No lo puedo creer (pt. 2)

2.9K 222 84
                                    

Arinuko2 se lo olio y tenía razón pues cams_potter y sonho2 lo pidieron y pues Rafaelasc180 aquí esta su segunda parte mijo ❤❤❤

------

Ya habían pasado tres años desde que Tony había tenido la mejor noticia del mundo, en los cuales todo había sido felicidad.

Más de una vez lo regaño como todo un buen padre. A Peter le parecía divertido ver como el hombre con el que se aventura en la madrugada a la cocina tratando de no ser detectados por su madre, se pusiera se esa forma pues se enderesaba y fruncia el ceño, haciendo que algunas arrugas se formaran en su frente y su voz se hacía más grave.

Tony intentaba castigarlo, pero no podia hacerlo, para él, su hijo era un buen niño y no podia ser tan duro, así que por eso la encargada de los castigos y los regaños de verdad los daba Pepper, pero no solo eran para Peter, sino que también eran para Tony. Como aquella vez en la que los dos fueron castigados sin poder usar el taller porque mancharon uno de los vestidos de Pepper porque pensaron que ella no se daría cuenta.

Todo eso solo los unió más y más.

La situación con los tíos en verdad no cambio mucho. Clint todo el tiempo estaba jugando videojuegos con el muchacho y siempre se la pasaban bien, Natasha le había enseñado a cocinar las cosas básicas y para su sorpresa le fue bien, Rhodey le enseño varias tacticas del ejercito, todos en verdad querían a Peter, y Peter los amaba a todos pues ellos eran su familia.

A muchos les tomó por sorpresa lo bien que se lo tomó Fury, pues se puso feliz y en vez de regañar a Tony lo felicitó. Ahora se le veía más por la Torre, siempre cerca del niño el cual ya lo llamaba abuelo.

Todos recordaban ese día como uno de los más memorables.

Todos estaban en la sala de estar, cada uno entretenido en sus cosas. Peter estaba haciendo su tarea incado sobre la mesa y Fury llegó de sorpresa pues nadie lo esperaba.

-Mira chico conseguí el rompecabezas que íbamos armar juntos-. Todos vieron a Peter y este salió corriendo para darle un fuerte abrazo.

-Gracias abuelo-. Peter se dio cuenta de lo que dijo y se separo del abrazo, se puso rojo y se tapo la cara mientras pedía perdon repetidas veces.

-No te preocupes, al fin y al cabo somos una familia, ¿No, nieto?-. Todos sonrieron y ayudaron con el rompecabezas.

Los fines de semana las chicas y Clint se juntaban a platicar. Decidieron meter a Clint porque traía chismes muy buenos, él dijo que no era chismoso, que solo era comunicativo.

Clint fue muy bueno para esas platicas los fines de semana, pues Pepper se enteró que una de sus empleadas estaba embarazada y no había dicho nada por miedo a que la despidieran, así que tomó cartas en el asunto y ahora Clint les daba seguimiento del embarazo de la mujer el cual ya estaba en las ultimas fases, ninguna sabía como, ni siquiera Nat, pero se alegraban del "don" de su amigo.

Como ya habían pasado tres años ahora Peter tiene 18, ya era más grande y más maduro. El chico en verdad no podia imaginarse sin su familia, en todo momento lo apoyaban, aun lo regañaban por su imprudencia a la hora de ser Spider-Man, pero debía admitir que aveces si lo merecía.

Sabía que a su padre aún le dolía un poco que su apellido sea Parker, pero durante todo ese tiempo lo estuvo pensando y decidió que ese era un buen momento para hacerlo público y que sepan que Peter es un Stark.

Esperaría hasta la cena, pediría la atención en la mesa y solo lo diría. Estaba nervioso y solo esperaba a que fueran buenas reacciones.

Llegó la cena más importante en la vida de Peter.

Todo iba muy bien, Peter ya había terminado de comer y algunos más también.

Dio un gran trago a su agua y se aclaro la garganta.

-Tengo algo importante que decir...-. Todos lo estaban mirando.- Ustedes son muy importantes en mi vida. Desde los que han estado aquí desde siempre-. Miró a May, Tony y a Pepper.- Hasta los que llegaron hace poco-. Sus ojos recorrieron a cada uno de los que estaban ahí.- Quiero cambiar mi apellido a Stark.

Ni Tony ni Pepper podían estar más felices, May sonrió por lo lindo del momento, Clint no se esperaba algo así, sabía que el chico queria contar algo desde hace semanas pero nunca imaginó algo así, Steve se sorprendió creía que era algo muy bueno y Bruce parecía que queria llorar así que Natasha lo abrazó mientras le sonreía a Peter haciendo una señal de bien con su mano.

Pepper organizó una rueda de prensa y May ayudó a Peter con el traje.

Lo ultimo era la corbata. Peter era muy malo con las corbatas, las odiaba desde aquel baile que tuvo en la escuela, May lo ayudó en ese momento cuando era un chico de 15 años y ahora con 18 lo volvió hacer, se acercó hasta él y sin ningún problema hizo el nudo.

La mujer le sonrió y sus ojos se llenaron de lagrimas. Peter la abrazo y en esa posición le dijo.

-Fuiste, eres y seras uno de los pilares de mi vida, gracias a ti estoy aquí, me cuidaste como si fuera tu hijo, nunca me dejaste solo, eres una de las mujeres más fuertes que conozco, eres mi ejemplo a seguir, me criaste junto con tío Ben y quiero que sepas que siempre estare orgulloso de decir que fui un Parker-. May estaba llorando sobre el hombro se su sobrino.

-Peter, te amo. Gracias por dejarme formar parte de esta familia y en verdad me alegra saber que aún soy alguien importante en tu vida.

-Siempre lo seras tía May-. Ambos salieron de la habitación y se fueron a donde se daría la sorpresa al mundo.

Peter y Tony subieron y tomaron sus asientos.
-Él es Peter y bueno a mi ya me conocen, no necesitó presentación-. Peter sonrió y negó.- Para empezar estan aquí para que sepan algo muy importante sobre mi vida-. Tony se levanto junto con Peter y el mayor le hizo una seña.

-Soy un Stark-. Los flashes de las camaras le saturaron un poco la vista pero Tony puso orden para comenzar con las preguntas.

-¿Siempre supo que era su hijo?...

Las preguntas se hacían por todas partes y siempre contestaron a todo sin dar detalle en lo de Spider-Man pues nunca lo mencionaron por el bien de el chico.

Las redes sociales y el mundo se volvió loco por la noticia.

Ahora la familia no se ocultaba, al contrario si podían salir lo hacían y bueno sus tíos bromeaban sobre todas esas publicaciones de chicas a las cuales les parecía atractivo, pero siempre fueron bromas agradables.

Irondad//One Shots//spidersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora