Muerdago

2.2K 157 48
                                    

Hola, soy Peter Parker y soy Spider-Man, pero supongo que eso ya lo sabes. Tal vez te estarás preguntando ¿Me esta hablando a mi? Y si, te estoy hablando a ti gran lectora o lector o lectore.

Esta vez te voy a contar el día en el que ame el muerdago.

Las tradiciones son geniales y nunca había entendido la del muerdago hasta ese 25 de Diciembre.

Pues yo salí a patrullar como siempre y al inicio se me unió mi gran amigo y espero mi futuro novio Deadpool, en realidad se que se llama Wade pero esta en su traje así que ahora es un anti-héroe.

Como era navidad y en realidad era muy temprano no hubo tantos crímenes, fue más tomarnos fotos con la gente, pero aún así fue agradable tener la compañía de mi amado Wade, había notado que quería que estuvieramos juntos, siempre había sido alguien con un muy buen humor aunque aveces algo extraño, como tú ya sabrás, pero no le di mucha importancia.

Después de un rato en el suelo, los dos decidimos subir a un tejado.

Vi como él subió primero, parecía algo molesto y estaba diciendo algo, y solo escuche un "maldita sea", no se que le pasa.

Wade se sentó a la orilla del techo, me estaba dando la espalda, pero antes de unirme a un lado de él, vi en el suelo un muerdago, esa era mi oportunidad, era perfecto para disfrazarlo cómo una tradición y si él se negaba no pasaría nada, no quiero ningún reclamo de su parte por usar esa excusa, en verdad es lo único que se me ocurre, así que lo siento. 

-¡Deadpool! ¿Podrias taparte los ojos?

-¿Para qué, baby boy?-. Amo cuando me llama así.

-Solo hazlo-. Me baje del techo y vi una farola que me serviría mucho, además el callejón donde se encontraba estaba solo, así que mejor.

Antes de colgar el muerdago con la ayuda de mis telarañas, me gire para ver si no estaba haciendo trampa.

-No hagas trampa, te estoy viendo-. Volví a voltear y esta vez si se estaba tapando los ojos y colgué el muerdago con una de mis telarañas.

Volví a subir al techo y ahora yo le cubro los ojos y lo lleve hasta debajo del muerdago y si te lo preguntas lo baje cargandolo como una princesa, no siempre voy hacer yo a quien lleven así cariño.

Le quite mi mano y apunte al muerdago.
-Estamos debajo de un muerdago y pues supongo que nos tenemos que besar-. Me sentí tan estúpido cuando dije eso.

Te juro que por un momento creí que lo había arruinado, pero se levanto la mascara hasta la nariz, hice lo mismo y nos besamos. Lo único que voy a decir es que besa de una manera deliciosa y perfecta, este hombre es perfecto aunque tenga cara de pasita, es el mejor para mi y tú y yo lo sabemos.

Yo escuche como alguien dijo "Esta es la mejor navidad del mundo" y sentí como Wade se separo del beso, yo quería más, pero solo lo hizo para decirle "lo se" ni siquiers me dejo hacer un puchero cuando otra vez me estaba besando. Si alguien de ustedes fue quien dijo eso y tomo alguna foto, espero la foto en algún mensaje.

Y así fue como ame al muerdago pues desde ese momento comenzamos a salir y ahora estamos en una relación. ¡Oh! Ahí viene mi amor.

-Hola Baby Boy, ¿Les estas contando de como usaste el muerdago?

-¿Disculpa?, al inicio fue tu idea, recueldalo. En serio, te prometo con mi vida que el fue el qie lo ideó todo, pero no le salio.

-Este chico parece que me odio en ese día, lo queria junto a mi y se iba, regañenlo.

-No me regañen por favor.

-La autora ya quiere que digamos nuestras lineas maestras.

-Esta bien. Aveces esta autora me exige mucho.

-Wade y yo les deseamos una feliz Navidad.

-Coman mucho recalentado por su mercenario favorito.

-Y sigan portandose bien aunque ya haya pasado Navidad, Santa Claus los sigue viendo.

-Te queremos mucho y esperamos que te haya gustado este One Shot, nos vemos otro día y disfruta cada momento con tus seres queridos. Adiós.

Irondad//One Shots//spidersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora