Sufrimiento guardado pt. 2

2.5K 238 38
                                    

@sonho2, cams_potter y Viddel002 lo pidieron aquí esta, espero que les guste ❤❤❤

--------

Después de que Tony y Steve adoptaran a Peter, todo fue mejor para el chico.

Tony se había vuelto muy sobreprotector con Peter, algo bueno y algo malo y Steve cuidaba de los dos, muchas veces su esposo se aseguraba de que Peter durmiera bien, pero él se encargaba de que Tony durmiera bien.

La gran y hermosa familia que habían formado los llenaba de vida, en verdad Peter se sentía amado y después de mucho tiempo, verdaderamente feliz.

Pasar tiempo con sus tíos era genial, cómo ese día que estaban en una competencia para saber quien era el mejor en Mario Kart.

-Te pateare el trasero, Rogers Stark-. Le dijo Clint decidido a pelear por su título de campeón. No hace mucho Peter había decidido usar los apeidos de sus padres, quienes al enterarse se pusieron muy felices.

-No lo creo-. Dijo Peter comenzando la carrera.

-No le hables así a mi hijo-. Le reclamo Tony a Clint desde el otro lado del lugar.

-¡Vete a la mierda!-. Grito Barton sin prestarle atención a lo que le dijo Tony pues Peetr le había ganado.

-¡Lenguaje!-. Grito Steve desde la cocina.- No puedes hablar de esa manera frente a un niño-. Steve salio de la cocina.

-Tengo dieciséis años.

-Exacto un niño-. Replicó Natasha divertida por la situación.

-No me estas ayudando tía Nat-. Peter se cruzo de brazos.

-Eres un niño que todos amamos, así que esta bien-. Dijo Sam.

-Yo en estos momentos estoy molesto, ¡ME GANÓ!-. Reclamo Clint nueva mente.

-Parece que tenemos dos niños en la casa-. Dijo Steve sentándose a un lado de Tony.

-Lo se amor-. Tony tomó su mano y se besaron.

-Que asco-. Dijeron Peter y Clint al mismo tiempo con diversión.

Lo habían enseñado hacer una mejor persona y un mejor héroe, en los entrenamientos se divertían mucho, ya le contestaba a Flash y se daba su lugar, además que ya le hacía caso a su sentido arácnido, muchos le reclamaron por no hacerlo pero ya había jurado que le haría caso, de todos modos agradece a lo que sucedió pues sin eso tal vez todavía este sufriendo por el ambiente tóxico donde se encontraba.

Peter jura que los mejores momentos que vivían era en las cenas ya que todos se juntaban y contaban sus historias. Definitavamente su favorita era el como sus padres se enamoraron y a pesar de todo, su amor había triunfado.

Peter estaba agradecido de todo lo que tenía en su vida, aún esta agradecido con sus padres y su tío Ben quienes lo criaron, tal vez su tía no fue la mejor, pero ahora todo iba bien en su vida, seguía siendo un Parker y jamás se va a cansar de decirlo, pero ahora también formaba parte de una nueva familia que también lo ama.

Irondad//One Shots//spidersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora