invisible-only y Aronzz1541 lo pidieron y aquí esta. Espero y les guste ❤❤❤
------
Peter estaba hablando con May y Pepper pues las chicas se habian juntado para platicar, Peter les estaba contando sobre su novia y lo nervioso que se encontraba por su cita.
Peter cuando habla de MJ no se puede detener, por ello las dos mujeres solo se miraban mutuamente con una sonrisa traviesa en su rostro pues ayudarían al niño a enfrentar sus nervios.
Tony iba a rellenar su taza de café, cuando escucho a Peter hablar, supuso que por su emoción estaba hablando de alguna actualización en su traje o algo así pero escucho la palabra novia y en la mente de Tony todo se fue al carajo ¿Cómo que su niño tenia novia?
-Hola, ¿Escuche que dijiste novia?
-Mmh... ¿Tal vez si?-. No sabia que responder pues se imaginaba lo que iba a ocurrir.
-¿Quién es? ¿Cuándo la conociste?...-. Iba a continuar pero Pepper lo interrumpió.
-Deja de hacer preguntas, Peter tiene novia, debes aceptarlo, además no tiene nada de malo ya esta grande.
-¡PERO SOLO ES UN NIÑO!-. Internamente se calmó- ¿Y si lo lastima? No quiero que el bebé de la casa salga lastimado ¿Y si solo lo utiliza? Él no debe enfrentarse a esas cosas además que pasa si la chica es una loca celosa y posesiva y hace que Peter se ponga en nuestra contra. Hay tantas posibilidades de tantas cosas malas que todo puede ocurrir. Así que chico, yo me niego a que tengas que pasar por un mal de amores innecesario.
Peter no sabia como sentirse, por una parte se sentía bien de saber que en verdad le interesaba su bien a su mentor y la otra estaba un poco molesta porque eso puede significar que el piensa que no esta listo para una relación.
-Sr. Stark le prometo que MJ es una gran chica es la mejor de todas-. Sintió las miradas de las mujeres.- Claro que nadie se compara con ustedes. No debe de preocuparse en serio.
-Eres un niño-. Tony aun no lo queria creer. En verdad le preocupaba que le hagan daño al chico.
-Sr. Stark juro que voy a estar bien, no debe preocuparse-. Peter le sonrió.
-Bueno esta bien. Me iré al laboratorio tengo cosas que hacer.
Tal vez eso fue solo un excusa, tal vez en realidad están buscando información sobre la chica, tal vez ya hasta sabe que tipo de sangre es la novia de Peter, pero tal vez si, tal vez no, nadie debe de enterarse pues no le hizo daño a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Irondad//One Shots//spiderson
Fanficsolo algunos One shot's tanto irondad como Peter Parker y los demás Vengadores ;) Los personajes son de Marvel Lee y disfruta :))