Bi/sex panic

3.3K 265 103
                                    

perdicuenta aquí esta, no se como te hará sentir, espero que te guste y te diviertas ❤❤❤

Gente, probablemente esta semana este un poco inactiva, es semana de evaluación y tengo que estudiar y hacer proyectos finales, pero en cuanto se termine regresare al ritmo de siempre y una disculpa por eso.

----------

Tony estaba un poco preocupado pues no hace mucho Peter cumplió 17 años y él mejor que nadie sabe que por esas edades las hormonas vuelan y el chico debe estar preparado para cuidarse a él y a su pareja.

Las inquietudes del hombre coinsideron con las de los demás porque necesitaban que su niño estuviera preparado. Entre todos comenzaron a planear que le iban a decir.

El momento de darle la charla a Peter llegó, así que todos fueron a la habitación del muchacho.

Al entrar vieron que Peter estaba haciendo su tarea, así que podían hablar con él sin ningún problema.

Peter fue quien volteo a la puerta donde aún estaban todos.

-¿Pasa algo?

-No, solo queremos hablar contigo de algo importante-. Le dijo Tony.

Peter se volteo con su silla y todos se acomodaron por la habitación, algunos estaban sentados en la cama y otros estaban parados.

El silencio se apoderó del lugar y Peter comenzó a jugar con sus manos.

-¿Qué me iban a decir?-. Steve miró a Tony para que empezara pero este le devolvió la misma mirada.

Steve se aclaro la garganta y comenzó a hablar.
-Sabemos que a esta edad tus hormonas pueden estar algo sueltas...-. Peter dejo de jugar con sus manos y los miro a todos con cara de ¿En serio?, ¿Cómo debe explicar que ya no la necesita?

Tony notó que el chico no estaba prestando atención a lo que Steve estaba diciendo.

-Perdón por interrumpirte, pero, ¿Peter estas poniendo atención?-. Peter los miró y se quedo un momento en silencio.

-No, lo siento. En realidad... Llegaron un poco tarde para eso-. El chico solo sonreía nervioso.

-Peter no-. Natasha no lo creía, nadie más había entendido, hasta que lo hicieron. Todos quedaron con la boca abierta, el chico no salia demasiado y no lo podían creer pues se supone que Peter aún no sabe nisiquiera como poner un condón.

-No puede ser Parker. ¿Usaste protección?-. Preguntó Tony.

-Claro que si.

-¿Hubo consentimiento por parte de los dos?-. Ahora fue Clint el que hablo.

-Yo diría que demasiado consentimiento-. Peter sonrió recordando alguna de sus aventuras.

-¿Con quien fue?-. Natasha hizo la pregunta, pues todos sabían que Peter era bisexual.

-¿Recuerdan a MJ y a Wade? Pues con MJ hubo buenas tardes de estudio y bueno con Wade me desvelaba viendo películas-. A Peter le parecia una situación vergonzosa pero graciosa por las caras de todos de pura sorpresa.

-¿Ya con un hombre y una mujer? ¡WOOW!-. Steve no lo podía creer, el chico al parecer ya tenía experiencia.

-Espera, esa vez que no podías caminar bien y que dijiste que fue por el patrullaje, ¿Era mentira?-. Tony podía recordar cuando el chico caminaba algo extraño.

-Puede ser...-. Peter le regalo la sonrisa más inocente que podía.

-Pues al parecer ya no necesita la charla. Muy bien tigre-. Ese fue el comentario de Natasha.

-Solo espero que no embaraces a ninguna chica, es demasiado pronto para tener a minis Peter o minis MJ corriendo por aquí-. Tony esperaba que viva una vida sexual buena, plena y sin accidentes.

Para Steve fue un poco más difícil de digerir pues solo tenía 17 años y ya había tenido sexo con dos personas de genero diferente.
-Solo asegurate de no contraer alguna enfermedad de transmisión sexual, te pueden costar la vida-. Steve trató de irse por un lado más de salud dejando de lado sus mejoras que probablemente podían con las enfermedades.

-Solo no seas promiscuo-. Clint hizo que Peter se riera.

-Bueno, vámonos el chico ya sabe lo que debe y no debe hacer, de todos modos si tienes alguna duda puedes decirnos, Tony fue un play boy así que no creo que él se haya perdido de algo-. Natasha marcó el fin de esa conversación y se retiro con todos los demás siguiendola.

Peter quedo un poco extrañado por todo lo que acababa de ocurrir pero decidió centrarse en su tarea nuevamente, el entretenimiento no le duro tanto pues se dio cuenta que ellos no tenían ni la más minima idea de su vida sexual, la cual el último medio año a estado más activa y que esa tarjeta de credito que Tony le dio por su cumpleaños había ayudado a cumplir ciertas fantasias con sus encuentros casuales.

Irondad//One Shots//spidersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora