La mañana del 31 llegó fresca. El primero en levantarse fue Clint, quien fue a la cocina por agua para su boca seca.
Mientras iba de camino, vio como la puerta de Steve estaba entreabierta, no se contuvo y se asomó para ver a Steve y Bucky acurrucados, les tomó una foto y siguió su camino tratando de encontrar alguna explicación para ese escenario.
Cuando comenzo a tomar agua, se le vino la razón a la mente: Steve se asusto con las películas. Esperaría para contarle a todos.
Durante el desayuno, Steve y Bucky fueron los últimos en llegar. En cuanto Clint los vio dijo.
-Steve durmió con Bucky porque le dieron miedo las películas.
-Uuh, logramos traumar al gran Capitán Rogers-. Dijo Natasha orgullosa.
-Casi no daban miedo-. Mencionó Peter.
-¿Qué no daban miedo?, te la pasate todo el tiempo pegado a mi, mocoso-. Tony se burló de su niño.
Luego de ese momento, Peter cayó en cuenta que ya era Halloween.
-¡¡CHICOS, YA ES HALLOWEEN!! ¿De que se van a disfrazar?-. Peter se emocionó, ya queria ver como se dizfrazaban.
-Nunca me e disfrazado-. Le dijo Bruce.
-Ni yo-. Wanda siguió la cadena y así todos se dieron cuenta que nunca se habían disfrazado.
-ESTO NO PUEDE SER POSIBLE, DEBEMOS HACER ALGO-. Peter recordó su gran "caja maestra de disfraces"
No los dejo terminar de desayunar y los llevo a su cuarto, saco del fondo de su armario una gran caja donde todos se acercaron y comenzaron a sacar todo.
Pasaron algunos minutos y solo Wanda y Natasha tenían su disfraz.
-¿Y si nos vestimos se superhéroes?, yo puedo ser Iron Man-. Dijo Tony sacando algunas risas.
-Eso no es un disfraz, o bueno no para ustedes.
Siguieron buscando y Peter fue el que al final les dio unos disfraces, los maquillo un poco y ya estaban listos, hizo un gran trabajo con todos, al final del día si valió la pena todos esos tutoriales que vio.
Mientras se miraban los unos a los otros, un fuerte rayo se escucho justo fuera de la Torre, ese día no habia probabilidad de lluvia así que solo podía ser una cosa, bueno una persona: El Dios del Trueno.
Thor no venia solo, también venía su querido hermano Loki, el cual soltó una carcajada cuando vio a esos midgardianos de esa manera. Wanda vestida de bruja, Natasha de esqueleto, Bruce de zombie, Bucky de hombre lobo, Clint de la muerte, Sam de payaso, Tony de Drácula y uno de los mejores: Steve con un inflable el cual lo hacía parecer que estaba montando un dinosaurio.
-¿Por qué están vestidos así amigos?-. Thor preguntó.
-Hoy es Halloween y Peter queria que nos disfrazaramos, así que aquí estamos-. Le respondió Tony. Ambos Dioses ya conocían al chico por las otras veces que habían ido de visita a la Tierra.
-UUUH, QUE BUENO QUE ESTAN AQUÍ, USTEDES TAMBIEN SE PUEDEN DISFRAZAR-. Peter los tomó de la mano y se fue de regreso a su habitación.
El primero de salir de ese "infierno" fue un diablo con cabello rubio. Thor les presumió lo bien que se veía con el rojo y siguieron esperando.
Al parecer Peter llamó a Ned, era del conocimiento de todos que iban a pedir dulces, además de que Ned siempre era bienvenido en la torre.
El primero en salir de la habitación fue Peter quien saludo a su amigo, detrás de él, salió Loki con un vestido rosa, una corona y una banda que decía "Miss Universo"
Todos se estaban riendo, se veía bien, pero de donde lo sacaron.
-¿Por que tienes eso chico?-. Preguntó Tony, queria saber un poco el contexto de eso.
-Se inscribió al concurso y ganó-. Le contestó Clint con ironía.
-No paso eso. El año pasado me disfrace de participante de Miss Universo y Ned se disfrazo de presentador, ganamos un concurso de disfraces de una fiesta a la que llegamos por error.
Todos ya estaban disfrazados, menos Peter que los miraba divertidamente.
-¿Por que no estas disfrazado?-. Sam lo interrogó.
-Oh, cierto, ¿Lo traes Ned?
-Claro viejo, ten-. Le extendió una bolsa grande y Peter se fue a cambiar.
Cuando terminó de ponerse su disfraz y salió se puso a lado de Ned y los dos posaron. Se habían disfrazado de Mario y Luigui.
Todos se burlaron de lo poco original que era su disfraz, los unicos que no entendieron las risas fueron los dos Dioses y los dos super soldados.
-No entiendo-. Le susurro Steve a Thor.
-Ni yo.
-No se burlen somos Luigui y Mario los mejores amigos en el mundo de los videojuegos.
-Esta bien, esta bien.
Ned le mostró la pantalla de su celular con la hora y se fueron de la Torre para seguir su travesía por ese día.
ESTÁS LEYENDO
Irondad//One Shots//spiderson
Fanficsolo algunos One shot's tanto irondad como Peter Parker y los demás Vengadores ;) Los personajes son de Marvel Lee y disfruta :))