@serpiertemarina07 aquí esta para arreglarlo decidí usar lo que monagibbs me dijo, tiene razón eso no es mi fuerte, pero trate de hacerlo lo mejor posible ❤❤❤
---------
Peter quería entrenar con cuchillos, hace un tiempo quería hacerlo y estaba decidido a hacerlo, le tenía que pedir permiso a su padre pero eso sera algo fácil de conseguir.
-Papá, ¿Puedo entrenar con cuchillos?
-No-. Dijo Tony siguiendo con sus cosas.
-Muchas gracias papá, sabía que... ¿Espera dijiste que no?
-Si, eres muy torpe y no te dejare jugar con cuchillos.
-¡VAMOS, NO VOY A JUGAR SOLO QUIERO ENTRENAR, TÚ NUNCA QUIERES QUE HAGA NADA!-. Peter se enojo y comenzó hacer un berrinche.-¡NO PUEDES HACER ESO, YO QUIERO ENTRENAR CON LOS CUCHILLOS!-. Comenzó con sus patadas de niño pequeño y se cruzó de brazos esperando a que su berrinche diera resultados.
-No me importa, no voy a arriesgarme a que termines sin un dedo. Deja de hacer berrinche, no te pongas así, te voy a castigar-. Amenazó Tony.
-¡PERO YO QUIERO USAR CUCHILLOS!-. Sus labios hicieron un puchero y sus ojos suplicaban el permiso.
A Tony no le importó eso y con un tono más duro le dijo.
-Te estas comportando como un niño pequeño, así que te castigare como a uno-. Sin que Peter se lo esperara fue llevado al sofá.Tony recordaba que su madre lo castigaba así cada que hacía un berrinche. Peter aún no entendía que pasaba y pronto sintió un golpe en su trasero, como no se lo esperaba se sobre saltó, pero Tony siguió, ya no permitiría esas actitudes que su hijo últimamente estaba teniendo.
-No puedes ir por la vida exigiendo las cosas de esa manera-. Dijo Tony cuando terminó, dejando a Peter llorando un poco por el dolor que las nalgadas le habían dejado.- Y no podras entrenar con cuchillos hasta que yo te diga, si me entero que lo haces, la próxima no seré tan suave.
-Esta bien, papá-. Peter se fue de ahí mientras se sobava su trasero y lloraba un poco, le había quedado muy claro que no va a entrenar con cuchillos.
Tony se sintió un poco mal, pero sabía que si no le ponía un alto ahora no lo iba a poder hacer más adelante.
El castigo al parecer funcionó pues el chico no pidió más entrenamientos con cuchillos y no solo eso, también dejo de hacer sus berrinches, aún hacía su cara con puchero, pero eso no era molesto, era tierno.
ESTÁS LEYENDO
Irondad//One Shots//spiderson
Fanfictionsolo algunos One shot's tanto irondad como Peter Parker y los demás Vengadores ;) Los personajes son de Marvel Lee y disfruta :))