su cuerpo, le encantaba abrir las que apenas se estaban curando y sentir de nuevo el dolor que le proporcionaban.

A los quince penso que la vida le sonreía pues conoció a los héroes más poderosos del mundo, pero eso no le fue suficiente porque comenzó a creer que solo lo iban a utilizar, que él nunca sería como ellos por lo fracasado e inútil que era.

Cuando todos conocieron a Peter les pareció un niño fantástico, todo el tiempo estaba feliz y se ponia muy nervioso con todos ellos ahí y eso solo lo hacía ver más lindo.

Irondad//One Shots//spidersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora