Mi poderosisima perdicuenta regreso después de unas horribles alergias, así que bienvenida de nuevo y espero que te guste ❤❤❤
Perdón por la hora, me entretuve leyendo sus comentarios xd
---------
Peter desde antes de conocer a su mentor tenía a Ned como el chico de la silla que lo ayudaba, todo el tiempo lo estaba salvando además su comunicación era genial.
Cuando conoció a Tony y le dio un traje con una IA, Peter le dijo que si podía no usarla, ya estaba acostumbrado a su mejor amigo, eso sorprendió al hombre ¿Quién no quería una IA?, pero no le negó nada al niño y dejó que su amigo lo ayudara.
Hace no mucho Spider-Man apenas había entrado al equipo como un Vengador oficial, así que ya era más común verlo en las misiónes.
Esa en especifico los había agarrado por sorpresa a todos pues en esa ocasión se trataba de animales mutantes, no sabían de donde salían así que debían averiguarlo pronto.
Peter llamó a Ned y comenzó la acción para el chico de la silla.
Comenzó hackeando las cámaras de seguridad cercanas al lugar y descubrió de donde salían.
-Peter, ve por la derecha y detrás del edificio de Osborn, ahí se encuentra el lugar de donde viene, en un momento te digo que paso-. Peter fue al lugar indicado de su amigo y podia ver como un científico apuntaba un arma a los animales y estos salían en las bestias con las cueles estaba luchando, pronto llegaron Iron Man, Hawkeye y el Capitán América.- Te mande refuerzos, amigo-. Dijo Ned por el comunicador.
Los tres se encargaron de el científico y los animales que transformaba en ese momento, mientras que los demás se encontraban afuera luchando con los que salían y aún estaban ahí.
Ned le siguió ayudando, de vez en cuando le daba algún consejo a Hawkay, pero como siempre su trabajo fue impecable.
Por fin habían terminado con ese tipo loco que dañaba a los animales y Tony se fastidio por tener que hacer el papeleo, siempre odio tener que hacerlo pero pues de ahí surgiría la investigación.
-Viejo, dile al Sr. Stark que yo ya tengo el reporte y la información, si me pasas su correo se lo puedo enviar, solo no le digas que hice un poco de trampa-. Ned en realidad ya tenía el correo del hombre pero así no sería raro que se lo envira, pues él se lo había "dado".
-¿A que te refieres con un poco de trampa?-. Preguntó Peter obteniendo las miradas de todos, sabían que estaba hablando con su amigo.
-Tuve que envierle un virus, eso en verdad me costo un poco pero lo conseguí y ahora se las cosas terribles que ese tipo le hacía a los pobres animales. Esto aveces puede ser traumático hasta para mi.- Dijo Ned aún viendo los informes y sin mencionar lo de el correo.
-Sr. Stark, dice Ned que él ya tiene el reporte y la información y que si le da su correo se lo puede pasar.- Stark se quedo sorprendido y obviamente aceptó. En ese mismo momento recibió el correo, ese chico era muy bueno en lo hacía.
En cada misión quedaban sorprendidos por lo que Ned podía hacer y poco a poco comenzó a ayudar a algunos más del equipo, siendo Clint el que más le pedía ayuda.
Ya le habían dado un lugar en la Torre para que él pudiera trabajar, aún se emocionaba por hablar con los Vengadores pues no lo podía creer, pero siempre se mantuvo profesional, soltando uno que otro comentario gracioso, más que nada para Peter.
Después de algunas misiones hablaron con el chico de la silla y salieron historias muy graciosas, como la vez que para ayudar a Peter tuvo que usar las computadoras de la escuela, una maestra lo descubrió pues se suponía que debía estar en el baile y él dijo como excusa que estaba viendo porno.
Peter estaba muy feliz por su mejor amigo, en verdad era el mejor, siempre estuvo con él incluso en su locura de superhéroe, probablemente no ha muerto gracias a él. En conclusión todo el mundo merece tener a alguien como Ned.
ESTÁS LEYENDO
Irondad//One Shots//spiderson
Fanfictionsolo algunos One shot's tanto irondad como Peter Parker y los demás Vengadores ;) Los personajes son de Marvel Lee y disfruta :))