Cap 45

2.9K 248 144
                                    

Antes de seguir con el cap, para lo cuartos me estoy guiando con esto 👇🏻

Antes de seguir con el cap, para lo cuartos me estoy guiando con esto 👇🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu cuarto es el continuo al de mina en el 4to piso. Sato en esta historia no existe. Así que su cuarto queda en blanco.

"Narro yo"

~msimo día en la madrugada~

_____: (se mueve de un lado a otro) "suspiro pesado" haaa.... No puedo dormir.... Tch (se para y toma sus audífonos) *creo que pondré todas las espumas que sobraron solo sobre puestas para que no se oiga tanto*

Subió a Yoak a la cama y le puso un gorrito tipo orejeras. Comenzó a pegar las espumas solo con adhesivo en todos los espacios de la pared, quito todo lo que pudo y relleno igual con las espumas. El piso igual lo tapizo por todos los espacios libres que se encontró, al final ancló sus audífonos al teléfono y dejó lista la canción para comenzar en 10 segundos.

_____: "click" (empieza a descender el conteo) "inala y exala" te juro que seré la mejor heroína (dijo en un suspiro)....... Te amo mamá.....pero Solo.... Solo esta noche......

Canción 👇🏻


(Imagina que solo se oye la pura batería pues la música se reproduce en los audífonos)

Letra de la canción 👇🏻

Gracias a las espumas casi no se oía todo el ruido que _____ estaba haciendo a las 3 de la mañana, solo bakugo y kirishima se percataron.

~A la misma hora en casa de la prota~

Oscar: (acostado en el pasto viendo las estrellas) nunca en mi vida pensé sentirme tan solo........ Bueno no estoy solo tengo a mi bebé pero...... Solo de amor...... (pone las manos atrás de su cabeza) ¿porque?. Si eres una mujer maravillosa..... Tenemos una hija maravillosa y tengo una vida maravillosa..... (ve la luna) sabes shio....La luna es la estrella más grande que se logra ver desde la tierra. para mí esa gran estrella eres tu..... Desde que te vi la primera vez en México supe que serias la mujer de mi vida y me regalaste la mayor felicidad cuando me dijiste que estabas embarazada, siempre me imagine que estaríamos tu y yo de viejitos  sentados en la sala viendo fotos de nuestra niña cuando era pequeña y tomarnos de las manos mientras vemos a nuestros nietos correr por la casa, haciéndole maldades a jagar..... Pero creo que la vida no se debe planear con tanta anticipación.... Jaja... Uno se lleva  sorpresas ( se para y saca su teléfono para escoger una canción y ponerla) *esta* "la pone" (ve al cielo y estira la mano) ¿quieres bailar con migo?..... (comienza a bailar) sólo por esta noche dejame estar triste y llorar..... Se que nunca te gustó la melancolía así que....

Aztec Warrior [BNHA X tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora