Gracias a PikachuLuciano por pedirme hacer este One Shot, espero y si te guste ❤❤❤
-------------
Llego Diciembre uno de los mejores meses del año, ya sea por su clima frío, por las vacaciones y festividades o por el lindo y acogedor ambiente que se encuentra en todas partes.
Para Peter este no era uno de los mejore meses pues al ser mordido por una araña radioactiva no puede termoregularse y eso en sus patrullas no era muy bueno aunque su traje tenia calefacción aún así el frío lo molestaba.
En una de sus noches más frías de patrullaje Peter llego al día siguiente un poco resfriado, pero supuso que no debía preocuparse y así lo hizo, pero al día siguiente no quería ni moverse de la cama y ya no era porque no queria ir a la escuela algo en su cuerpo no se sentía bien.
-Jefe debo notificarle que el joven Parker muestra una alta temperatura-. Inmediatamente cuando Tony escucho eso corrió a la habitación de su hijo, cuando entró vio al chico con las mejillas rojas, su cabello estaba más alborotado de lo normal, se veía mas pequeño y eso lo hacia lucir más tierno.
Peter trato de levantarse para decirle que estaba bien pero inmediatamente Tony lo empujo para que estuviera de vuelta en su lugar.
-Hoy no chico. No te vas a mover de aquí para nada, traeré a Bruce, le pediré a Steve que venga y te acomode ¿Quieres más almohadas? Pff es obvio que necesitas mas almohadas Clint ayudara en eso, Nat hace una sopa exquisita y yo te preparare el mejor té de manzanilla del mundo.
-Estoy bien Sr. Stark, lo juro-. Ahora su voz sonaba más tapada por todo lo que su nariz tenia.- Bueno creo que necesito un poco de papel.
-Oh si como pude haberlo olvidado.
Cuando ya todos estaban enterados de lo que le ocurría a Pete no podían dejarlo solo, ¿Qué tal que si le pasa algo?
Bruce llego a la habitación y comenzó hacer algunas pruebas para revisar que nada se saliera de control, Steve lo cargo como princesa mientras Clint ponia más suaves almohadas sobre su cabeza, Nat entro con un gran tazón de sopa la cual no podía oler y tiempo después entro Tony con una taza la cual contenia un humeante té.
Cuando estaba a punto de comer Tony lo detuvo.
-No, deja que yo lo haga ¿Y si lo derramas?-.
Peter no pudo poner opocision y solo supuso que luego de esto lo dejaría en paz pero no, pues no solo fue Tony todos los demás también estaban pasándose a su habitación para ver como se encontraba. Cada uno hizo cosas diferentes Natasha le leyó un libro el cual disfruto hasta que se quedo dormido, al despertar tenia a Clint contándole una de sus historias graciosas, cuando Steve estaba ahí el chico se queria bañar solo era cuestión que se quedara por un momento solo para hacerlo.
En el momento que el Cap se fue se sentó en la orilla de la cama, se mareo y espero un poco cuando sintió como la puerta se abría.
Tony entro para recoger y rellenar la taza de té y ahí vio a Peter sentado, inmediatamente corrió para preguntarle si estaba bien.
-¿Estas bien? ¿Necesitas algo? ¿Quieres que llamé a alguien?
-Sr. Stark solo quiero tomar una ducha.
-Esta bien tu quedate aquí, VIERNES dile al Capipaleta que lo necesito en la habitación de Peter. Ahora yo buscare tu toalla y tu ropa, supongo que algo cómodo estara bien.
-Sr. Stark puedo ir al baño so...-. En ese momento entro Steve por la puerta.
-¿Para que me necesitan?
-Puedes llevar a Peter al baño, ya tengo aquí su ropa-. Llevaron a Peter al baño y les dejaron su ropa al alcance, mientras que ambos hombres se quedaron fuera para esperarlo por si le pasaba algo. Salio de la ducha y de nuevo lo encaminaron a su cama donde lo embolvieron como a un bebé encargandose que se encontrara cómodo.
Para la noche, todos los de el equipo pasaron a la habitación de Peter para darle las buenas noches y ver como se encontraba que a comparación de la mañana de ese día se había mejorado notablemente.
-Chico si necesitas algo le dices a VIERNES a que nos llamé y estaremos aquí.
-Esta bien-. Peter bostezo.- Gracias papá-. A Tony le encantaba que Peter le llamara de esa manera pues rara vez lo hacia y cuando lo hacia se sentía especial y más vivo.
Al día siguiente Peter ya se encontraba mejor. Peter dijo que fue por su curación rápida, Nat creía que era por esa sopa que le había preparado, pero Tony juraba con su vida que fue por el maravilloso té que le preparo. Pero lo que en verdad les alegraba a todos es que el bebé del equipo ya estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
Irondad//One Shots//spiderson
Fanficsolo algunos One shot's tanto irondad como Peter Parker y los demás Vengadores ;) Los personajes son de Marvel Lee y disfruta :))