NievesMolina4 y más personitas geniales lo pidieron así que aquí esta.
Disfruten ❤❤❤
-------
El día del amor y la amistad aveces podía ser genial cuando lo pasabas con personas que quieres, como Peter que la paso con su mejor amigo Ned y esa tarde iría con MJ a una cita que ella había organizado, era su torno la cita pasada fue echa por Peter y salio bien, en esa cita MJ le dijo que ella quería organizar algo y claro que su novio le dijo que si, no había ningún problema.
Peter llego a la Torre de los Vengadores donde era su hogar, dejo la mochila donde siempre osea la tiro a un lado del elevador y corrió a su habitación para bañarse y arreglarse, el permiso ya lo tenía así que solo tenia que verse bien para impresionar a la mejor chica del mundo.
Natasha estaba en la sala y vio al chico corriendo a su habitación y le pareció extraño por el echo de que no la saludo, siempre por mas apresurado que estuviera el niño la saludaba con un fuerte abrazo, esa fue señal suficiente para saber que algo estaba pasando no sabia si era bueno o malo pero algo estaba pasando. Lo primero que hizo fue revisar su mochila, en una de las bolsas de la mochila encontró una carta, la abrió y era una carta de amor, estaba escrita de una manera muy romántica y linda, le pareció lindo hasta que al final estaba: Atte: MJ, tu novia. Natasha se quedo sorprendida, su niño esta creciendo.
Todos habían llegado del entrenamiento y vieron a Natasha agachada viendo algo.
-¿Qué estas viendo?-. Preguntó Tony.
-Nuestro niño esta creciendo-. En su voz se notaba el orgullo y les enseño la carta.
Tony necesitaba saber quien era ella, Steve no sabia como reaccionar, Clint le daria una platica sobre el amor, Wanda estaba sorprendida al igual que Sam y Bucky no entendía mucho.
-¿Por qué no nos dijo?-. Pregunto Tony con voz dolida.
-¿Creen que la chica en verdad lo ama?-. Preguntó Wanda.
-¿Qué pasa si le hace algo a su corazoncito?-. Siguió Clint.
-Iré a investigar y saber quien...-. No terminó porque del elevador salio un Peter bañado y arreglado, volteo a verlos a todos con cara confundida y vio que en las manos tenían la carta que MJ le había entregado.
-¿Qué hacen con eso?
-Solo revisamos que todo este bien-. Dijo lo mas casual Tony.
-Me la pueden regresar por favor.
-Y ¿Ahora vas a una cita con ella?-. Preguntó Wanda pues era raro cuando Peter no se ponía alguna playera con algo relacionado a la ciencia.
-Si, ella ahora escogió los lugares.
-¡¿Me estas diciendo que esta no es su primera cita?!-. Dijo Natasha, para ese momento a Tony le estaba dando un infarto.
-¿Cuánto llevan saliendo?-. Tal vez Peter llevaba prisa pero ahora tenia que responder.
-Llevamos saliendo nueve meses. Ahora me tengo que ir, adiós los quiero-. Peter corrió del lugar para ya no contestar más preguntas y llegar puntual a con su novia.
Peter dejo el lugar y Natasha y Clint siguieron buscando en su mochila para ver si encontraban algo más, Tony estaba revisando las camaras de seguridad para ver a donde se dirigía y los demás estaban espectando. Cuando llegara exigirán conocerla aunque ya tres miembros de esa familia sabían casi todo de ella, pero eso hay que dejarlo de lado.
ESTÁS LEYENDO
Irondad//One Shots//spiderson
Fanfictionsolo algunos One shot's tanto irondad como Peter Parker y los demás Vengadores ;) Los personajes son de Marvel Lee y disfruta :))