No creo que podamos...

6.4K 445 36
                                    

Peter llego muy desanimado de la escuela pues hoy Flash si se sobre paso pues ya no solo se metió con su "falsa pasantia" si no que también se metió con su familia fallecida y aun le duele el tema.

Su plan inicial era solo llegar y subir a su habitacion y quedarse ahí hasta que llegara su hora de patruyar, pero no lo logro pues en la sala se encontraba Nat y el Cap.

El Cap paso de él pero la super espía no, no habia nada que se le escapará a ella e inmediatamete salto a preguntarle.

-¿Qué tienes pequeña araña?

-Nada, estoy bien.

-Sabes que no va a funcionar, mejor habla ahora-. Steve comenzó a poner atención a partir de ahí.

Peter iba a comenzar a explicar que había sucedido, sabia que si ella pedia algo se hacia sin ningún pero, aunque no pudo continuar pues Tony había entrado por el elevador llamando la atención de las tres personas en la sala.

-¿De que me perdí?

-Solo es el chico que no quiere decirle a Nat que le pasa.

-Ohh chico es mejor que lo hagas-. Dijo Tony con miedo.

-Lo iba hacer pero usted interrumpió.

-Ahora sigue niño-. Exigió Natasha.

-Lo que pasa es que en la escuela hay un niño que me molesta...-. No termino pues lo interrumpo la espía.

-Dime su nombre completo-. Para este momento la espía se estaba tronando los dedos.

-No creo que este bien matar a un...-. No termino por la culpa de un Tony que le puso el dedo en la boca.

-Shh dejala que termine.

-¿Qué?, WOOOW, tranquilos chicos no es necesario que le hagan algo.

-¿Es ese chico Flash?-. Peter solo guardo silencio.- Okay es momento de que se olvide de algún buen futuro.

-NONONO, no es necesario solo me molesto algunas cosas que dijo pero solo eso, pasara lo juro.

-Deberías contarle algún profesor-. Añadió Rogers.

-Oh sisisi. Claro haré eso-. Un alterado y preocupado Peter dijo para tratar de calmar a las dos personas que querían asesinar a su matón aunque él de antemano supiera que eso no resolvería nada.

-Creo que mejor me voy a mi habitación recordé que tengo mucha tarea, adiós-. Salio de la sala con una risa nerviosa.

Al día siguiente, en la escuela, Flash se le acerca, Peter ya esperaba los insulto que siempre recibía, pero esta vez fue diferente pues el chico comenzó a rogarle que lo diculpara y Peter como el alma buena que es le dijo un poco desconcertado que si, ¿Porqué de repente Flash se arrepiente de todo lo le hizo?

Ohh espera ¿En verdad lo hicieron? Saco su celular y mando una nota de voz a Tony.

-Chicos gracias pero no era necesario, bueno en realidad fue lindo recibir sus disculpas. Espero y que no hayan sido tan malos con él-. Al terminar el audio sonrió, amaba a su familia.

Irondad//One Shots//spidersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora