cap 33 = 1/2

3.1K 304 112
                                    

"3er día del campamento"

"Narro yo"

Era un día común y corriente a excepción de que los estudiantes de 1er año de la U.A están en un campamento de muerte dónde el objetivo es ahumentar la fuerza física y de sus Quirks.

Aizawa: aver resagados, no se detengan.

Sero: ¡Lo siento! Tengo sueño.

_____: (en el árbol) *waau se quedaron despiertos hasta las 2 de la mañana, que heavy está su asunto* (golpean a bri ya quet al mismo tiempo) aaauu (con dolor pero desanimada, molesta y aburrida)

La mañana paso como los primeros 2 días, totalmente aburridos y dolorosos, casi al final pixie-bob dió un aviso.

Pixie-bob: bueno chicas y chicos está noche.... Tendremos una prueba de valor entre las clases.¡Después de entrenar duro, jugarán duro! (Dijo feliz)

____: pppffffjajajajaja jugaremos duro jajajaja hay nmms jajaja (por obvias razones lo malpenzo)

Bakugo: CALLATE, !!!¿Y TE QUEJAS DE MINETA?!!!

_____: ¡¡¡vamos!!! Yo no lo hago siempre..... Además ni me entienden 😉😉.

Bakugo: PERO YO SI, ASI QUE CÁLLATE O TE CALLÓ.

____: quiero ver qué lo intentes

Bakugo: (saca sus brazos del tambo de agua y se acerca a ____ enojado)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bakugo: (saca sus brazos del tambo de agua y se acerca a ____ enojado)

____: "gasp" *nmms no pensé que lo hiciera de verdad.... Mierda no puedo correr😭* ja así que si los tienes bien puestos *usaré la psicóloga inversa*

Bakugo: tuuu, de verdad quieres morir.

____: jajaja tu serás el que muerda el pis- (tiger le da un golpe directo a ___ en el estómago) huuuggg..."cof" "cof" "cof" ... Haaa (levanta la mirada bruscamente) nggg  ¿Porque?

Tiger: no lo provoques. Que no hagas nada no te da derecho a molestar a tus compañeros.

Bakugo: ¡JA!  ESO TE PASA POR ZORR- (tiger también lo golpea) HAAA !¿POR QUÉ?!

Tiger:  tu no debiste provocarla y seguirle el juego.

____: ¡JA!

Bakugo: tch

Tiger: sigan el lo suyo, no se distraigan.

Los dos: (molestos y sin ánimos) si

Tokoyami: (a lo lejos) diversión en la la oscuridad.

Monoma: (no muy lejos de donde estaba ____) ¿así que aremos cosas normales de campamento? (Agotado) me gusta lo de competir entre clases.

Rangdoll: ¡Esfuercense al máximo!

Aztec Warrior [BNHA X tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora