anne_919 aquí esta espero que te guste y gracias por la espera ❤❤❤
----------
Peter y MJ llevaban una linda relacion de más de un año, ese año fue muy lindo para la pareja, se amaban mucho y era rara la vez en la que se peleaban pues usualmente solo era de broma.
Peter esos últimos días se sentía dejado de lado por su novia, quien le decía que tenía que hacer tarea con Brad y todo el tiempo era Brad, le molestaba que ese chico "perfecto" estuviera tan cerca de MJ.
Peter no era alguien que se consideraba celoso, confiaba en MJ al final del día ella era una persona muy importante para él, pero Peter no confiaba en que él sea lo suficiente para su novia y que así sea cambiado por Brad, entonces tal vez estaba algo celoso.
Los celos de Peter los llevó a esa situación que se había desarrollado en la casa del chico. Todo comenzó con que MJ mencionó lo bueno que era Brad para cocinar.
-¿Por qué todo tiene que ser ese estúpido de Brad?-. Peter pregunto enojado.
-¿Qué te pasa Parker?-. MJ jamás lo había escuchado así.
-Nada, solo que estoy cansado de que siempre se trate de él, yo soy tu novio.
-No estas hablando en serio-. El tono bromista con el que lo dijo MJ solo lo hizo molestarse más y ahí comenzaron los gritos.
-¿SABES QUÉ?, SI TANTO TE GUSTA TE PUEDES LARGAR CON ÉL, YA ENTENDÍ QUE ÉL ES MEJOR QUE YO-. Una expresión seria se instalo en el rostro de MJ por las palabras de Peter.
-Esta bien, me iré Parker, cuando superes tus estúpidos celos tal vez podamos hablar-. La voz de MJ era dura y fría y sin más salio de ese lugar dejando a un Peter molesto.
Clint estaba en la ventilación como siempre y le fue inevitable escuchar la pelea de Peter, con prisa salió de ahí, sabía que después de que el enojo del chico se fuera llegaría la tristeza y necesitaría ayuda.
Clint fue uno por uno para poder contarles lo que había escuchado y todos accedieron ayudar a Peter pues todos vieron como se retorsia en su tristeza y compasión en ese sofá.
-Debes arreglar las cosas con MJ, es una buena chica, hasta le agrada a Nat-. Tony le dijo.
-Pero... Yo no les... ¿En serio Sr. Barton?-. Peter estaba mirando a Clint, ese hombre se enteraba de todo.
-No podia dejarte así, te ves patético niño.
-Según lo que nos contó Clint, tú lo arruinaste, así que tú lo vas a arreglar-. Natasha lo apuntó con su dedo de una forma acusadora.
-Pero, ¿Cómo lo hago?-. El chico sonaba muy frustrado, solo habían pasado horas, pero ya se sentia mal, ella no se merecía ese trato.
-Nosotros te vamos a ayudar-. Por el tono que lo dijo Tony, Peter se imagino a todos cantando y bailando en una especie de musical.
-¿Sabes?, puedes darle un gran regalo, como un oso de peluche-. Le sugirió Steve.
-Eso no va a funcionar, te lo digo por experiencia, regalale chocolates-. Le dijo Tony y Peter lo estaba pensando.
-Mejor llevale serenata-. Fue lo único que dijo Clint.
-Tienes que hacer algo especial para ella, algo que sea de los dos, no cosas que le puedas regalar a cualquiera-. Natasha notaba que les costaba mucho conseguir buenos regalos.
-¡Eso es!-. Peter salto fuera del sofa y se dirigió a su mesa de trabajo para hacer lo que se le vino a la mente.
Luego de algunas horas, Peter al fin había terminado.
-¿Qué tienes ahí, chico?-. Tony le hizo compañía en las ultimas horas de su trabajo.
-Es un pequeño reproductor de nuestros mejores momentos juntos, mire-. Peter presionó el botón del centro y salio un holograma con muchas fotos de ellos dos juntos, su primera cita, algunas de besos y abrazos.
-Eso te salio bien, ahora deja que nosotros nos encarguemos de juntarlos, pidele que venga mañana en la noche para una cena. No, mejor dile que mañana Happy ira por ella a las 8-. Tony salio del taller con prisa para ir con los demás y comenzar a planear la cena.
Al parecer los Vengadores no solo son buenos planeando estartegias de ataque, pues todo les estaba quedando de maravilla para la cena, aún faltaban muchas horas para que la novia del chico llegara, pero no les importó.
Llegaron las 8 y todo ya estaba listo, cada quien se fue a sus pocisiones, Peter vio como había quedado todo y le gusto, tal vez era algo grande y llamativo pero no era molesto.
La chica paso y se sorprendió al ver todo eso, no era necesario.
-¿Qué pasa Peter?-. MJ tomo el asiento frente el chico.-Solo quería...-. Peter fue interrumpido por Clint quien entro vestido de mesero a entregarles dos platos de spaghetti.
MJ evito sonreir y solo negó con la cabeza para después poner los ojos en blanco.
-¿En serio?
-Okay, ni siquiera yo sabía de eso, pero se ven muy ricos-. Ese comentario hizo que el ambiente se relajara y que MJ sonriera.- Esta cena fue para pedirte una disculpa-. Peter le entregó el regalo que le había hecho, MJ presionó el botón y las fotos comenzaron a reproducirse.- No debí ponerme así, se que tal vez Brad es mejor que yo, pero mis inseguridades no deben de afectar nuestra relación. Perdón, te amo.
La chica no esperaba todo eso, sabía que Peter estaba celoso y todo eso le pareció algo muy lindo, sus disculpas fueron sinceras y tenía razón, el spaghetti se veía exquisito.
-Claro que te perdono cariño, ven aquí-. MJ se levanto de su asiento y lo abrazó, le dio un pequeño beso y se fue de nuevo a su lugar.
La cena transcurrió con tranquilidad, ambos hablaron de lo que había pasado y sobre lo deliciosos que eran esos spaghettis y mientras la pareja disfrutaba de su reconciliación, los Cupidos que habían ayudado estaban festejando por lo bien que les salio el plan.
ESTÁS LEYENDO
Irondad//One Shots//spiderson
Fanfictionsolo algunos One shot's tanto irondad como Peter Parker y los demás Vengadores ;) Los personajes son de Marvel Lee y disfruta :))