Hoy era un buen fin de semana pues May no trabaja luego de meses de hacerlo sin parar un pequeño respiro siempre era bienvenido por ello Peter decidió pasar todo ese fin de semana con su tía consitiendola y haciendo lo que ella quiera.
May propuso hacer algo así como un día de spa, ya saben hacer mascarillas que te idraten la piel e incluso probar algunos aceites que tenia guardados hace un buen tiempo.
-¿Qué te parece hacer un día de spa?, nos vamos a poner mascarillas y nos van a dejar la piel maravillosa, bueno tú tienes piel de bebe.- pellizco su mejilla mientras hacia eso.
-Vamos tía May, soy todo un hombre de 16 años.- Su pecho se inflo e hizo su voz mas grave.
-Oh claro "niño grande", ahora ve por la azúcar y limones vamos a exfoliarnos la piel.
Así pasaron toda la tarde, se ponían mascarilla, bueno aveces Peter las comía pero la moyor parte estaba en su cara haciendo un gran efecto en ella al igual que en la hermosa cara de May. Luego del momento de las mascarilla, May recordó que tenia una maquina para puntos negro y demás cosas, se la regalaron en el trabajo pero solo la uso una vez así que inmediatamente fue a su habitación y saco la cajita donde venia ese artefacto.
-Peter te voy a sacar los puntos negros de la zona T y te voy a quitar esos granitos de adolescente. No quiero que llores.
-Pff, May no voy a llorar, te aseguro que no duele y que tú solo exageras.
May no estaba exagerando, esa cosa no solo te quitaba los puntos negros, esa cosa te quitaba el alma y solo te regresaba cuando dejabas de utilizarla. May solo se reía sin parar mientras en el suelo estaba su sobrino dramático tocando su nariz como si en cualquier momento se fuera a caer, claro que May no solo re rió si no que como cualquier persona que ve sufrir a otra también grabo el momento y luego ya le ayudo.
-No dolia verdad. Ya ve a larvarte el agua pero con agua fria para que tus poros se cierren y se te quite lo rojo.
May lavo la maquinita y la uso sobre su cara mientras tanto Peter solo la vio sorprendido de como su tía no hacia ningún gesto, bueno solo una vez que hizo una cara rara pero era para sacar bien los puntos de la nariz.
Al terminar su día ella le dio algunos consejos básicos para que cuidará mejor su piel y le explico los diferentes tipos de granitos y porque salían en siertas áreas.
Ese día May rejuvenecio y dio algo mas de vida a su piel algo descuidada y Peter se dio cuenta que ponerse un poco de crema no era suficiente para la piel y confirmo que la belleza es para masoquistas.
ESTÁS LEYENDO
Irondad//One Shots//spiderson
Fanfictionsolo algunos One shot's tanto irondad como Peter Parker y los demás Vengadores ;) Los personajes son de Marvel Lee y disfruta :))