cap 30

3.5K 301 117
                                    


"Narro yo"

~en otro lado~

Shigaraki: no esperaba menos del maestro. Encontró fácilmente el destino de los tipos que no encontrábamos, por más que buscamos.

Kurogiri: valió la pena tenerlos en espera,¿No?, Tomura shigaraki.

Tomura: supongo....mis piezas están todas en su posición y ahora comenzaremos es juego.

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

Aizawa: la preparatoria U.A termino el primer semestre y empiezan las vacaciones...los que quieren ser héroes no tendrán descanso, en este campamento de verano aspiraran más por el plus Ultra.

Todos: si

Aizawa: (suspiro pesado) ¿Dónde está cruz?.

Kirishima: dijo que tubo un percance y que llegaría un poco más tarde😅😅 no debe terdar Aizawa-sensei.

Aizawa: bien.... Esperaremos 10 minutos *mientras dormiré*

~a 10 minutos de la escuela~

____: (va corriendo con todas sus cosas) *mierda, mierda, mierda, papá dijo que podría traerme en carro y resulta que a la mera hora los llaman del trabajo ¡A los dos! Para variar se me hiso tarde, tu ve que mandarle mensaje a kiri para que no me dejarán* !!MIERDA!!

____corrio a todo lo que daban sus piernas y su transformación llegando a la escuela en  minutos, con otros 5 de sobra para que Aizawa durmiera bien su siesta.

____: (llega con las piernas temblorosas) "jadea" "jadea" jajajaja ya llege perros👍👍.

Kirishima: ¡_____! Que bueno que ya llegaste, pensé que te tardarían más.

_____: (lágrima falsa) gracias kiri.

Bakugo: POR TU CULPA VAMOS 5 MINUTOS DE RETRASO.

____: ay solo son 5 jaja, y ya llege eso es lo importante.

Bakugo: tch.

____: *💡 antes de que deje mis cosas en el autobús* BAKUGO (corre hacia el y se deja caer de espaldas) PRUEBA DE CONFIANZA.

bakugo: (apenas reacciona la atrapa a centímetros del suelo) "suspiro de alivio disimulado" QUE DEMONIOS TE PASA, ¡!ESTAS LOCA!! SHINEEE.

____: *si me atrapó* jajaja sinceramente pensé que me dejarías caer 😂😂, ya estaba lista para el golpe.

Bakugo: DEBÍ DEJARTE CAER, MIERDA.

____: vamos , no te enojes solo es un juego 😂😂.

Después de eso uraraka, kaminari y mina comenzarón a bailar, repitiendo "campamento" de forma armónica y con una cara de tontos, y todo iba bien hasta que aparecieron. Los del B que parece tambien se les hiso tarde.bueno no todo el salón más espesificamente..... monoma.

Monoma: ¡¿Hay gente de la clase A con clases extras?¿Osea que hubo quienes fallaron en el examen final?¿No es raro? Es muy raro¿No se supone que son mejores que la clase B?!

____: este pendejo otra vez, *¿que no se cansa de denigrar a su clase con eso?*

Kendo: (nokea a monoma) ¡Lo siento! (Voltea) ¡Hola cruz-san! (Dijo feliz)

_____: hoola Kendo 😊😊 *ella me cae bien....es chida*

Chica del B: monoma da miedo

Otra Chica clase B: nos conocimos en el festival deportivo, pero es bueno verlos clase A.

Aztec Warrior [BNHA X tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora