¿Cómo no nos dimos cuenta?

4.3K 250 50
                                    

mafelu2705 aquí esta el segundo espero y que te guste, gracias por la espera ❤❤❤

--------

Peter ya tenía un año viviendo en la Torre, pues lamentablemente solo unos meses después de conocer a Tony por un viaje que tuvo a una de sus Expo's, su tía falleció, la perdida lo debasto pero gracias a su nueva familia logró superarla, pero claro no olvidarla.

Llevaba un año y medio siendo Spider-Man y para su suerte nadie lo sabía, era algo difícil de ocultar, más cuando dos super espias viven contigo, pero al final lo logró y no solo eso si no que también mejoro todo su equipo, Tony lo dejaba durante algunos momentos solo o simplemente tenía una reunión a la que asistir y siempre aprovechaba para mejorar sus lanza-telarañas o hacer más de su fluido web, lo más dificil fue mejorar su traje, en un principio anadaba en pijama, fue algo que encontró en oferta en una tienda de segunda mano pero en verdad le sirvió demasiado y solo por cariño lo guardaba, pero pronto paso a algo más moderno, incluso hizo su propia IA, su padre le ayudo pues no queria que KAREN fuera un secreto.

Al parecer todos tenían que irse desde muy temprano ese domingo por ordenes de Fury, el plan era ir a una base y como no estaban seguros de que era de Hydra se planeo que todos fueran para prevenir.

Peter se despidió de todos y cuando se fueron terminó la tarea que tenia pendiente para después salirse a patrullar por mucho tiempo, ese tipo de cosas les suele llevar mucho tiempo.

Durante su patrullaje, Peter hizo un poco más de lo mismo, ayudo a algunos turistas, encontró a la familia de un pequeña niña y salvo a un chico que intentaba saltar de su balcón.

Peter se posicionó hasta lo alto de un edificio, esperando ver algo o que KAREN le diga sobre algo que este pasando.

-Tony Stark envió una dirección GPS, parece estar algo lejos ¿Quieres ir?-. A Peter le pareció extraño, pero aceptó ir al lugar no sabia qie podía ser pero no lo iba a dejar en peligro, sabía que algo pasaba pues ese mensaje no fue enviado para Petr Parker fue enviado para alguna señal.

Se mueve lo mas rápido posible, le pide a KAREN la forma más rapida de llegar y cuando al fin esta frente al lugar se sorprende por lo grande que es.

Trata de encontrar alguna manera de entrar, analiza la base y solo se da cuenta de los miles de explisovos que hay, no pude dejar que exploten, se asomó y gracias a su visión mejorada logro ver atravez de la ventana y ahí estaba toda su familia atada mientras un pequeño reloj marcaba los segundo en retroceso.

Tenía que darse prisa, se lanzó sobre el vidrio y logró romperlo con ayuda de su superfuerza.

Spider-Man primero se acercó a la bomba, estaba bajo mucha presión pero debía mantenerse en calma, iba a revisarla pero escucho muchas quejas silenciadas por las mordasas.

Peter se detuvo y se giro, los vio y los comenzó a desatar. No hablaria para nada del mundo, podrían reconocer su voz. Cuando ya todos estavan libres Tony fue quien habló.

-Tu querida Araña me ayudarás, yo llevare al Capipaleta y tú te llevas a los dos espías-. Peter no dijo nada y solo hizo un movimiento afirmativo.

Luego que acomodarse, salieron por la ve tana que momento antes había roto Spider-Man.

Luego de estar a una distancia considerable del lugar y desactivar la bomba, todos le dieron las gracias a Spider-Man quien solo hizo un gesto con su mano para despedirse y salir de ahí lo mas rápido posible.

En su balanceo de regresó a Queens supuso que iban a tardar más así que se quedo un rato más para ver en que más podia ayudar a la gente.

Mientras Peter salvaba algunas vidas y evitaba tragedias, todos los demás ya estaban llegando a la Torre.

Cuando ya todos estuvieron en casa, cada uno fue a ducharse para tratar de quitar el estrés que les había dado esa situación. Luego de refrescarse, Natasha y Steve comenzaron hacer la cena para todos, durante la preparación hablaron un poco del vigilante que los había salvado.

Todos fueron a la habitación de Peter pues le iban a decir que la cena ya estaba lista, se convirtió en una tradición para motivarlo a comer los primeros meses de la muerte de May.

Tocaron y no recibieron ninguna respuesta, Tony abrió la puerta esperando aue estuviera durmiendo o haciendo su tarea.

Cuando entraron vieron a Peter pegado a techo mientras se quitaba la máscara del traje del vigilamte que hace no mucho los había salvado.

-¡¿QUE CARAJO?!-. Steve fue el primero en sorprenderse.

-¿Ups?-. Peter bajo del techo y sonrió con nerviosismo.

-¿Desde cuando eres Spider-Boy?-. Clint fue el primero en preguntar.

-Hace un año y medio y nos es Spider-Boy, es Spider-Man.

-¿Cómo paso?-. Natasha fue quien le pregunto.

-¿Recuerdan esa excursión a Oscorp? Pues... ahí me pico una araña y ¡Taran!

-Los voy a denunciar, lo juro, además ¿Por qué no nos dijiste?-. Dijo Tony.

-Perdón, creía que me iban a negar salir, se que ustedes aveces se pueden preocupar mucho por mi y en verdad me encaran hacer esto-. Peter sonaba muy apenado, todos se miraron entre ellos y Steve comenzó hablar.

-Eso jamás lo imaginé, pero ahora que lo sabemos te podemos ayudar con los entrenamientos para que estés mas preparado...

-Y yo te pudo ayidar a mejorar todo ti equipo, ¿Cómo haces esa telaraña?-. Tony interrumpió a Steve solo para decir su comentario.

-Y tal vez hasta puedas llegar a ser un Vengador-. Clint lo dijo bromeando, pero Peter si se emociono con ma idea, me encantaría mas no se ilusionaria.

Esa cena fue agradable pues había muchas bromas de arañas y nuevos apodos para el bebe de la familia. Además que le hicieron más preguntas para saber que podía hacer y saber que podían hacer para su entrenamiento.
Peter ama a su familia y puede estar muy seguro de que sus padres y sus tíos están orgullosos de él.

Irondad//One Shots//spidersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora