Una Navidad hogareña

1.8K 189 13
                                    

Hasta aquí llego la semana navideña, espero que la hayan disfrutado, me encantó escribirles todo esto, gracias por todo ❤❤❤

-----

Ya había pasado la Guerra Civil, un suceso que marcó definitivamemte a Tony Stark, había perdido a toda su familia, su mejor amigo Rhodey, después de quedar inválido se siguió ocupando de algunas cosas del gobierno, Pepper estaba muy acupada con la empresa y si él intentaba ayudar ella se negaba diciéndole que el necesita estar estable y Visión se había ido con Wanda y él no impediría ese amor.

Todo fue así hasta que comenzó a ser visitado por el chico que había reclutado, las tardes ya no eran aburridas y ya no se estaba en esa autocompasion que poco a poco lo destruía. Tony había mejorado mucho por el niño, pues trataba de darle un buen ejemplo y luego de un tiempo lo vio y lo quiso como a un hijo.

Ya era Diciembre, Peter amaba esas fechas, siempre lo pasaba con su tía, pero siempre fue algo muy divertido.

El 23 de Diciembre, Peter estaba realizando su llamada con su mentor/padre y estaban hablando de como fueron sus últimos días en la escuela.

Mientras hablaba por teléfono, su tía May le dijo que invitara al hombre a la cena, que había lugar, pero Peter decidió hacerse el sordo y no le dijo nada pues pensaba que lo podría molestar.

May al darse cuenta que su sobrino no le haría caso ella decide tomar el celular y hablar con Tony.

-Hola, soy May... Si claro, lo se... Te quería invitar a la cena de Navidad... Claro, no hay problema, si, no te preocupes... Adiós te paso a Peter-. May le regresó su celular y cuando terminen de hablar le dira las grandes y buenas noticias.

Cuando la llamada al fin había terminado May le dijo que Tony si había aceptado así que con más razón le debía ayudar con la cena, Peter estaba feliz por eso, el hombre pronto se volvió en alguien a considerar familia así que era recibido en esa casa con los brazo abiertos, pero le daba lago de miedo ser una molestia.

En cuanto Tony terminó la llamada se quedó pensando en que debía de hacer, nunca había sido invitado a una cena de tan alto nivel, él no se refiere al dinero o a algo parecido, el se refiere a que nunca lo habían invitado desinteresadamente y no sabía si tenía que llevar algo o incluso que ponerse, tenía menos de un día para pensar en eso así que se puso manos a la obra.

Encontró algo casual pero que lo hacía lucir bien e incluso algo elegante, llevaría una botella de vino y practicó frente al espejo algunos saludos y despedidas para cuando llegara y se fuera, además que les compro unos regalos.

Cuando llegó, Peter lo recibió y lo dejo pasar, colgó su saco y paso a la sala, dejo los regalos debajo del árbol y la botella se la dio a Peter quien se la llevó a May. El lugar se veía muy bien, había un árbol de navidad en una de las esquinas y había más decoración navideña alrededor de la casa.

May lo llevó a la cocina para que la ayudara, resultó en un pequeño desastre divertido, no fue nada de que preocuparse. May no era la mejor cocinera del mundo, pero podía presumir que era mejor que Tony y Peter juntos.

La cena siguió con más momentos así y la preocupacion de Peter de ser una molestia para el Sr. Stark desapareció pues vio lo bien que lo estaba llevando, no lo había visto así de relajado y Tony se sintió en familia, estar en ese ambiente fue algo agradable y que había olvidado, la llegada de su hijo a su vida fue el mejor regalo que pudo recibir y agredece que ahora sean una familia.

Irondad//One Shots//spidersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora