Marca

2.8K 216 24
                                    

perdicuenta me gustó mucho esa idea así que aquí esta ❤❤❤

------

Después de ocho años de relación, al fin Peter se sentía listo para que su novio Wade lo marcará y formaran un lazo.

Wade se emocionó por la noticia, al fin podría saciar a su parte alfa. En cuanto llegó el celo de Peter, Wade aprovechó y lo marcó, haciendo calmar todos los dolores y a toda la necesidad en la que se estaba sometiendo Peter.

Peter no mostró su marca al mundo, si los medios se enteran, su familia también y aún no creía estar listo para dar la noticia de su maraca y de su lazo.

Como ya era normal, los domingos se juntaron todos para una comida, Wade no pudo ir por cuestiónes de su trabajo pero Peter si fue.

Peter ese día se veía muy bien y la playera que tenía puesta exponía su cuello y ahí estaba la marca que indicaba que le pertenecía a Wade, el chico no se dio cuenta y así partió a la torre.

Cuando llegó saludo a todos sus tíos, a sus padres y a su hermano. La comida ya se había servido y comenzaron a hablar de todo lo que había pasado esos días.

Natasha llamó la atención de Clint y apuntó al cuello de Peter, Clint se tapó la boca con sorpresa y sonrió muy emocionado al igual que Natasha.

-Felicidades, sabía que Wade lo iba hacer-. Comenzó Natasha.

-Me encanta como tu marca esta tan marcada, es tan fuerte su lazo-. Clint aún no lo podía creer, pero quien tampoco lo podía creer eran Tony, Steve y Harley.

Los tres se levantaron de la mesa y vieron de cerca la marca de Peter.

-¿Viene algún cachorro en camino?-. Pregunto Tony.

-No, aún no es el momento y nos cuidamos.

-No quiere hacernos abuelos-. Dijo Tony fingiendo estar triste y Steve lo abrazó.

-Tranquilo, drama king-. Dijo Steve con su esposo entre los brazos.

-¿Por qué no me contaste?, ¿Me odias? Wade te cambio tanto, no puede ser-. Dijo Harley exagerando todo para ocultar su molestia.

-Harley como siempre demostrando que es un Stark, ven aquí-. Steve también lo abrazó.

-Que bueno que hayas formas tu lazo con Wade, nos hubieras dicho-. Dijo Steve estando feliz por que su hijo encontró a su pareja ideal.

-Gracias, no deben ponerse así, estoy muy bien y tal vez dentro de algunos años sean abuelos, solo denme mi tiempo-. Peter amaba a su familia, aveces exageraban un poco, pero eso los hacía aún mejores.

Muchos lo felicitaron y otros querían hablar con Wade sobre la respomsabilidad que debía tener como alfa de Peter, se asegurarían de que Wade sea capaz de cuidar al chico que todos tanto querían.

Irondad//One Shots//spidersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora