¿Pero...?

3.5K 252 65
                                    

mafelu2705 aquí esta, mal am tendras el otro que pediste espero que te guste ❤❤❤

---------

La Guerra Civil ya había pasado hace algunos meses y por una parte Peter estaba agradecido que sucediera, sin eso no pudo haber conocido a Tony, pero por otro lado la odio por lo horrible que fueron los problemas entre toda esa gran familia. Tony le contó todas sus penas y Peter le ayudó, el chico creía que casi no sirvió su ayuda, pero Tony asegura que sin el chico pudo haber muerto muy probablemente por un coma etílico.

Últimamente sus patrllajes como Spider-Man habían sido más largos y pesados, había nuevas armas en las calles de NY y su deber era detenerlas, su mentor/padre le dio la autorización para que durarán más, con la condición de que le tenía que informar de todo lo que pasaba y que si salía muy lastimado ya no volvería a salir hasta que se recuperara al cien por ciento, es por eso que el vigilante se andaba con más cuidado.

Pasaban los días y Peter notaba algo extraño al Sr. Stark, le preguntó algunas veces pero siempre le contestaba que era por la Industria y que no tiene porque preocuparse, no se quedo tranquilo con esas respuestas, pero no insistiria más.

Peter salió una tarde como siempre lo hacía. Comenzó con las cosas pequeñas como ayudar a la gente a cruzar la calle, bajar algunos gatos de lugares altos, detuvo algún crimen menor  y ahora solo esperaba a que el verdadero crimen llegará mientras comía un churro que una amable señora le dio unos minutos atrás.

Cuando termino su churro y mientras ponia la basura en su lugar a lo lejos vio un gran destello, esa era su señal. Sin pensarlo dos veces se lanzo hasta ese lugar.

Cuando llego vio que estaban haciendo pruebas y que eran aproximadamente 6 tipos, o bueno, eso era lo que lograba ver desde ese ángulo.

Solo en una de esas cosas tenía razón. Peter no se dio cuenta cuando un dron le vio en su escondite.

-Chicos apunten sus armas a la piedra de allá, vamos a destruir insectos-. Uno de lo hombres apunto a la piedra donde estaba Spider-Man y este salio para confrontarlos.

La pelea comenzó, pero fue muy injusta, no eran 6 eran 10 hombres con armas muy poderosas.

A lo largo de la pelea solo recibió pequeños golpes y algunos roces que si hubieran impactodo sobre el terminaría muy mal. Logró derribar a cuatro tipos, su pelea se comenzó a centrar en los dos hombres con lo que el creía que eran las armas más poderosas, esa fue una distracción que uno de los más cercanos aprovechó para lansarle un gran rayo a su espalda que lo tiro al suelo y como toque final uno de los dos tipos que antes estaba golpeando le encajó su navaja en el estomago, dejandolo muy débil.

Peter yacía sobre el suelo, regulando su respiración mientras trataba de hacer lo mismo con el agudo dolor que recorría su cuerpo.

Se levanto poco a poco y comenzó a balancearse hasta la Torre para recibir la ayuda que necesitaba.

Cuando estuvo lo suficientemente cerca, VIERNES abrió una ventana para él, no cayo con la elegancia que usualmente lo hacía de hecho solo se dejo caer. Spider-Man giro un poco su cabeza y vio a todos los Vengadores ¿No se suponía que eran criminales? Incluso estando tan herido su mente lograba divagar.

Nadie entendía nada, ¿Por qué Spider-Man se veía tan mal?, ¿Qué hace en la Torre? Tony corrió hasta donde estaba su hijo y lo ayudo a levantarse, esto era algo horrible.

-Ven chico, vamos con Cho-. Peter apoyó todo su peso sobre Tony y sin pensarlo dos veces se quitó la máscara, necesitaba aire y ayuda. Los Vengadores se sorprendieron por ver el rostro tan aniñado, sabían que era joven por como actuó en la guerra pero parecía un niño.

-¿Cuántos años tienes?-. Steve le pregunto con un tono autoritario.

-Capitán Rogers, en verdad me encantaría que nos conociéramos mejor, pero tengo que tratar de sobrevivir, en verdad duele y si no le molesta podemos hablar y tomar el té cuando ya este mejor. Steve se sintió un poco mal, olvido que el chico estaba lastimado, Tony no dejo pasar un segundo más y salió con prisa al ala medica de la Torre y se quedo afuera hasta que Cho le dijera como estaba.

Los Vengadores se quedaron con muchas dudas así que también querían saber cuando despertaria para conocerlo mejor por eso ahora todos estaban en la sala de espera.

Cho salio de la habitación y el primero en levantarse del asiento fue Tony.

-¿Cómo esta mi hijo?

-Peter esta bien, tiene algunos puntos por esa navaja y las quemaduras ya están sanando, los analgesicos le están ayudando, puedes pasar a verlo, despertará pronto-. Tony sin pensarlo entró a al habitación y detuvo a los otros que también querían entrar.

-Hablare con el cuando despierte y después pasara toda esta basura de las presentaciones, si tanto quieren conocerlo esperan-. Y se fue de ahí para ir a ver a su querido hijo.

Pasaron algunos minutos y Tony solo se le quedo viendo, se veía mal pero tranquilo, una mezcla muy extraña pero supuso que estaba bien.

Unos momento despues Peter comenzó a despertar.
-Mocoso olvidate de salir-. Fue lo primero que le dijo para después abrazarlo.

-Lo siento, esos tipos fueron más fuertes que yo, bueno sus armas lo fueron.

- Tranquilo, te cuidare y sanaras más rápido. Por cierto los Vengadores aun tienen preguntas-. Peter quiso golpearse pero ya estaba lo suficientemente mayugado como para hacerlo.

-Yo no quiero hablar con ellos, ¿Se supone que son criminales? Además te hicieron daño papá-. Peter nunca había sonado así de serio y nunca lo había llamado papá así que fueron dos momentos que asimilar por separado.- Creo que es mejor que pasen.

A Tony le pareció extraño ese cambio tan repentino pero no puso oposición y les hablo para que pudieran charlar.

-Hola Queens ¿Cómo estas?-. Empezó Rogers.

-Mejor de lo que me veo, por cierto, soy Peter Parker.

-Peter, ¿Cuantos años tienes?-. Clint le preguntó.

-Tengo 15 años.

-Eres un niño, ¡¿Cómo lo pudiste llevar a un conflicto como el nuestro?!, seguramente TÚ le diste sus poderes solo para que te ayudara-. Rogers soltó sus palabras con veneno y todos pensaron en que eso podia ser cierto.

Tony iba hablar pero Peter habló primero.
-Capitán Rogers, el me lo preguntó y yo le dije que si y mis poderes no me los dio él, lo mio fue un accidente no soy como usted. Debería saber que el Sr. Stark es una persona incluso más honorable que usted, él me enseño a ser un héroe, cada que salgo se que se preocupa por mi y por eso hace lo mejor que puede para protegerme y a sus ojos podre ser un niño, pero no lo soy, desde temprana edad se que un gran poder conlleva una gran responsabilidad y no voy a dejar que menosprecie mi esfuerzo, porque así como yo puedo ser demasiado joven para esto usted puede ser demasiado viejo-. El lugar se quedó en silencio. Tony lo volteo a ver y estaba muy orgulloso, Natasha le sonrió pues le gustó el carácter de chico, Clint y Wanda solo se rieron, Visión solo pudo asentir, Bucky estaba impresionado y Steve solo miro al suelo con vergüenza.

Cho lo dio de alta unas horas después y ese mismo día todos conocieron mejor a Peter, haciendo que la reconciliación entre todos fuera más rapida y hasta se reforzará por las nuevas cosas que tenían en común.

Steve se disculpó con los dos castaños y aprendió a no juzgar más a la primera. A todos les quedo claro quien era Peter Parker y porque era Spider-Man, pronto con la ayuda de todos se volvera el mejor héroe del mundo, ya lo es pero ahora necesita saberlo y darse cuenta por si mismo.

Irondad//One Shots//spidersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora