Un día con Peter Parker

2.9K 244 58
                                    

perdicuenta espero y que te recuperes pronto niña, se te extraña por acá pero primero va tu salud, ya esta aquí y gracias por todo tu apoyo. Fuerza ❤❤❤

--------

Peter pasaba más tiempo en su celular, casi no hablaba por la misma razón y salía más a menudo como Peter Parker, algo que todos habían notado y estaban algo preocupados por saber que le pasaba, pues así como podía ser algo bueno, también puede ser algo malo y todos querían el bien del chico.

Happy fue el primero en notar el cambio pues ya no escuchaba al chico hablar sobre su día, así que habló con todos los demás para ver si ellos también lo habían notado y todos habían dicho que si, incluso May.

Como todos querían saber que le sucedía, comenzaron a preguntarle y siempre recibían la misma respuesta, así que mientras Peter estaba en la escuela, ellos se organizaron para seguirlo por un día completo.

Peter comenzó su día como siempre, se preparó para ir a la escuela, comió algo y se despidió de su tía May, algo que le pareció extraño pues usualmente ella salía primero que él pero no preguntó y comenzó su ruta.

Poco después de que Peter saliera del departamento, todos se subieron al auto que Happy estaba manejando, Pepper estaba de copiloto y todos los demás estaban en los asientos traseros, era un auto grande pero facilmente podia pasar desapercibido.

El chico tenía sus audífonos puestos e iba muy feliz caminando sin notar en ningún momento el auto que lo seguía, al no ser un peligro sus sentidos arácnido no le advirtieron.

Después de unas cuadras, vieron como Peter se detuvo en una cafetería y al salir con una bolsa el chico saludo a una viejita que se encontraba enfrente, la saludo, al parecer se conocían pues la ancianita lo llamó por su nombre y le agradeció por el café y después la ayudo a cruzar la calle mientras la señora le contaba de su vida y Peter se mostraba muy interesado. Esa escena dejo a todos muriendo de ternura, May estaba orgullosa de que su retoño sea tan bueno. Ahí quedo en claro porque casi siempre llegaba tarde.

Al llegar de la escuela, Loki se transformó en un chico con apariencia de 15 años para poder pasar desapercibido, los demás se quedarían en el auto y Loki los mantendría informados.

Peter llego a su casillero y comenzó a sacar sus libros que utilizaría por ese día.

Loki al ser el "nuevo" recibía algunas miradas entre las que se encontraba Flash, que como el idota que era, se acercó y lo comenzó a molestar.

-Tenemos a un nuevo juguete-. Peter escucho la molesta voz de Flash y se giro para ver ahora que pasaba.

Antes de que Loki pudiera hacer algo, Peter ya se encontraba haciéndole frente.

-Cierra la boca Flash y dejalo en paz.

-Pito Parker defendiendo a su nuevo novio, que lindo.

-Deja de ser un idiota y largate-. Dijo MJ apareciendo detras de él y Flash se fue de ahí.

Loki se quedó sorprendido, el chico era alguien honorable. Se iba a ir de ahí pero Peter lo detuvo.

-Mucho gusto, Soy Peter Parker-. El chico le extendió la mano.

-Yo soy Lo... uis-. Dijo inseguro pero dándole el apretón de manos.

-Espero llevarnos bien Louis, adiós-. Peter y MJ se fueron a sus salones, los dos se fueron muy juntos y fue algo que Loki notó, pero siguió con el plan.

El Dios salio al estacionamimeto y les contó todo, al terminar lo volvieron a mandar para que siguiera investigando, esta vez con la ayuda de Clint quien se metería a las ventilaciones. 

Irondad//One Shots//spidersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora