Nata__xOx aquí esta el primero, mañana estaran los demás por la hora, pues aun tengo tarea pendiente que terminar, pero mañana tendras todo :)) ❤❤❤
Esta idea (la de el restaurante) me la dio mi gran amiga y el amor de mi vida: sheandtheirbooks. La Rogue está inspirada en la canción de Red Velvt. Vayan y las stanean. No necesitan una traducción con solo escucharla ya se hacen una idea.
PennyStark336183 otra historia sobre ti jsjsjs
---------Spider-Woman y Mysterio lograron derrotar a todos los elementales en Europa, el viaje que había hecho la chica fue por estudios, pero no le sorprende para nada que algo así pasara, habló un poco con su familia y les aseguró que estaba muy bien.
Penny y Quentin habían regresado a Nueva York, ambos se habían llevado muy bien y Beck no lo admitiría pero dejo de lado sus planes de quitar a Iron Man como el mejor héroe del mundo por ella.
Antes de irse cada quien a su hogar, Quentin la detuvo.
-Penny, quería saber si mañana por la noche estas ocupada, hay un muy buen restaurante al cual ya hace mucho tiempo no voy y quería saber si quieres venir a cenar conmigo-. El hombre se puso algo nervioso y eso le pareció muy lindo a Penny.
-Claro que si-. Penny le regalo una sonrisa amable, se despidieron y siguieron con sus caminos.
Cuando Penny llegó a la torre, todos le dieron un abrazo de bienvenida y por la misma razón le prepararon una gran cena con toda su comida favorita.
Tony le hizo que le dijera todo lo que habia pasado y Penny lo hizo a gran detalle como siempre lo hacía al contar sus histprias, llegaba al final de su aventura.
-Durante el vuelo casi vomito, pero al final Quentin me invito a salir, es obvio que le dije que si, desde que peleamos juntos se me hizo muy guapo...-. La chica siguió divagando sobre lo guapo que era su compañero de pelea.
-Espera, ¿Estas hablando de Quentin Beck?-. Fue Tony quien le corto el parloteo a la chica.
-El mismo, ¿Lo conoces?
-Claro, antes trabajaba para mi, pero tuve que sacarlo, era inestable y no podía estar en un lugar como Industrias Stark-. Ese comentario desató que todos hablaran al mismo tiempo diciendo que él no era bueno para su niña.
Mientras ellos "hablaban", Penny miró a Pepper, María y a Natasha que eran las únicas que la miraban con una sonrisa.
-Me ayudan a alistarme para mañana, por favor-. Las tres mujeres se miraron y todas acintieron emocionada, estaba creciendo tan rápido.
A la mañana siguiente los chicos hicieron un plan para vigilarlos, no permitirían que Beck lastime a su pequeña, las chicas de la casa solo fueron a desayunar, mientras que hablaban sobre que se le quedaria bien a Penny para la ocacion.
Las horas avanzan y el plan de los chicos ya estaba listo, mientras que las chicas se dirigían a la habitación de la menor para ver que usaría pues el restaurante era elegante.
Al llegar y abrir el armario, se fueron hasta la parte de los vestidos, dejaron de lado lo casuales y se fueron a por los formales.
-Creo que este le quedaría hermoso, es obvio que va a llevar tacones negros-. Dijo Maria Hill mientras les mostraba un lindo vestido color vino.
-Me gusta más este y estoy de acuerdo con lo de los tacones-. Dijo Pepper sosteniendo un vestido azul rey.
-El rojo le queda bien a todas, así que este es el perfecto, además queda mejor con los tacones negros-. Natasha extendió un vestido rojo, de los tres ese era el más sexi.
-El negro queda bien con todo, pero los tres vestidos son muy lindos, no puedo decidirme por uno-. Penny estaba en un pequeño aprieto puesto por las tres mujeres que amaba.
Para decidir, la hicieron lucir los tres vestidos y al final ganó el vestido que había elegido Pepper, pues el color le quedaba divino y el corte del vestido hacía lucir su hermosa figura.
Le ayudaron con el maquillaje y el peinado. Al momento de pimtarse los labios las chicas discutieron pues todas querían algo diferente.
-Algo suave, el maquillaje se vera muy cargado-. Dijo Penny.
-Claro que no, ese maquillaje esta hecho para lucirse con un labial rojo intenso-. Contraataco Maria.
-Uno mate le daría el toque-. Mencionó Natasha.
-¿Qué les pasa?, es obvio que el brillo labial de fresa va a ser mejor-. Dijo por último Pepper para desatar una pelea de labiales. Al final el labial mate gano, pues si le dio un buen toque al maquillaje.
Todos se despidieron de ella y los hombres ya iban a ir, pero las mujeres no los dejaron.
-Dejenla en paz, ya esta creciendo-. Maria Hill se interpuso en su camino.
-Para nosotros es solo una niñita-. Le contesto Clint y se fueron sin importarles nada.
Al encontrarse se saludaron y se dieron un beso en la mejilla, él muy amablemente le abrió la puerta del auto.
-Eso lo puede hacer ella sola-. El fastidio en la voz de Rhodey era evidente.
Llegaron al hermoso restaurante "La Rogue", los pasaron a su reservación, mientras que los cuatro hombres aun los miraban desde lejos. Tony había hecho una reservación para cuatro así que podían estar más cercas, a ellos también les dieron la suya y siguieron vigilandolos.
El amable mesero les tomó la orden y ellos siguieron hablando mientras esperaban su cena.
Steve se dio cuenta que el mismo mesero que los estaba atendiendo era el mismo que los había atendido a la parejita que vigilaban.
-Disculpa, no escuchaste de que estaban hablando en la mesa que antes les tomaste la orden-. Le preguntó Steve al amable mesero.
-N...no, señor, lo siento-. El pobre chico miro al suelo, estaba hablando con alguien muy importante y se puso nervioso.
A las dos mesas se les dio sus deliciosas comidas y cuando la pateja terminó, pidieron un solo postre que compartían entre ellos. Eso hizo enojar a Clint y casi se levanta a golpearlo, cree que va a jugar con ella y no quiere que le rompan el corazón, pero ppr suerte Tony logró detenerlo.
-No vamos a atacar a nadie no queremos que se de cuenta que la estamos siguiendo.El siguiente que quiso salir y golpear a Beck, fue Rhodey pues iban muy pegaditos y los quería separar.
La cita llega a su fin y Quentin va a dejar a Penny hasta la torre, en el camino son seguidos por Iron Man y War machine quienes encima traían a Steve y a Clint, ninguno de los dos se dio cuenta pues estaban muy concentrados en el lindo ambiente que habían creado.
Al llegar, ambos se bajan del coche y los chicos estaban en el lobie de la torre esperando a que entrara, pues aún la podían ver gracias a las cámaras.
-Me la pase muy bien hoy, el restaurante, tú, todo fue muy lindo, gracias-. Penny lo miro con ilusión y le dio una sonrisa con cariño.
-Gracias a ti por aceptar, eres una gran compañera para cualquier momento-. Quentin la tomó de la mano y se iban acercando poco a poco, hasta que se besaron, fue un beso lento y suave.
Cuando terminaron y se separaron, todos estaban en shock, ¡Su niña!, los Vengadores tomaron sus equipos de pelea y salieron tras ese hombre.
Tony abrazó a Penny mientras que apuntaba uno de sus cañones a la dirección donde estaba corriendo Beck, detras de él Clint le iba tirando flechas, Rhodey lo perseguía con su armadura y Steve trataba de golpearlo con si escudo.
-Chicos detenganse-. Penny trato de calmar la situación pero no sirvió de mucho.
-Él pude ser malo para ti-. Fue lo único que dijo Tony, antes de que Pepper, Natasha y María, les pusieran un alto y le pidieran una disculpa al pobre de Quentin por el mal rato.
-No se preocupen señoritas-. Y con eso se retiró.
Tiempo después la relación de Penny y Quentin se volvió algo formal, todos la aceptaron pues Tony menciono el cambio positivo que inmediatamente notó, pero claro que las amenazas no faltaron, no dejarían a su princesa con cualquiera.
ESTÁS LEYENDO
Irondad//One Shots//spiderson
Fanfictionsolo algunos One shot's tanto irondad como Peter Parker y los demás Vengadores ;) Los personajes son de Marvel Lee y disfruta :))