cap 10

4.7K 364 70
                                    

"Narra ___"

Al poco tiempo empezaron a llegar los demás y yo dejé de pelear con bakugo para ver a mis demás amigos, después de nosotros llegó Momo pero en sus espalda traía a ese pervertido hijo de puta.

Momo: no se supone que sería así (dijo cansada y desilucionada)

___: (se acerca a Momo), oye mineta no seas un maldito pervertido y bajate de la espalda de Momo (dijo claramente molesta)

Mineta: ¡Mate dos pájaros de un tiro! ¡ Soy un genio!(Emocionado)( recibio un golpe de momo y de ____)

Las dos: eres patético (claramente molestas)

Midnigth: ¡el primer juego de la etapa de primer año termino!. ¡Ahora vean los resultados!

____:* bueno eran evidentes los pirmeros puestos present mic los dijo en todo el estadio ,pero....ay aoyama (suspira) bueno por lo menos pasaste , y de todos los años solo pasaron 42, wow son poquitos*

Midnigth: ¡ La competencia real inicia ahora, la prensa estará en todas partes, denlo todo.! ¡ Ahora el segundo juego es batallas de caballería!

Tsuyu: no es un evento individual , ¿Cómo funciona? Kero.

___: * y eso como se come o que*

Midnigth: permítanme explicar, los participantes pueden formar equipos de dos a cuatro participantes, con quiénes quieran. Y obtendrán un castigo por ataques que intenten hacer caer a otros a propósito!

Bakugo: tch, maldición

____: uy ssss, que malo por ti jajajaja no te dejan ser 😜.

Bakugo: !!!CÁLLATE!!!

___: jajajaja

Midnigth: ¡ Ahora tienen 15 minutos para hacer sus equipos, comiencen!

____: * bien primero mi equipo tiene que estar bien balanceado ya sea jinete o no* (voltea a ver a bakugo)

Bakugo: (rodeado de todos para que sea de su equipo) ¡No conozco las singularidades de ustedes!

___: 😶😶 pffjajajaja hay pero que pendejo estas jajajaja .

Bakugo: haaaa , tu cállate maldita bilingüe .

___: jajajaja ok , ok , bueno suerte chicos ,(se va en busca de suerte con sus compañeros de año)

Me acerque a barios chicos pero por obvias razones no me querían es su equipo no era porque no les agradara solo que muchos de ellos solo me vieron volar por el aire y no confiaban mucho en mi, ví a ojiro con shinso lo cual me pareció un poco raro , no por el acto ,si no en su actitud . Iba a ir con el para preguntarle si se sentía bien pero una persona con unas cuadra vocales muy resistentes me grito .

Bakugo: OYE , MALDITA , SERÁS DE MI EQUIPO ASI ESTARÁ COMPLETO, ENTENDISTE .

kirishima: oye no seas asi con ___, primero pregúntale si querés ser de nuestro equipo. Obligarla no es de hombres.

Bakugo: QUE DIJISTE PELO DE MIERDA .

Sero: (ve todo desde atrás) *me sorprende que me aceptará su equipo*( gota en la cien)

____: primero que nada, kirishima gracias, y en segunda , A MI NO ME GRITAS CABRON , cuántas veces te he dicho que no estoy sorda, estaré en tu equipo pero si haces algo estúpido más de 3 veces te parto la madre cuando acabe está prueba, ME OÍSTE, O TELO DIGO MAS ALTO PARA QIE OIGAS.

Bakugo: TCH,ESCUCHE BIEN Y SEGUIRÉ GRITANDO LAS VECES QUE SE ME DEN LA GANA .

___: PUES YA TE ESAS TARDANDO PORQUERÍA.

Aztec Warrior [BNHA X tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora