cap 32

3.3K 303 58
                                    

"Narro yo"

____ seguia en el árbol sin hacer nada, ya se estába aburriendo, sus guardianes ya habían mejorado bastante ahunque seguía lastimada quet y bri no entendían el concepto de "tener cuidado" (jajajaja pobrecitos la están pasando mal y ella quiere que tengan cuidado) en fin Aizawa acepto soltarle una mano y en estos momentos estaba comiendo palomitas con sabor a sangre.

_____: quet no mames, ¿cuántas veces te ha golpeado en el mismo lugar y de la misma manera?...... ¡Weey! Busca su patrón (lo golpean otra vez) ¡EL PATRÓN! ¡EL PATRÓN PENDEJO!..

Quet: "jadea" "jadea" esque no tiene patrón "jadea".

____: ¡Siempre hay un patrón!.....bri, si el gancho va al lado izquierdo y deja la otra mano atrás es lógico que te va a golpear.

Bri: "jadea" ¡Si! (Intenta detener con la mano el puño de tiger pero este le tuerce la muñeca) HAAAA

____: !TE TENÍAS QUE AGACHAR! (Face plam) aauuu 💢 maldición bri ahora no puedo comer palomitas.

Quet: de todas maneras no creo que la salsa de sangre este buena jajajaja (tiger lo patea y quet cae sobre su espalda) huuuggg "cof" "cof"

_____: "cof" jajaja mejor ya cállate y trata de darle un golpe, si me va a doler el cuerpo mejor que sea con provecho.

Bri: no dejaremos que te lastimes ma- (lo golpean. El la nariz y casi se la rompen) HAAAAGGGGGG.

____: haaag, (llanto flaso) wey ya, estoy bien madreada , *y no estoy haciendo nada*

____: haaag, (llanto flaso) wey ya, estoy bien madreada , *y no estoy haciendo nada*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tiger: ¡Vamos! Fortalezcan esos Quirks débiles que tienen.

Los 3: ¡Si señor!

_____: *si señor* (pensó con mucho pesar) * mmm ¿que hace ese mocoso aquí?, Dice que no le gustan los héroes , ¿Para que me sus narices dónde huele feo?* (Suspira) en fin.

El entrenamiento termino y era hora de que todos se reunieran para que fueran a preparar su cena, Aizawa desató a ____ y la ayudo a pararse.

Aizawa: ¿Que tal el entrenamiento cruz?

____: pues como puede ver ya mejor jaja.

Aizawa: me sorprende el avance que tienen en tan solo un día.

____: ellos son muy poderosos solo que aveces se apendejan 😂😂.

Aizawa: bueno ve con tus compañeros.

____: si

____ se fue con los demás y platicaba con kirishima y bakugo, kiri le decía que el cuerpo le dolía muchísimo , bakugo no decía nada pero era suficiente ver sus brazos para darse cuenta de que también había tenido un día difícil.

_____: bueno yo no he hecho nada desde que llegamos y estoy más lastimada que tú y bakugo juntos.

Kirishima: eso debe ser muy duro ____ de verdad te ves muy mal .

Aztec Warrior [BNHA X tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora