Más problemas del 2020

2.3K 226 72
                                    

Lamentablemente no se quien me lo pidió, pero ya esta aquí, lo quería traer antes de que terminara el año, por cierto solo quedan tres días y comenzamos el 2021 AAAAH ❤❤❤

---------

La pandemia los sorprendió a todos y aunque en un inicio todos lo vieron como algo bueno para librarse de la escuela o del trabajo, pronto se volvió algo tedioso, las clases eran en línea y en muchas ocasiones no quedaban claro los temas, nunca pensaron que llegarían a extrañar la escuela.

Peter era conocido como Parker, pero en realidad era un Stark, esto más a petición de su padre quien lo protegia en exceso, desde que comenzó la cuarentana no a salido de la torre, tampoco se queja es un lugar fantástico pero aveces se siente encerrado.

Era lunes y ya estaba en su clase en línea que le impartian por zoom, estaba en química y ese día le había tocado exponer sobre la historia de la tabla periódica. Se había entretenido mucho haciendola y leyendo la información, su padre le había ayudado con algunos datos interesantes que claro que puso, estuvo una parte de su tarde estudiando como lo diría así que se sentía confiado, además su información era muy completa.

Peter comenzó a compartir pantalla y dejo su micrófono prendido pues estaria hablando.

Tony había puesto a Industrias Stark a trabajar a encontrar la cura del COVID, tenían un muy buen avance, aún les faltaba, pero hacían todo lo posible. Tony estaba revisando sus últimas notas sobre los avances, estaba cansado y algo estresado así que olvidó por completo las clases de su hijo y fue a preguntarle si sabía donde estaba la carpeta que el Dr. Banner le había enviado.

-Hijo, ¿Sabes donde esta la carpeta de Bruce? Creí que la había dejado en mi mesa de trabajo y no esta ahí, ¿No estara en tus papeles?-. Tony estaba muy concentrado con sus notas y se puso detrás de su hijo.

-¡OH POR DIOS ES TONY STARK!-. Sonó a través de las bocinas de la computadora y Peter se dio una palmada en la cara, no lo podía creer.

Tony despegó su mirada de sus notas y se sorprendió y recordó que su hijo estana en clase.

-No es lo que parece-. Trato de excusarse Peter al mismo tiempo que apagaba su cámara.

-Yo estoy transmitiendo todo-. Dijo Flash mientras veía como el numero de personas crecía.

El corto video del suceso llegó a todas partes del mundo y todos en las redes sociales se dividieron, aunque fueron más las personas que al enterarse del nuevo Stark se alegraron, otros no les había agrandado la noticia, también enloquecieron las noticias y pronto ese fue el tema del que se hablaba, los fanaticos hacían sus teorías sobre quien era la madre, la edad del chico y hasta se empleñaban en conseguir su nombre verdadero.

Pepper, Tony y Peter hablaron sobre lo que harían, Tony quería mantener a su niño fuera de los medios pues sabía lo tóxico que podia ser, hasta le quitó su celular para que sus compañeros no lo animarán y Pepper le pareció bien que ya se mostrara al mundo, claro manteniendo el orden pues no dudaria en ir tras quien moleste a su niño, pero al final quien tenía la última palabra era Peter quien decidió presentarse, vio como la gente reaccionó en redes sociales y si su existencia podía distraerlos a todos un momento de la horrible situación por la que estaban pasando él con gusto lo haría.

Pepper estába muy orgullosa de él y Tony estaba algo preocupado, pero lo ayudaría a todo. Así que estaban frente a una cámara que los conectaba en vivo a una de las cadenas televisivas más grandes del mundo.

La entrevista comenzó, hacían preguntas muy normales.

-¿Cómo se llama su hijo?-. Pregunto el entrevistador.

-Soy Peter Benjamín Stark-. La pregunta no era para él, pero a Peter le pareció correcto contestarle.

-¿Por qué lo mantuvieron en secreto?

-No queriamos que los medios lo ostigaran, además que él debía tener una vida normal, no quería que lo hicieran más o menos por ser mi hijo-. Esa fue la respuesta de Tony.

-¿Quién es la madre?

-Yo lo soy, es mi pequeño niño, aunque él ya se crea grande-. Pepper revolvió el pelo de su hijo.

-¿Por qué ahora?

-En parte fue mi culpa, no recordé que Peter tenía su clase y fui a preguntarle algo y salí en cámara-. Contestó Tony.

-Además yo lo quería hacer, mi papá aún esta preocupado por eso, pero yo se que puedo-. Dijo Peter algo divertido.

-Los errores pasan-. Comentó el entrevistador.

Y así pasó la entrevista, dandole al mundo lindos y tiernos momentos y pronto las redes sociales se llenaron con esos clips, además de comentarios hermosos sobre Peter, muchos hablaban de la gran persona que era y otros sobre lo guapo que era el chico.

Irondad//One Shots//spidersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora