Spider-Kid

18.6K 706 88
                                    

Peter Parker es un niño de 6 años que esta al cuidado de los Vengadores, si, lo cuidan desde esa edad porque esta modificado, el pobre niño no tiene a nadie más y en su hogar de acogida no lo podían cuidar pues sus padres adoptivos piensan que no podrán hacerlo.

Peter sabe que el no es bienvenido ahí, él lo siente y eso no le gusta. Hace un tiempo sus padres adoptivos lo llevaron a un psicólogo infantil pues no era muy social solo hablaba con aquellos a los que les tenia confianza y ellos pensaron que tenia algún tipo de problema, pero no, lo único que era, era que no le gustaba la atención y por eso casi no hablaba o exigía algo y pues guardarse las cosas no esta bien y este psicólogo le recomendó que escribiera como se siente o dibujara, entonces, esas opciones le fasinaron (más dibujar que escribir pero aun así aveces lo hacia). Él pobre dibujo durante muchos días en la torre desde lluvias con gotas de corazón roto, a todos los Vengadores enojados apuntandolo con sus dedos hasta dibujos de un hermoso sol con detrás un gran arcoíris, paisajes de hermosas flores que siempre soñaba con oler.

Los vengadores no lo querían ahí primero porque era un niño y según ellos este iba a ser malcriado e iba llora por todo, pero no, lo único que se encontraron fue al niño solo diciendo hola y ya, aveces incluso se olvidaban de él, fueron varias ocasiones en las que se les olvido incluso darle de comer, pero a Peter no le importaba mientras que nadie lo moleste por él todo bien.

Un día por advertencia de Fury comenzaron a prestarle atención a lo que hacia y a lo poco que decia, sus actitudes y demás, les llamo la atención que este aveces soltaba algunos susurros mientras dibujaba desde o que bien se ve con amarillo hasta esto no me gusta. Muchas veces eran varios pares ojos en él y eso lo incomodaba pues no decían nada solo lo miraban.

Cuando todos comenzaron a ponerle atención fue mucho para el pobre Peter y se lanzo a un ataque de pánico, todos ya habían estado ahí, así que se alejaron y solo uno fue, este era el señor Stark, pues el era el que más había sufrido de ellos. Comenzó poniendose a la altura del niño.

-Sigue mi respiración.- El Sr. Stark comenzó a inhalar y exhalar de forma exagerada, para ese momento los dulces ojos chocolate con lagrimas del pequeño lo miraron y sintió que algo se movia en su pecho era una sensación que no había sentido antes. El niño logro calmarse con la ayuda del Sr. Stark y cuando fue consiente de todo lo que pasaba corrió a su cuarto creyendo que se iban a deshacer de él por ser tan malo y por molestar a la gente, se hizo bolita en su cama se tapo hasta arriba y solo pidió a su mami que aun recordaba con cariño y anhelo.

En ese momento varios conectaron con el niño y otros aún tenían esas ideas de que solo era un estúpido niño.

Irondad//One Shots//spidersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora