Boda

2.5K 109 21
                                    

Nata__xOx aquí esta el segundo espero y que te guste ❤❤❤

---------

Después de años de relación, Quentin se atrevió a dar el paso que ambos necesitaban.

-Amor, hoy en la noche hay que ir a nuestro restaurantes, me fue muy bien en el trabajo y quiero celebrar contigo-. Quentin le dijo eso como excusa.

-Claro que si cariño, debemos celebrar eso, además yo también debo celebrar que llevo un mes sin huesos rotos-. Penny en verdad le emocionó eso.

Quentin estaba muy nervioso por lo que iba hacer, pero ya hace algunos días habían hablado y a los dos les parecia una buena idea, lamentablemente estaban algo ocupado para organizarse bien y hacer todo lo que conlleva.

Cada uno se preparó con la ropa adecuada para el lugar, pues despues de su primera cita "La Rouge" se convirtió en su restaurante favorito.

Al llegar, les dieron sus mesas, fueron atendidos con cordialidad y su cena iba de maravilla.

Pronto llegó el postre y con el llego el momento que tantos nervios le causaban a Quentin.

Quentin se levanto, toco un poco el bolsillo de su pantalon y sintió la pequeña cajita, se arrodilló y comenzó a hablar.

-Penny, te convertirse en una de las personas más importantes en mi vida, eres la luz y la chispa que le faltaba, tú me hiciste un mejor hombre. ¿Me harías el hombre más feliz del mundo aceptando ser mi esposa?-. La pequeña caja de terciopelo rojo estaba abierta y dentro había un hermoso anillo. Penny lo miro y puso sus manos en su boca por la gran sorpresa que le genero ese momento.

-¡¡Claro que si!!-. Penny salto muy emocionada a los brazos de su ahora prometido y con lágrimas en los ojos de felicidad, Quentin puso el anillo en su dedo, haciéndolos desde ese momento prometidos.

Penny tenía que dar la noticia a su familia así que de inmediato fue a la Torre junto con su amado prometido.

-Hola niña-. Le saludo Tony quien era el único que faltaba, para que ya todos estuvieran ahí.

-Hola papá. Hay algo que les quiero mostrar-. Con su mano izquierda tomo la mano de Quentin y les mostró la otra donde había una linda sortija.- ¡¡Nos vamos a casar!!-. De nuevo la emoción en su voz fue algo inevitable.

Todos los felicitaron y Penny les contó sobre como fue la propuesta, algunos los regañaron por lo cliché que fue, pero otros solo estaban contentos por su princesa.

-¿Y ya pensaron en algo para la boda?-. Les pregunto Clint, quería saber de que iba hacer el pastel para saber cuanto comer.

-No aún no, pero quiero algo sencillo pero bonito, ¿Al aire libre o en salón?, no va hacer en la playa ni de broma-. Dijo Penny pensando un poco.

-Que los manteles sean blancos con dorados, que sea en salón con piso blanco eso es muy elegante-. Dijo Tony.

-Imagina una estatua de hielo tamaño real de nosotros o de delfines formando un corazón-. Le siguió Quentin.

-¿Por qué no las dos?-. Le respondió Tony a Quentin. Pronto para los dos honbres fueron olvidadas las palabras de Penny pues ese sencillo se paso a algo gigante.

Más de una vez Penny intentó detener sus ideas, pues ella no quería una torre de copas con champaña ni tres megas pasteles de diferentes sabores de masa y diferentes temáticas, pero nunca fue escuchada y ellos seguían y seguían agregando cosas, al final se rindió y fue a ver un rato la televisión.

Siete meses de pura organización y pruebas de todo y la fiesta sencilla que había pedido Penny fue totalmente ignorada y ella no pudo decir nada.

El día de la boda, Penny se preparo y su gran vestido se veía hermoso, ya estaba peinada y maquillada y Pepper, Natasha y Maria la ayudanron a ponerse el gran velo. Su niña ahora era toda una mujer y estaba a punto de formar su propia vida con el hombre que amaba y eso las llenaba de orgullo, siempre les gusto ver lo lejos que podía llegar Penny.

Llegó la hora de la misa y la hermosa Penny fue dejada en el altar por su padre Tony Stark, quien no podia estar más feliz por ella. En cuanto Quentin la vio se quedo sorprendido, nunca se imaginó al amor de su vida en un vestido de novia, pero jura que cualquiera que sea su imagen mental jamas podría superar esa.

La misa comenzó. Se tomaron de las manos y el sacerdote continuo.
-¿Quieres recibir a Penny Stark, como esposa, y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?

-Sí quiero ser tu esposo y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, amarte y respetarte todos los días de mi vida-. Respondió Quentin.

-Penny ¿Quieres recibir a Quentin Beck como esposo, y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?-. El sacerdote se giro a Penny.

-Sí quiero ser tu esposa,y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, amarte y respetarte todos los días de mi vida-. Dijo Penny muy feliz.

La misa continuó hasta que llegó el momento del beso. Tony puso los ojos en blanco y se limpio las lágrimas.

-Perdón, las bodas me ponen muy sentimental-. Dijo Clint en voz baja mientras limpiaba sus lagrimas con un pañuelo, pues había comenzado a llorar desde que Penny entró a la Iglesia.

Todos estaban felices por su Penny, la ahora mujer los llenaba a todos de orgullo y por ellos las lagrimas y las sonrisas no faltaron.

Penny puede jura que ese es el mejor día de su vida, vio a toda su familia y a su ahora esposo y la felicidad la lleno por completo.

Todos se fueron camino al gran salón donde iba hacer la fiesta.

Al llegar todos se sorprendieron por lo lindo del lugar, los dos hombres que la organizaron se mostraron muy orgullosos de su trabajo. Había una gran mesa con todo tipo de dulces y en otra estaban los tres pasteles con temáticas diferentes, uno era de todos ellos, el otro era algo más tradicional y en el último piso tenia una figurilla detallada de ellos dos y el último pastel estaba cubierto de chocolate, a los lados de las mesas de los pasteles estaban las dos estatuas de hielo que habían mencionado. Los manteles eran blancos con dorado y las servilletas hacían juego, del techo colgaba un gran calendabro del cristal y alrededor del lugar había hermosas flores.

Pronto llego la hora del vals, Quentin y Penny pasaron al centro de la pista y comenzaron a a bailar cerca el uno del otro, seguían el ritmo lento de la canción.

-Dije que algo sencillo-. Penny habló mientras sonreía.

-Admitelo, quedo bien el lugar-. Quentin y Penny se miraban a los ojos con el profundo amor que sentían.

Luego fue el turno de que la familia bailará con la novia. Cuando le toco bailar con Tony y Pepper, Penny casi llora, los ama tanto.

La comida fue servida y todos apagaron al chef, pues era un chef profesional.

La fiesta continuó de maravilla, el ambiente era de pura diversión, la música era muy buena y todos estaban bailando en la gran pista de baile.

Irondad//One Shots//spidersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora