Amistad

4.5K 326 33
                                    

PennyStark336183 gracias por pedirlo aquí esta espero y a todos les guste y perdón por subirlo tan tarde hasta ahora tengo Internet. ❤❤❤

------

Stark necesitaba a T'challa pues ambos estarían mejorando sus armas y sus trajes, claro que también lo arían con el equipo de los demás.

La llegada del Rey T'challa estaba programada para el jueves, pero por la insistencia de su hermana se adelanto todo un día pues ella va para ayudar a su hermano, además queria ver como estaban todos y queria encargarse de las mejoras para el brazo de Bucky.

VIERNES les dio el aviso sobre la nave del Rey que ahora estaba en uno de los helipuertos de la Torre.

Stark estaba confundido pues ese no era el día en el cual se verían, Peter no sabia que hacer eso lo tomó por sorpresa y los demás solo estaban felices por volver a ver a su compañero y amigo.

Todos los estaban esperando, primero entro T'challa y detras de él entro su hermana, nadie esperaba ver a la princesa ahí pero era bienvenida, habían hablado con ella y fue divertido. Ambos conocían a la mayoría pues ahora también había un rizado un poco más bajo que Stark.

Tony le dio un pequeño empujón a Peter para que se presentara.

Con nervios, dio unos pasos al frente para presentarse, lo haria de una manera normal por más que su corazón le gritara que debia hacer una reverencia pues estaba ante un Rey y una Princesa.

-Mucho gusto soy Peter Parker, interno personal del Sr. Stark.

Shuri desidio hacerle una pequeña broma por eso interrumpió a su hermano que le estaba extendiendo la mano al joven.

-¿Donde esta mi reverencia? Soy una Princesa no una simple persona-. La cara de Peter era muy graciosa, solo miro a los lados sin saber que hacer. Shuri se comenzó a reir y T'challa le pidió una disculpa y le dijo que no era necesario.

Todos pensaron que ese era el inicio de una amistad sana y linda pues ambos eran inteligentes pero estaban muy equivocados.

Los chicos se hacían tantas bromas que más de uno llego a caer en una de ellas. Por ejemplo, Tony cayó en el cambio de etiquetas en los tubos de ensayo y termino en una explosión cortesía de la señorita Shuri o también esa vez que Peter hizo un lanzador de globos de pintura y todos le cayeron a un cansado Clint que llegaba de una misión. Pero no se había dado la oportunidad de hablar con alguno de ellos pues cuando Peter estaba en la escuela, Shuri estaba revisando planos, cuando Peter estaba ayudando a Tony, Shuri estaba ayudando a su hermano con el vibranium.

La ciudad de New York volvía hacer atacada por alienígenas, al parecer eso ya era una tradición.

Todos los Vengadores fueron a derrotarlos, ahora tenían a Bruce y a Shuri en los comunicadores los cuales guiaban a los demás, diciendoles donde estaba el mayor peligro y trataban de localizar de donde salían.

Todos se separaron y comenzaron a luchar contra ellos, protegiendo a los civiles que estaban en areas de peligro. Shuri y Bruce lo estaban haciendo genial pues los dos se coordinaban para decir donde estaría el próximo alienígena.

Peter estaba luchando contra un grupo de aliens, los derrotó e iba a seguir en otro lado pero se acercaron más y ahora no recibió ninguna advertencia en su comunicador.

-Shuri, acaso me odias y me quieres ver muerto, tan poco te importo-. Dijo Peter de una forma exagerada, haciendo que Shuri pusiera los ojos en blanco.

-meperdonas, si tee fallado te pido perdón de la unica forma que se, abriendo las puertas de mi cora son para cuando desidasvolver yo soloqui ero tu amis tad.

  -No te per dono-. Ambos chicos se rieron por la broma, nadie entendió nada pero de ahí en adelante Peter estuvo más atento a todo.

Pasaron algunos días de la misión y siguieron con sus rutinas las cuales también incluían las grandes bromas de ambos jóvenes y chistes y referencias que nadie más entendía ¿No entender bromas los hace Boomers? No lo sabían pero lo escucharon muchas veces.

Todos estaban cansados de ellos, eran una bomba cuando estaban juntos y las bombas no son bonitas, por eso los juntaron y hablaron con ellos sobre los limites y los riesgos de sus bromas.
Fuera de la vista de los adultos, los adolescentes quedaron en el acuerdo de hacer sus bromas más discretas, eso jamas terminaría, había miles de bromas que hacer y aún más que inventar.

Todos se dieron cuenta de que aunque se llevaran así de pesado eran buenos amigos y ambos mejoraron mucho, Peter en las misiones se concentraba más y Shuri se hizo un poco más tolerantes.

Irondad//One Shots//spidersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora