Instagram pt. 2

3.7K 318 146
                                    

nicomelo14, Petermalfoy, Dany-Ortega, Alexisthebook y PennyStark336183 pidieron la segunda parte

Trate de poner todo lo que estaban pidiendo en el anterior, espero y les guste ❤❤❤

-------

Peter le explico a sus amigos cuando fue a la escuela, Ned solo le menciono lo loca que era su vida y MJ solo queria esperar y ver como continuaba todo eso.

Cuando Peter llego de la escuela se topo con Wanda la cual le menciono la idea de subir una nueva foto, pero que debía ser una de las que ella tomó, pues le prometio que lo iba hacer. Así que cuando Peter termino su tarea comenzó a revisar cual foto estaba mejor, todas eran buenas pero quería una que le gustara a él.

***
Peter Parker

Le gusta a @NickyNK y a 658,854 personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a @NickyNK y a 658,854 personas más

PeterB.Parker_S @WandaMaximoff aquí esta la foto, todos los créditos a ella <3

Comentarios

@Spider-Man4444 es un papucho, su cara parece tallada por los mismos Ángeles.

@Sun_ShineUwu que lindo, pura gente guapa. Deberías ser modelo, yo si compro todas la revistas en las que sales bb -se muere por exceso de belleza-

@WandaMaximoff al fin, te vez guapo pero creo que es porque yo tome la foto
|
@TonyStark mi hijo siempre sale guapo.

***

Luego de la nueva foto viral de Peter, salió a hacer su deber de Spider-Man, mientras se balanceaba recordó a esa persona que tenia el nombre de Spider-Man, no puede ser que su álter ego también llego a Instagram, era genial.

Al día siguiente en la escuela, Peter hablo comodamente con sus amigos. Estaban hablando sobre todo lo que estaba pasando en Instagram pues era una locura.

-Yo digo que deberías hablar más con la gente que te comenta, los comentarios son lo mejor, siempre me rió cuando los leo-. Le dijo Ned pues Peter nunca había respondido a un comentario.

-Si tal vez lo intente y veré que sucede.

-Ya se, que te parece este reto-. Soltó MJ de repente. MJ quería ver al mundo arder y claro que lo haría.- Tienes que publicar la foto de alguien que te parezca atractivo y tienes que poner que es tu pareja, ¿Aceptas?

Peter se lo estaba pensando, pero Ned le dijo que si se animara que no podría pasar mucho. Por los ánimos de su amigo acepto.

Busco una foto de Deadpool, conocia al chico detras de la mascara y hasta tenia fotos con él pero nadie puede saber su identidad así que por eso tomaría una foto de el chico con el traje, Peter sabía que lo suyo no era una amistad pero tampoco era un noviazgo, además Wade no tenia Instagram.

Irondad//One Shots//spidersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora