Ca 33 =2/2

3.2K 271 57
                                    

____: (la sustan) ¡¡¡hay hijo e su puta madre.!!!

Tokoyami: uh?????? *¿Que dijo?*

€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

"narro yo"

____: perdón yami, pero soy muy fácil de asustar y no sabes cuanto estoy reprimiendo mis impulsos por golpear a alguien.

Tokoyami : me imagino..... Ademas a kendo casi la golpeas de no haber sigo por dark shadow.

____: 😅😅😅 si bueno gracias shadow.

Shadow : no hay de que ____-chan.

"en otro lado"

Honenuki: te esfuerzas mucho yui. Bakugo y todotoki fueron muy graciosos (comienza a reírse mientras se acuerda) pero.... tokoyami y cruz me asustaron más. 😫

Kendo: a mi me dio más miedo. Aparte de que no le entendí nada, de no ser por el quirk de tokoyami, ____-San me habría golpeado (dijo con lagrimas falsas en la cara)

 Aparte de que no le entendí nada, de no ser por el quirk de tokoyami, ____-San me habría golpeado (dijo con lagrimas falsas en la cara)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Honenuki: oye. ¿No hueles que algo de esta quemando?.

Kendo: ahora he lo dices hay mucho humo....

"con _____"

_____: "snift" "snift" oye.... ¿No hueles como a quemado?

Tokoyami: (asiente) también hay humo (se marea) _____-San.... Creo que.....esto no es solo humo.

_____: (se altera) si ya me di cuenta...... (se transforma completa) mira.... Durante las pasantias aprendí a usar mi quirk de una manera muy avanzada y ahora te necesito para descubrir que es lo que esta pasando.

Tokoyami: (se tambalea) si pero no creo que resista mucho. *nunca me percate de que sus ojos cambiaban de color *

_____: (sonrrie ligeramente) te pasaré temporalmente parte de mi quirk y de esa manera podrás soportar este humo..... Es como un sobnifero pero..... Bah. No importa en este momento. dame tu mano. (____pone la mano para que tokoyami le de la suya) bien.... ( ella mordió uno de sus dedos para dibujar un símbolo en la muñeca a tokoyami) tlapia yetok tlagayo iganin no yestle "cuida este cuerpo con mi sangre"

 ( ella mordió uno de sus dedos para dibujar un símbolo en la muñeca a tokoyami) tlapia yetok tlagayo iganin no yestle "cuida este cuerpo con  mi sangre"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Aztec Warrior [BNHA X tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora