Sega_Blaze_The_Cat lo pidió y aquí esta espero y lo disfrutes ❤❤❤
--------
Tony y Steve tenían años de relación, se amaban y hasta se casaron, solo invitaron a su equipo y a su familia, no hicieron nada grande ni exagerado eso a petición de Steve porque si fuera por Tony haría una boda nivel Stark.
Pepper los habia programado para que fueran a un orfanato de Queens para que hablaran com los niños y jugaran un rato con ellos, eso les daría una buena publicidad y ambos verían como actúan con los niños pues la idea de la adopción rodaba por sus cabezas pero aún no se sentían seguros.
El plan era fácil solo de 10:30 am a 5:00 pm estarían en el orfanato y ya.
Llegaron al orfanato y los niños se abalanzaron sobre ellos. Comenzaron a jugar en el patio del orfanato, bueno Steve lo estaba haciendo y lo estaba disfrutando, él era un zombie y tenia que atrapar a lo pequeños y a los adolescentes que corrían por todos lados, Tony estaba dentro contestando algunas preguntas de los chicos.
Tony escuchó un grito ahogado de dolor, tenia que revisar que estaba pasando, le dijo a los chicos que lo rodeaban que esperaran un momento y fue en busca de la persona.
Se asomo en una de las puertas del pasillo de las habitaciones y vio a un chico de 13-14 años como mucho el cual trataba de levantarse, tenia sangre corriendo por su nariz y su ojo se veía horrible. Tony se acercó a él para ayudarlo.
-Ven chico-. El niño se sobre salto y casi vuelve a caer al suelo pero Tony lo sostuvo.- ¿Estas bien? Okay esa pregunta fue estúpida-. Tony llevo al chico a una de las camas y con su pañuelo hizo presión en su nariz, el pobre no pudo más y callo desmayado.
Tony siguió con los demás niño pero aun le daba vueltas al otro chico para ver como se encontraba.
En una de sus vueltas el chico se movió luego de más de una hora inconciente al fin despertó.
-Que bueno que despertaste-. Dijo Tony aliviado.
Peter vio quien estaba ahí y se emociono.
-Oh por Dios, ¡Eres Tony Stark!. Mucho gusto Sr. Stark soy Peter-. Peter olvido por completo lo que había sucedido.-Niño, te desmayaste, tranquilo. ¿Recuerdas que paso?
-Oh, eso no es nada, disculpe, ¿Sabe cuanto tiempo estuve inconsciente?
-Una hora, más o menos.
-Tuve suerte-. Esto desconcerto a Tony ¿Suerte? ¿A que se refería?
-¿A que te refieres con suerte?
-Solo es que aveces paso hasta un día inconsciente, pero no es nada, los golpes y no comer no son la mejor combinación.
-¿Peleas mucho? Y ¿Por qué no comes?-. Tony comenzó a creer que era uno de esos chicos problemáticos.
-Los chicos de 16 les parece gracioso golperme y siempre lo hacen y no crea que yo no quiero comer, solo que al parecer aquí si no te llevas bien con los grandes eres castigado a la minima y pues usualmente el castigo es de tres días sin comer y de limpiar todo el orfanato.
-Eso no esta bien, ya le comentaste a alguien-. Ahora Tony se dio cuenta de todo, mientras el chico le hablaba no lo miraba y todo el tiempo estaba moviendo su pierna.
-Claro que lo hice, pero fue peor, me golpearon más y solo me dijeron que aguantara que así era como ellos jugaban-. A Peter le daba pena verse así ante su ídolo.
-Ohh chico-. Tony se acercó para abrazarlo pero Peter se alejo, no estaba acostumbrado a eso.
-Lo siento, la costumbre. Pero aún lo puedo abrazar-. Tony asintió y el chico se lanzó a sus brazos. Peter se sintió protegido y Tony solo quería sacar a Peter de ese lugar y también se dio cuenta de lo delgado que era, eso no eran solo tres días sin comer.
Peter se unió a los demás y charló con ambos héroes hasta que llego su hora de irse.
En el camino, le mencionaria a su esposo lo que tenia en mente.
-Steve...
-¿Qué pasa? ¿Es algo serio?
-Recuerdas a Peter-. Tony estaba nervioso y esto le pareció muy extraño a su esposo, sea lo que sea era importante.
-Claro que si, ¿Qué pasa con él?
-Quiero que lo adoptemos-. Esto le tomó por sorpresa a Steve pues el chico era genial pero si se gano a Tony así de rápido fue por algo.
-Creo que debemos conocerlo un poco más, además, ¿Estas seguro?
-Claro que si, el pobre lo esta pasando fatal en el orfanato, se merece una familia y creo que nosotros seriamos unos grandes padres. Por favor, podemos ir para verlo más y le podemos decir a Pepper que nos ayude con el proceso-. Steve lo pensó pero lo haría.
-Esta bien, pero tienes que ser paciente, sabes que estos procesos son largos.
-Soy Tony Stark.
-Y también eres una persona, amor.
Esa misma semana fueron de nuevo, pero ahora hablaron directamente con la encargada del orfanato para hablar sobre el chico que adoptarian. Continuaron con la decisión de la adopción y llevaron todos sus papeles oficiales y así ya tenían la solicitud para la adopción.
Un tiempo después fue el psicólogo y la trabajadora social para revisar que ambos fueran aptos para ser padres, las evaluaciones estuvieron bien. Ahora solo quedaba entrar al taller para padres adoptivos lo cual fue lo más fácil.
Durante todo ese tiempo ellos hablaron con Peter, se le mencionó solo un poco sobre si adopción pero solo era un tal vez por más que ya estaban en la ultima etapa.
Luego de dos largos años de espera y paciencia, tenían a Peter en sus brazos con todas sus pocas cosas pero ya de camino a casa.
Peter estaba muy emocionado, ahora era hijo de grandes héroes. Mientras tanto los nuevos padres estaban muy felices, amaban al niño, habían hablado con todos y todos los felicitaron y deseaban que el proceso fuera rápido.
A Peter le dieron la bienvenida las personas que ahora eran sus tíos. Al principio los trato a todos como los Vengadores pues aún no creía que ellos serian su familia pero poco a poco comenzó a llamarlos tíos y a para sus padres eran los apodos de Pops y Dadda.
Ahora eran una gran y linda familia. Peter cada vez que alguien se lastimaba en una misión cuidaba de esa persona y lo regañaba por no tener más cuidado, y ellos apoyaban a Peter en todo, era un chico muy inteligente, todos lo ayudaron a superar todo lo que había pasado y le dieron el amor que Peter tanto deseaba todo ese amor fue devuelto por el chico el cual siempre les mencionaba lo mucho que los quería.
ESTÁS LEYENDO
Irondad//One Shots//spiderson
Fiksi Penggemarsolo algunos One shot's tanto irondad como Peter Parker y los demás Vengadores ;) Los personajes son de Marvel Lee y disfruta :))