SOMkum aquí esta, espero y lo puedas leer sin tener que esconderte y de nuevo gracias por tan lindo dibujito (me hizo la nueva imagen de perfil que tengo) ❤❤❤
Faltan 20 OS y terminamos este primer libro, no se que título usaré, pero definitivamente no deben de preocuparse que yo hago todos los pedidos (por más que llegue a tardar hasta 3 meses, una enorme disculpa por eso)
------
Steve y Tony habían adoptado a Peter cuando tenía 4 años, era un niño muy dulce y adorable, ese pequeño rollo de canela llenaba sus corazones de amor y alegría, lamentablemente, Peter tenía asma y siempre le daban ataques, por suerte ya sabían como lidiar con ellos.
La pareja había llevado al niño para conseguirle medicamentos para su asma, lamentablemente a muchas de las sustancias era alérgico y por ellos su recuperación era lenta.
Para cuando cumplió 15 años ya sabía como conllevar su asma y sabía cuando tomar su medicamento, aveces servía menos dosis pero no creía que afectaría, Steve le había insistido en que el podía darle su medicación pero Peter no aceptó.
Steve y Tony salieron a una misión, dejando solo a Peter quien no se preocupó demasiado, su familia ya lo había dejado solo antes y nunca le paso algo malo, aún así siempre llevaba su inhalador en el bolsillo.
Después de algunas horas, Peter decidió ver un rato la televisión acompañado de unas palomitas, lamentablemente se quemaron y el humo lo hizo toser demasiado, orillandolo a un ataque de asma. Inmediatamente Peter saco su inhalador, pero para su desgracia no lo había recargado, así que no le sirvió de nada.
VIERNES le notificó a la pareja sobre lo que pasaba en su hogar y salieron de inmediato dejando a sus demás compañeros encargarse de la pelea.
Cuando llegaron, la falta de aire en el chico era notoria, Steve habló al hospital donde Peter iba a revisarse y pronto llegaría una ambulancia, mientras que Tony buscaba los otros inaladores. Tony encontró uno, lo abrió y reviso que estuviera limpio, agitó las diez veces necesarias y le dio la indicación a Peter de dar una bocanada de aire, para después meter el inhalador en su boca y comenzar a apretar, aunque eso no bastó, llegó la ambulancia y fue llevado al hospital con urgencia.
Los nervios de Tony impedían que se dejara de mover, así que en cuanto vio al medico pidió saber la situación de su niño.
-Casi muere, por suerte logramos ponerle el oxígeno, esperemos un par de horas a que el salbutamol deje su organismo, después podrán entrar y verlo-. Eso tranquilizó un poco a la pareja que se abrazaba con fuerza, esperando a que el tiempo pase.
Después de ese horrible día, jamás lo volvieron a dejar solo y ahora Steve se encargaba de la medicación del chico, pues muy probablemente por eso estuvo tan grave su ataque de asma, las dosis y las horas debian ser exactas y Tony pidió poner en la Torre una zona especializada solo para el asma de su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Irondad//One Shots//spiderson
Fanfictionsolo algunos One shot's tanto irondad como Peter Parker y los demás Vengadores ;) Los personajes son de Marvel Lee y disfruta :))