DiosAnubis01 aquí esta, espero y te guste ❤❤❤
Aclaraciones:
〰El IQ de Tony es de 183 y el de Peter de 150, solo que aquí cambia por beneficio de la historia.
〰La nanotecnología es modificar algo desde sus moléculas más pequeñas, haciendo que los materiales o cualquier cosa modificada desde este nivel sea más eficiente y los nanorobots son una rama de la misma nanotecnología.
--------
Todos aquellos que conocían a Peter podían decir que era un chico muy inteligente y en verdad así era, tanto así que terminó como pasante personal de Tony Stark, al inicio fue por su alter-ego, luego trabajaron juntos en el laboratorio pues ambos podían mantener el ritmo del otro y por último fue por el cariño que ambos se tenían, fue solo cuestión de meses para que Peter lo viera como a un padre y Tony lo viera como a un hijo, nunca se dijeron nada, pero el amor paternal estaba ahí.
Peter a sus 15 años ya había codificado a una IA, que era incluso más avanzada que la misma VIERNES y ahora estaba trabajando secretamente en la nanotecnología para implemetarla a su traje pues eso le traeria muchas ventajas antes y durante la pelea.
Mientras Peter trabajaba en sus propios proyectos (que él concideraba tontos) también ayudaba al Sr. Stark con lo que el hombre necesitaba su ayuda.
Durante una de sus noches de trabajo, Peter identificó en una de las ecuaciones de su mentor un error, esperó a que el hombre llenara su taza de café y lo corrigió, todo pudo haber salido horrible si no se elevaba al cuadrado, así que por eso le evitó las molestias a su tutor y el siguió mejorando su propia fórmula para sus telarañas.
Unos días después Peter comprobó que al usar Silicio en su formula hacía más fuertes sus telarañas.
Tony seguía trabajando en lo suyo con algunas ecuaciones por aquí y por allá, al momento de estar más dormido y cansado que despierto se equivocaba mucho, pero nunca lo notó, pues al final Peter lo resolvía y lo corregia, no quería hacer sentir mal a su mentor o hacerlo enojar, así que no le dijo nada.
Tony al fin había decidido ir a dormir, dejó a Peter en el taller donde aprovecho todo ese momento para terminar con su nanotecnología, ya hace unos días no avanzaba así que fue bueno ese rato solo, además que siguió corrigiendo lo último que había hecho el Sr. Stark.
Tony no despertó hasta las 10:00 am y jamás se había sentido tan bien, bajó al taller y no vio al chico, pero si sus cosas.
Tony comenzó a apilar todas las libretas y las hojas dejando por último la araña que estaba ahí, al parecer era un nuevo invento del chico, así que en cuanto llegara de la escuela le preguntaría sobre lo que hace.
Todas las cosas del niño las abrazó sobre su pecho y pronto se vio envuelto en un traje de Spider-Man.
-¡WOOOW!-. No sabía que más decir, estaba envuelto en un traje de nanorobots, algo que el ni siquiera podía manejar, era muy difícil manejar algo de la nanotecnología y hacer nanorobots lo veía imposible.
Peter era muy inteligente y Tony lo sabía de sobra, pero jamás pensó que llegaría a tanto, se quitó el traje usando su lógica (solo aplastó de nuevo la araña en su pecho), quería ver el proceso así que le pidió a VIERNES las grabaciones de la última semana y no solo vio el proceso de como fue hecho, si no que también vio todas las veces que Peter le corrigió sus trabajos.
Al ver eso, quedó aún más sorprendido y decidió hacer una ecuación muy larga, dejo algunos errores solo para probarlo aún más.
Cuando Peter llegó a donde estaba su tutor vio que sus cosas estaban acomodadas, su nanotraje aun estaba bien, así que continuo con lo suyo. En un momento se giró para ver que estaba haciendo el Sr. Stark y vio una gran fórmula en el pizarrón de notas de su tutor, la analizó un momento y se acercó para corregirla.
-¿Qué haces?-. La voz de Tony lo asustó y dejo caer el marcador.
-Nada Sr. Stark, solo veía en que estaba trabajando-. Peter se molesto con su sentido arácnido, pero no lo podia culpar, su mentor en realidad no era una amenaza.
-Peter, ya se lo que haces, así que si puedes corregir eso, hazlo, son evidentes los errores-. Peter volvió a tomar el marcador y siguió con su trabajo.
-En verdad me sorprendes, ya no solo corregiste muchos de mis ecuaciones esta semana, también desarrollaste la nanotecnología. ¿De cuánto es tu IQ?
Peter se sonrojo su tutor ya lo sabía, pero al parecer no estaba molesto.
-No lo se, en las pruebas de la escuela jamás contestaba del todo bien, llegan a saber que soy un "genio"-. Peter hizo comillas con sus dedos y continuo.- y me adelantarán de grado, lo único que quiero es vivir una adolescencia normal.-Te haremos una prueba y trabajaremos en cosas más avanzadas y no creo que tengas una vida normal, eres un genio, eres Spider-Man, me conoces, lo cual es genial pero eso no le pasa a todo el mundo.
Al final la prueba de peter salio con 183, eran solo ocho más que el IQ de Tony, su hijo era un genio. Peter y Tony trabajaron en muchas cosas juntos, Peter lo ayudó en el campo de la nanotecnología y lo que pensó que los alejaría, en verdad los unió mucho más.
ESTÁS LEYENDO
Irondad//One Shots//spiderson
Fiksi Penggemarsolo algunos One shot's tanto irondad como Peter Parker y los demás Vengadores ;) Los personajes son de Marvel Lee y disfruta :))