Keenker

4.2K 268 16
                                    

Un gran agradecimiento para Epa-Apa, YanilsaGarcia, sty_anii, Noiaka, matsue0409, @Sun_ShineUwu y a _chicasad828_ por todo su apoyo todo estos días ❤❤❤

Esto lo tenia guardado, espero y les guste.

-----------

Peter buscaba sentirse cómodo con su ropa pero ese no era el caso pues sentía que su playera le picaba y eso para alguien con sentidos mejorados no se sentía para nada bien.

Así que sin preocupaciones se dirigió hasta la puerta enfrente de su habitación, pues al otro lado de la puerta se encontraba la recámara de un chico sureño solo 1 año mayor que él y que sin la necesidad de hacer algo ya tenia a Peter a sus pies, pero eso no era necesario que él lo supiera (además de que en realidad era algo obvio). Se acercó a uno de los cajones esperando encontrar algo de su agrado y ahí para su mala suerte solo habia playeras, y él lo que en verdad buscaban era alguna sudadera, aun recuerda esa sudadera roja con algunas decoraciones negras en las mangas, la recuerda tan bien porque es la que la mayoría del tiempo Harley usa, así que comenzó a buscarla y sin hacer mucho esfuerzo la divizo en la cama reposando junto con un pantalón y una playera básica.

Fue ahí cuando se dio cuenta que Harley se estaba dando una ducha, pero como la suerte Parker nunca se detiene, en el momento en que se estaba poniendo la sudadera, salio Harley del baño, brindadole así a Peter una de las imágenes más sensuales que a visto en su corta vida: un Harley con el cabello húmedo mientras aun algunas gotas caían por su pecho y sus abdominales marcados con esa toalla enredada es su cadera, mientras que el vapor salia detrás de él.

Con un sonrojo en su cara y sin poder apartar si vista solo logro decir.

-L..lo siento, yo, yo solo quería una de tus sudaderas.- Paso saliva por su garganta pues se había secado.

-No te preocupes cariño, además mi ropa se te ve bien.- Sin descaro alguno comenzó a vestirse frente a Peter pues solo se tenia que poner su pantalon y su playera, Peter miro todo ese proceso sorprendido y avergonzado, con su cara pareciendo un tómate.

-Parece que vas a explotar ¿estas bien?

-Yo.. Ummh si solo, creo que ya me voy. OOH si eeh gracia por la sudadera y eso.- y así sin esperar alguna respuesta se fue a su habitación con las mejillas sonrosadas y una sonrisa viva en el rostro mientras se abrazaba pues esa sudadera totalmente tenia la esencia de Harley maldito Keener. Mientras que en la otra habitación el dueño solo sonrió por lo que provoco en el menor.

Irondad//One Shots//spidersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora