Alexisthebook aquí esta espero y te gusta, si no es lo que esperabas lo siento, jamás escribí algo así y casi no leía historias así de Instagram. Aun así espero y te guste y disfrutes ❤❤❤
--------
Peter estaba aburrido, ya había visto todos los memes de Twitter y se estaba aburriendo. Peter no tenía Instagram así que le pareció una buena idea descargarlo, solo sería para ver memes y ya.
Peter creó su cuenta sin problemas, siguió a sus amigos y paso por un mundo lleno de memes de michis y de imágenes graciosas algunas hasta eran de los Vengadores.
En la cena, Peter estaba con su celular riéndose de los memes. A todos les pareció extraño pues usualmente el chico no traía su celular a la mesa.
-¿Qué estas viendo chico?-. Preguntó su padre mientras lo miraba.
-Estoy descubriendo más de Instagram.
-¿Tienes Instagram?-. Pregunto Clint.
-Uh. Si ¿Por?
-Dinos tu perfil-. Dijo Natasha en su celular.
-Es PeterB.Parker_S
-¿Por qué no tienes fotos?-. Sam necesitaba saber si queria ayuda con eso.
-Tal vez suba algo-. Peter sin prisas comenzó a buscar algo en su galería.
***
Peter Parker
@PeterB.Parker_S primera foto :))***
El celular de Peter vibró y vio que eran notificaciones de Instagram. Lo habían comenzado a seguir Tony Stark, Natasha Romanoff, Clint Barton, Sam Wilson, Wanda Maximoff y por ultimo le llegaron las notificaciones de Steve Rogers y Bucky Barnes y estos mismos le dieron like a su foto igual que su mejor amigo.
-¿Tienen Instagram?
-Claro que si, fue algo que hicimos por petición de Pepper ya sabes eso de mantenerse cerca de la gente, pero aun así aveces es divertido-. Le contesto Tony como si nada.
Al día siguiente Peter reviso sus notificaciones y vio que su Instagram exploto, ¿Qué paso?
Cuando entro a ver su perfil ya estaba verificado y sus seguidores eran mas de 30 millones y su foto tenia 2 millones de likes.
VIERNES le dio la notificación de que el desayuno ya estaba listo.
-Mi Instagram exploto y se que fue por ustedes ¿Ahora que se supone que haga? ¿Me estaran vigilando todo el día?. Creo que voy a cerrar mi cuenta.
-No hagas nada de eso, nosotros te ayudaremos-. Esa seguridad sonaba tan bien en la voz de Tony que Peter confío en todos ellos.
Un gran error pues lo traían por todas partes de la Torre, buscando poses y hasta se tomo foto con ellos y ni hablar de todos los cambios de ropa que tuvo que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Irondad//One Shots//spiderson
Fanficsolo algunos One shot's tanto irondad como Peter Parker y los demás Vengadores ;) Los personajes son de Marvel Lee y disfruta :))