brenda2003z aquí esta tu pedido espero que te guste, gracias por toda la espera ❤❤❤
-------
Desde que se conocieron, Tony supo que al niño nunca le gustó estar solo, era alguien a quien le gustaba el contacto físico y estar rodeado de gente que lo quería, esto fue muy extraño para Tony pues él era todo lo contrario. Al principio lo detenía y le decía que aún no estaban ahí, pero muy pronto lo dejo que lo abrasara e incluso aveces él era quien comenzaba los abrazos.
Luego de algunos meses su relación iba muy bien y poco a poco escalaba hacer una relación padre-hijo.
Durante algunos meses, Peter sintió que era dejado de lado pues antes las reuniónes solo se hacían cuando él no iba a la torre y ahora muchas veces no estaba en el taller y eso lo hacía sentirse solo, él le contaba como le fue en su día y el hombre no lo miraba ya nisiquiera hacía preguntas como antes, no lo recibe ni lo despide con un abrazo y la rara vez que le habla solo lo llamaba "chico" y esto pone a pensar a Peter que tal vez olvido su nombre de lo insignificante que ahora era para su tutor.
Peter un día directamente no fue a la Torre creía que Tony ya no lo necesitaba y que seguramente encontró a alguien mejor que él.
Pero Peter estaba muy equivocado, a Tony le pareció muy extraño que su pupilo no estubiera ahí y ese día fue muy aburrido, no había nadie hablando o balbuceando sobre lo genial que seria inventar esto y aquello.
Todo ese tiempo el multimillonario estaba muy ocupado tenía que planear las reuniones e ir a ellas, en pocas palabras se tenía que encargan de todo lo que hacía Pepper pues su mujer se tomo unas muy merecidas vacaciones y decidió que le ayudaría más, eso era mucho trabajo para una sola persona.
Los días después de eso Peter ya no le contaba nada a Tony, pero al hombre no le gustaba tenerlo así, ya no era ese rayo de sol que conoció.
-Sr. Stark...-. Tony no volteo a verlo y solo hizo un movimiento con la cabeza.- Olvidelo, no importa-. Y en ese momento Anthony Stark se dio cuenta de que el chico necesitaba su atención, comenzó a darse cuenta de todo y ahora se sentía mal.
Pepper esa misma semana eefresaria de sus vacaciones así que le pediria un día para que no trabajara para arreglar y darle toda la atencion que su pequeño hijo necesitaba.
El miércoles Peter no fue, pero el viernes si, ese seria el día.
Primero lo saludo y le dio un fuerte abrazo, el chico se puso muy feliz.
-Hoy no tengo muchas ganas de hacer algo en el laboratorio ¿Te parece si mejor vemos películas?
-Esta bien Sr. Stark, ¿Qué quiere ver?
-Pemse en hacer un maratón de Star Wars-. Peter se emocionó y fue al sofá.
-Quítate los tenis y acuestate-. Peter le hizo caso, nunca se había acostado en el sillón y era muy cómodo.- Voy a ir por palomitas.
-Deje que lo ayude-. Peter se iba a levantar.
-Claro que no tú te qiedas ahí.
Tony fue por las palomitas y muchos dulces, incluso compró su nuevo dulce favorito en su tienda favorita al igual que compro algunos sándwiches del mismo local que sabía que Peter amaba.
Tony se puso a un lado de el y paso su brazo sobre los hombros de Peter para traerlo y que su cabeza terminara sobre su hombro. Stark le daba palomitas en la boca como un niño chiquito, de vez en cuando se aternaban por algunas golosinas.
Cuando se terminaron las golosinas Tony solo pasaba su mano por los risos del chico haciendo que se alvorotaran y al mismo tiempo que Peter se relajara.
Peter termino dormido y abrazado a su padre. A Tony le pareció muy tierno verlo tan cómodo.
-Chico, se que estos días, bueno meses, no te e prestado la atención que te mereces-. Peter se movió y supo que lo estaba escuchando.- y lo siento por eso amigo, pero Pepper se tomo unas vacaciones y me dejo todo a mi y es mucho trabajo.
-Me pudiste haber pedido ayuda-. Peter ya estaba despierto.
-Lo se, pero no te queria aburrir.
-Nunca me voy a aburrir, me encanta aprender cosas nuevas y mas si vienen de ti, eres un gran ejemplo a seguir, papá-. El sueño le jugo mal y no lo controlo. Por otro lado, Tony estaba muy feliz, no solo lo dejo de llamar Sr. Stark, si no que ahora sabía que era como un padre para su niño.
-Lo se hijo, prometo que ahora estrae ahí siempre.
Peter no tado demasiado y se volvió a dormir pero ahora Tony lo acompaño.
Luego de haberse acinserado entre ellos, de nuevo comenzaron a juntarse más. Tony y Peter ahora se ayudan en todo y Peter nunca más se volvió a sentir solo pues Tony se aseguro que así fuera.
Ya hora si, los dos podían confirmar que su relación era padre-hijo.
ESTÁS LEYENDO
Irondad//One Shots//spiderson
Fanfictionsolo algunos One shot's tanto irondad como Peter Parker y los demás Vengadores ;) Los personajes son de Marvel Lee y disfruta :))